Vídeo para Mtv tuning España

sakro
#1 por sakro el 13/04/2011
Mtv tuning hacen un programa especial en España, y mi hermano se presenta. Si podéis, ved el vídeo porque está bastante cachondo.

http://mtvtunning.com.s110-70.furanet.com/ver/285

Si os mola, votadlo. Si os mola mucho, podéis votarlo 5 veces seguidas. Y si os mola pechá, se puede votar todos los días. :D

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#2 por Phantom Lord el 13/04/2011
Ossstiaaaaaaa. Mi programa favorito de la MTV. Bueno, el único que veo :D No sé si hacerle la competencia a tu hermano que tengo un Renault 21 dado de baja hecho un cristo :D
Subir
Tisch
#3 por Tisch el 13/04/2011
En Estados unidos lo entiendo pero en serio, un coche como los de MTV tuning dura en españa dos asaltos y otra cosa para que co**nes quiero un monitor de 10" en la puerta de mi coche? si estoy conduciendo no puedo ver la tele y si estoy parado es muy incomodo verla...

aun asi votado
Subir
eltharion8
#4 por eltharion8 el 14/04/2011
juas que crack tu hermano :risa:
Subir
sakro
#5 por sakro el 14/04/2011
Jajajaja la verdad es que es una locura, yo con que le arreglen el aire acondicionado, las ventanillas y los bollos me conformo. Peeeeero si va al programa el león debe volver a rugir...

Gracias a todos por los votos! ya casi estamos entre los 20 primeros, mi hermano está en shock :shock:
:yahoo:
Subir
oscarHGS
#6 por oscarHGS el 15/04/2011
Mesa Ramone escribió:
En Estados unidos lo entiendo pero en serio, un coche como los de MTV tuning dura en españa dos asaltos y otra cosa para que co**nes quiero un monitor de 10" en la puerta de mi coche? si estoy conduciendo no puedo ver la tele y si estoy parado es muy incomodo verla...

aun asi votado


quieres las pantallas en las puertas para despues revenderlas y que el coche ya te quede bien tuneado por fuara y por dentro mas normal, a si y con el dinero en mano de los 40 monitores inutiles que vendas... que mas puedes pedir :risa:
Subir
Turbo Benzina
#7 por Turbo Benzina el 18/04/2011
crei que el programa se canceló hace 4 años por chapuzas

pintaban la chapa sin quitar oxido y cosas así

ponian 20 televisores sin cambiar el alternador
Subir
andresiscariote
#8 por andresiscariote el 27/04/2011
Enviare una foto de la F6 de mi abuelo jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo