(video)Mozart Symphony In G

  • 1
mauri
#1 por mauri el 22/03/2008
Por fin volvi a grabar algo:D,es un pedazo de la cancion que toca becker en clinica de Atlanta.
Ayer la vi y me gusto tanto que me la aprendi y me la subi,todo "del tirón".
Tiene sus fallos y faltan algunas notas,pero tenia tantas ganas de mostrarla que la subi a la primera toma.Espero que les guste y comenten...o si no:agresivo::D


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


:saludo:

No se cual es el problema que no se puede ve el video,si algun moderador lo pudiera arreglar.
Aqui dejo el enlace:
YouTube - Mozart in G
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 22/03/2008
saludos...

como que el sonido no ayuda mucho, algunas partes se oyen un poco sucias o poco definidas pero no se si pueda ser por el audio que no es muy claro...
Subir
mauri
#3 por mauri el 22/03/2008
Es el sonido del microfono de la camara:(,trate de todas la formas conectar la guitarra a la pc pero para poder hacerlo tengo que cambiarle la placa de sonido y no me alcanza para tanto.

:saludo:
---------------------------------
No comments?:(
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 22/03/2008
se escucha mu mal, pero se ve que vas bien.. como dice Asphix, se notan algunas partes sucias
Subir
jmanuelbr
#5 por jmanuelbr el 22/03/2008
Hombreeee... pues con la calidad de sonido que tiene el video no te puedo decir mucho... :|

Pero si te lo aprendiste y lo grabaste en una misma tarde pues hay que darte la enhorabuena, parece que te manejas bastante bien :)

A ver si cuando puedas nos lo subes con una calidad con la que podamos aplaudirte :saludo:
Subir
chilopiteku
#6 por chilopiteku el 22/03/2008
en realidad suena mal, pero apesar del sonido, te sale muy bien, aunque algunos detalles, pero no eres becker o si jajaja
a proposito, tenemos la misma guitarra, pero la mia parece que fue a la guerra

saludos terricola
Subir
mauri
#7 por mauri el 22/03/2008
Alguien escribió:
Hombreeee... pues con la calidad de sonido que tiene el video no te puedo decir mucho...

Pero si te lo aprendiste y lo grabaste en una misma tarde pues hay que darte la enhorabuena, parece que te manejas bastante bien

A ver si cuando puedas nos lo subes con una calidad con la que podamos aplaudirte

Gracias por responder jmanuelbr por responder!En realidad fue en dos tardes,me costo un huevo aprenderme la parte con fingerpicking,era la primera vez que usaba esa tecnica:D...Por del sonido,hasta que no consiga la tarjeta de sonido no vuelvo a subir nada,creo:leyendo:...

Alguien escribió:
en realidad suena mal, pero apesar del sonido, te sale muy bien, aunque algunos detalles, pero no eres becker o si jajaja
a proposito, tenemos la misma guitarra, pero la mia parece que fue a la guerra

saludos terricola

La mia tambien parece que hubiera ido a la guerra,pero se disimula porque todos los rayones y golpes los tiene por la parte de atras y los bordes:cool:.Gracias por responder!

:saludo:
Subir
danny23
#8 por danny23 el 22/03/2008
Sinceramente Maurix, no puedo apreciarlo como ya te han dicho, el sonido, ya iremos aprendiendo en como mejorar el sonido con el dichoso ordenador, vas bien encaminado, con algunos fallitos mejorables, pero bueno, puedes pasar a la siguiente ronda, a tocar la de Racer X de ese niño, venga ánimo tu puedes :D
Subir
mauri
#9 por mauri el 22/03/2008
Alguien escribió:
Sinceramente Maurix, no puedo apreciarlo como ya te han dicho, el sonido, ya iremos aprendiendo en como mejorar el sonido con el dichoso ordenador, vas bien encaminado, con algunos fallitos mejorables, pero bueno, puedes pasar a la siguiente ronda, a tocar la de Racer X de ese niño, venga ánimo tu puedes

Jajaja,todavia no me salen ni de asomo las canciones que toca ese niño,pero en este momento estoy practicando technical difficulties(el intro) que no me sale como Gilbert pero suena por lo menos:D.Gracias por responder!
Subir
michael_lowe
#10 por michael_lowe el 23/03/2008
Desde luego. Se oye mal pero se ve bien... es decir, la cosa promete ;)
Subir
mauri
#11 por mauri el 23/03/2008
Alguien escribió:
Desde luego. Se oye mal pero se ve bien... es decir, la cosa promete

Gracias Miguel!;)
Subir
astaroth40
#12 por astaroth40 el 24/03/2008
Hey Mau!
es cierto, el sonido es malo, pero se ve que le estas dando duro!
intenta subir un video con buen sonido para ver realmente como tocas. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo