Vídeo para reflexionar. Vecino interrumpe concierto de un grupo reivindicando el derecho al descanso

fali
#13 por fali el 09/06/2009
Yo me pongo del lado del vecino, aqui en Malaga precisamente todas las salas de conciertos estan siendo trasladadas o abren en los poligonos, a una distancia accesible desde la ciudad, pero sin vecinos a los que molestar.

Yo he tenido un bar debajo de mi cuarto, y tambien una iglesia que daba sus campanadas a cada hora, y cuando eran las 4 o 5 de la mañana te cagabas en todo, tanto en el dueño del bar, como en el cura de la iglesia... y entiendo a este hombre.

Por cierto, vaya mierda de grupo, lo unico que han podido hacer es poner una pose de rockstar trillada y asquerosa para quedar bien alli en el concierto... estos son unos freaks tipo "malito musical"... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chapuzator
#14 por chapuzator el 09/06/2009
Al pobre hombre le viene que ni pintado el titulo de la famosa canción de AC DC "It's a long way to the top (if you wanna rock 'n' roll)"

Quiero fichar a ese tio para un proyecto de grupo punk que tengo en mente, me gusta su estilo:D
Subir
loro rnr
#15 por loro rnr el 09/06/2009
Los de marras (nombre del grupo) siempre me han gustado, junto con Transfer. La grabación de lo que dijo este señor la incluyeron en la canción "intolerante" cuando sacaron el cd, si no recuerdo mal.

A mi me parece un buen grupo, hace años que busco aquel CD suyo que perdí... :D

En este caso no actuan bien, la verdad, pero el hombre, a quien tendria que haberse dirigido con sus quejas es al dueño, no a los del grupo, no?

:saludo:
Subir
rock from 80´s
#16 por rock from 80´s el 09/06/2009
vaya asquerosos....
y el cantante el que mas,que es el que incita al publico a "abuchear" al pobre hombre,y encima se rien de el luego,eso es lo que mas me revienta...
je,dice el pavo que la cancion se llama intolerante,no se quien lo sera mas,si el tipo que ha irrumpido para "reivindicar su derecho a dormir" o el otro so payaso del cantante,que parece que "No tolera" que le interrumpan en concierto,y luego quiere quedar bien burlandose del hombre...lo que tb me averguenza es que la gente le sigue y todo al cantante...si donde no hay,no quieras sacar...
Subir
napl
#17 por napl el 09/06/2009
Habria que ver la reaccion de estos del concierto, a la mañana siguiente cuando esten durmiendo despues de su jornada de trabajo. Que el vecino de al lado les ponga su misma musica al mismo volumen, Me gustaria ver su reaccion tolerante.
Subir
jackman
#18 por jackman el 09/06/2009
Simplemente patético, y no me refiero precisamente al vecino, intentaré recordar el nombre de este grupo, no me gustaría ir a algún concierto de un grupo que no es famoso y darle pasta a los payasos estos.
Subir
metronomin
#19 por metronomin el 09/06/2009
Algunas personas tienen un concepto de lo que es la tolerancia un poco peculiar.
Subir
pander
#20 por pander el 09/06/2009
Conozco a Los de Marras ya que viven en la misma zona que yo y aunque no dudo que los chavales no lo hacen mal, en esta ocasión patinaron totalmente. No se si habéis visto la explicación que pone en su Web Los de Marras :: Vulnerable . Lo que no sé puede hacer (como yo mismo hice durante un tiempo) es ir por la vida cantando sobre la libertad, solidaridad, igualdad, la lucha de clases,etc, que me parece muy bien, que queda muy bonito todo eso y vende bastante pero al final se demuestra que el intolerante eres tú, el que no respeta, el que no trata a todos por igual. Y muchos de esos grupos tan humildes son los que luego exigen cobrar tanto para tocar, fuman Marlboro, beben vodka con naranja, y se meten farlopa hasta por las orejas. Vamos que no se puede vivir en los mundos de yupi, eso ya no me cuela...

P.D: y el plus pal salón
Subir
Hombre Menguante Baneado
#21 por Hombre Menguante el 09/06/2009
Estoy en contra de que no se deje dormir a la gente pero el vecino creo que pierde un poquito los papeles. Quizás por desesperación, pero eso no justifica esa forma de proceder. Las cosas no se hacen a la fuerza asaltando un escenario, a gritos y acercándose tanto al cantante que en el video parece que ni corre el aire. Actuando de esta forma se pierde toda la razón. Esta gente ha reaccionado con sentido del humor, tampoco se puede pedir más en una situación donde alguien a perdido los nervios e irrumpe a la fuerza en medio de un tema. A mi la verdad que no me ha hecho gracia por la tensión que se respira. Además que he vivido situaciones parecidas donde como músico no tenía ni pajolera idea de si el local estaba bien o mal insonorizado. Es desagradable y te sabe mal ver a la gente cabreada pero me alegro que la cosa no llegara a mayores.
Subir
El JeAVI
#22 por El JeAVI el 09/06/2009
Mas que la reaccion del desesperado tio (que realmente choca que se ponga al micro) es la del grupillo, sobre todo la del supuesto cantante que encima de la burla parece como si quisieran seguir tocando,en fin.p k......

A nosotros (en el 89 +o-) nos entro un tio en el local de ensayo con una escopeta, dando una patada a la puerta, fuera de control y a gritos que menos mal que no pillo a nadie con la puerta,estaba quemado por que llebaba mucho tiempo aguantandonos y esa reaccion desesperada fue por no hablar primero.
Deciros que encima el tio es bombero y musico de la banda,no un colgao cualquiera y por si alguien duda, lo de la escopeta es veridico, es triste que ha veces los humanos reaccionemos solo cuando nos ponen contra las cuerdas.
Desde entonces ya no volvimos ni siquiera a tocar una baqueta por si se caia en un timbal en aquel garaje.
Buscamos otro local mas adecuado, realmente aun duramos alli ya que era un bajo comunitario de esos de cocheras y aparcamientos ,podeis imaginar lo que resonaba aquello.????
La ostia y la ostia tambien que durasemos alli tres años a pesar de intentar siempre parar el ensayo a las 22.00.
Un saludo.
Subir
Juanmi91
#23 por Juanmi91 el 10/06/2009
Ha salido hoy en Se lo Que Hicisteis creo... xD

El tío en parte lleva razón, pero claro, los del grupo tampoco se podían quedar callaos como perras si no querían que el público se liara a botellazos con ellos:D
Subir
eltha
#24 por eltha el 10/06/2009
A ver, yo creo que el vecino tiene razón, pero no es plan de ir en contra del grupo. Lo que veo mal también es el abucheo por parte de algunos de vosotros hacia el grupo, ahora es muy fácil reflexionar cuando estamos sentaditos en la silla mirando la pantalla. Pero si estas allí tocando y de golpe te encuentras con esto... y ademas es el publico que primero abuchea, luego ellos les siguen el rollo por que estan muy perdidos( Si os fijais el guitarrista se pira, luego no se si seguirian tocando). El grupo no reacciona como es debido, pero me pongo en su piel y sinceramente no se que hubiese hecho yo si me encuentro con este individuo. El vecino también es inteligente, que llame a la poli y que venga sin malos rollos a decir: jefe la fiesta tiene que acabar ( de modo que ni grupo ni publico abuchea y no mas ruido). Pero lo mejor es olvidarlo, todo el mundo puede decir aquellos de: yo hubiese hecho tal, yo hubiese hecho qual y seguramente actuas como menos te los esperas, de modo que lo mejor es olvidarlo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo