Video de pod x3

  • 1
elmaggot
#1 por elmaggot el 21/09/2007
pues eso aqui esta

http://es.line6.com/pod/movies.html

y adios que estoy en clase
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
elmaggot
#2 por elmaggot el 21/09/2007
ademas se habla de los modelos para bajo ademas de bastantes micros vintagfe y modernos aparte de la voz
vamos que estan pensando en hacer un simulador que valga para todo un tema en plan guitarra bajo y voz

pufff que gas
Subir
Iridium
#3 por Iridium el 21/09/2007
Wow! Merci por la novedad

Edit: Joder como mola lo te tener dos configuraciones de presets independientes y luego tenerlas mezcladas! Es como la opción de split de los teclados sintentizadores que puedes mezclar dos sonidos. Uy uy uy que GAS!
Subir
toni
#4 por toni el 21/09/2007
Limpios espectaculares, lo de que tenga simuladores para la voz y el bajo es una pasada.

Las distorsiones... siguen sonando a POD,
ni de coña suenan ni se comportan como el ampli que intentan emular...

Aún así es un buen cacharro, igual me hago con uno :)

Saludos!! :saludo:
Subir
elmaggot
#5 por elmaggot el 21/09/2007
que es eso que dices iridium esque la verdad como estoy en clase no puedo escucharlo

me podrias esplicar que es lo del split

un saludo
Subir
Iridium
#6 por Iridium el 21/09/2007
elmaggot escribió:
que es eso que dices iridium esque la verdad como estoy en clase no puedo escucharlo

me podrias esplicar que es lo del split

un saludo


Nah, con lo de split hacía referencia a una opción del teclado q tenía yo antes, q te permitía subidivir el teclado y en cada parte asignar un sonido o bien mezclar esos dos sonidos, que es lo q por lo visto hace el nuevo POD. Tiene dos lineas de emulación simultáneas, es decir, q en una puedes emular un rectifier y en la otra un dual rectifier y luego juntarlas para tener un triple rectifier XDD No hagas caso del ejemplo, pero vaya eso q por lo visto pueden mezclarse dos emulaciones diferentes y al mismo tiempo.
Subir
elmaggot
#7 por elmaggot el 21/09/2007
jejejeje muy gracioso lo del rectifier

osea que seria algo parecido al gt8 de boss que se podian emular dos cosas a la vez
lo que e oido que tiene entradas para dos intrumentos independientes en plan enchufar una guitarra y un bajo con una sola pedalera

me parece muy original la idea ademas para los grupos seria lo mejor enchufar guitarra y bajo en un pod y de dejas de amplis a pa y asi puedes con solo llevar una cosa llevar mucho equipo

yo lo tengo claro me voy a tener que poner a diseñar bases de datos para venderlas o algo de eso pa sacar una pasta.

una pregunta para cuando mas o menos saldra ???

un saludo y gracias iridium
Subir
olmost
#8 por olmost el 21/09/2007
Por lo que veo, ahora no va a ver pod pa bajo, ni guitarra separado, es una especie de Toneport sin necesidad de usar un pc.

Me gusta la idea, los sonidos como siempre muy buenos, espero que el precio no se suba muxo.

Por cierto que lento me iba el video joe...
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 21/09/2007
:shock: :shock::shock: :shock: hay mucho GASS en el medio :muro2: demonios................ quiero uno .......... :babeando:
Subir
comatorium
chinavai
#11 por chinavai el 21/09/2007
hombre es un aparato que se va a vender como churros, asi que no tardaremos en escuchar grabaciones con el, el sonido no creo que cambie mucho de hecho no hay mucha diferencia de sonido entre los distintos aparartos del pod xt, asi que las novedades ha que buscarlas mas en las nuevas prestaciones.
Subir
choki
#12 por choki el 22/09/2007
459 euros lo más barato que he visto el x3 live.

http://guitare.playback-europe.com/line_6-pod_x3_live-19501.html

Que ansia dios! Creo que me lo voy a pillar en breves, porque estaba entre el xt y este...

Cuando alguien lo tenga que comente a ver que tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo