Video de prueba con la LTD H-1007 y POD XT Live

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 30/01/2012
No sé si alguno ya me conocerá de guitarramania u otros foros, pero quería dejaros por aquí este test (ya hice otro hace poco, pero no me quedó como éste) de mi LTD H-1007, grabada a través del POD XT Live y una Saffire Pro 40.

Aprovecho para comentar que estoy disponible para hacer grabaciones también.

Espero que os guste! Un saludo.

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
IroN
#2 por IroN el 30/01/2012
Madre mia como suena la cacharra, cuenta algo de ella, esta bien? mejor que las schecter de su precio (si es que las has probado)? el mastil, el sonido, si aguanta la afinacion, es que estoy buscando una de 7 y esta era una candidata junto con las ltd nuevas que van a salir
Subir
Dash
#3 por Dash el 31/01/2012
Esa lira es la onda!! ESP es de lo mejorcito!
Subir
Jotun Studio
#4 por Jotun Studio el 31/01/2012
Iron, no he probado ninguna Shecter de su gama (supongo que las ATX o las Loomis por ejemplo), pero te digo que es bastante cómoda de tocar. Mi cuñado tiene una Ibanez 7321 y cuando probó ésta me dijo que el mástil es un pelín más grueso, pero que era muy cómodo también (básicamente las Ibanez tienen la parte de atrás del mástil "recta" y ésta un poco curva)

Yo no tengo unas manos grandes y me apaño bien con ella. El sonido es muy bueno, resuena mucho sin estar enchufada y el sustain es bastante bueno (tengo otro vídeo en mi canal con ella en que tengo que hacer un fade porque la guitarra sigue y sigue sonando). La afinación aguanta muy bien, los clavijeros son ESP pero son de seguridad, y son muy buenos y continuos.


Dash, la verdad es que yo tengo otra LTD (la K 500), que me encanta, y cuando vi este modelo el año pasado como novedad de catálogo supe que tenía que ser mia :D


Un saludo y gracias por comentar!
Subir
granmago90
#5 por granmago90 el 31/01/2012
Buahh sonidazo macho..!!! enhorabuena..!. ¿Podrías compartir con nosotros los presets del pod XT que has utilizado en este video? Porque la verdad es que me encantaria sacar un sonido parecido al tuyo jeje. Un saludo..!!
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 31/01/2012
Muchas gracias, Granmago! Me alegro de que te haya gustado el sonido de la bicha y el Pod.

No tengo los presets guardados, ya que no conecto el pod al ordenata, pero te comento lo más importante:

Lo primero es que uso el ampli Criminal, que es de la expansión Metal Shop (el XT no lo trae de fábrica...), el cual simula un 5150.

Luego uso la pantalla 4x12 Green 25s con el 57 on axis y un pedal tube screamer.

La eq y ganancia ponla a tu gusto, porque de una guitarra a otra de las que tengo ya me cambia debido a las distintas maderas, pastillas, ajustes, etc.

Espero haberte ayudado, tio.

Un saludo!
Subir
granmago90
#7 por granmago90 el 31/01/2012
Ok muchas gracias..! Tengo un pod X3 live asi que ya tengo la ampliacion de metal incluida. Mañana lo pobrare, un saludo..!!
Subir
arcangel
#8 por arcangel el 31/01/2012
muy buenas,suena bestial!!
un sonidazo contundente y muy claro,eso si que es sacarle jugo al pod;la guitarra me ha encantado ya que es preciosa(será que soy de Ltd´s y me gustan todas :guitarrista: !!).
Me has dejado con el gusanillo de probar una de 7 cuerdas...
Un saludo.
Subir
IroN
#9 por IroN el 31/01/2012
Pff pues la guitarra me la acabas de vender del todo, a ver si por estos lares encuentro tienda para probar y ya decidirme del todo, gracias tio
Subir
Jotun Studio
#10 por Jotun Studio el 01/02/2012
De nada, granmago. Ya me comentas cuando lo pruebes con el X3, a ver cómo te va!

Arcángel, me alegro un montón de que te haya gustado el sonido. Llevo tiempo con el pod y me gusta trastearlo (ahora me estoy pensando si pasarme al Eleven Rack o al Axe...) Yo te entiendo, porque también me encantan las LTD, y ésta, no porque sea mi guitarra, me parece preciosa :D Si puedes prueba ésta o la MH-417, que verás...

Iron, al final me va a tener que pagar LTD una comisión :D porque no eres la primera persona a la que "convenzo" de pillarse este bicho. Yo la compré a ciegas, sin problarla, pero es que estaba seguro de que me iba a gustar.


Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo