Video para reflexionar(Muy bueno)

  • 1
redecillas
#1 por redecillas el 12/10/2010
Me gustaria compartir este video que vi,y la verdad que te quedas :shock::shock: vaya tio echandole un par de cojones a la vida :aplausos::aplausos:,a mi me gusto mucho y te quedas flipao y quisiera que lo vierais ,un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 12/10/2010
Al ver historias como esta se da uno cuenta de que nos quejamos por cualquier tontería y nos ahogamos en un vaso de agua, cuando hay gente que sale adelante de problemas muchísimo mayores.

Increible, me ha dejado loco este video, tío. :shock:

:brindis:
Subir
redecillas
#3 por redecillas el 12/10/2010
EduXtreme42 escribió:
Al ver historias como esta se da uno cuenta de que nos quejamos por cualquier tontería y nos ahogamos en un vaso de agua, cuando hay gente que sale adelante de problemas muchísimo mayores.

Increible, me ha dejado loco este video, tío. :shock:

:brindis:

Totalmente de acuerdo edu,una increible historia de superacion eso es lo que me deja descolocao,llegando el tio a tocar la guitarra :shock::shock: y es por que toca con el alma ,Gracias edu me alegro que te haya gustado, un saludo socio.:saludo::brindis:
Subir
cecitax
#4 por cecitax el 12/10/2010
este video ya lo habia visto y la verdad que es de admirarse porque cuando mucha gente se tira al suelo a llora hay gente como esta que se levanta emocionalmente y sigue viviendo
Subir
sauley
#5 por sauley el 12/10/2010
Simplemente increible.
Subir
triges
#6 por triges el 12/10/2010
verdaderamente increíble ver tal fueza de voluntad y afán de superación. Dignísimo de admiración y respeto.
Subir
damiblack
#7 por damiblack el 12/10/2010
Dio me a llegado y que razón tiene todos podemos solo que algunos necesitaran más tiempo o menos muy bueno el vídeo gracias por el aporte =)
Subir
visu
#8 por visu el 12/10/2010
este hombre te toca el corazon
Subir
pertolo
#9 por pertolo el 12/10/2010
impresionante, realmente impresionante
Subir
kablorte
#10 por kablorte el 12/10/2010
Como el del tio que nacio sin piernas ni brazos, que le pusieron por aqui hace poco =o LA verdad es que si que hace pensar ...
Subir
redecillas
#11 por redecillas el 12/10/2010
Me alegro que os haya gustado ,un saludo a todos :saludo:
Subir
lafanger
#12 por lafanger el 17/10/2010
Muy bueno,un ejemplo de superación,estas cosas nos hacen ver que a veces nuestros problemas son tonterias,y nos preocupamos demasiado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo