Un video de mis "nenas"

Rocks90s
#37 por Rocks90s el 17/04/2011
61jojo61 escribió:
Tengo un video de la Pensa-Suhr, igual después lo pongo en esta sección de guitarras, el problema es que no quiero hacerme pesado.


jajaja esa es la actitud.

acabo de ver mas vídeos tuyos y la verdad están uno mejor que el otro, me encanto el de blue bossa
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Toño
#38 por Toño el 18/04/2011
Todos los videos son geniales. Bajo mi humilde opinión, el interprete está sobradamente a la altura de sus instrumentos. Pero... me he quedado con ganas de escuchar la Strat 60 en limpio sin el slide y con ese ampi. :(

Por cierto, el Shiba Drive suena de lujo. Me encanta ese tono.
Subir
Bitelino
#39 por Bitelino el 18/04/2011
Vaya colección, ¡¡esa custom!! ¡¡que maravilla!!
Subir
61jojo61
#40 por 61jojo61 el 19/04/2011
Bitelino escribió:
Vaya colección, ¡¡esa custom!! ¡¡que maravilla!!


Custom?....a que guitarra te refieres?
---------------------------------
extaperman escribió:
Todos los videos son geniales. Bajo mi humilde opinión, el interprete está sobradamente a la altura de sus instrumentos. Pero... me he quedado con ganas de escuchar la Strat 60 en limpio sin el slide y con ese ampi. :(

Por cierto, el Shiba Drive suena de lujo. Me encanta ese tono.


Gracias! Intentaré grabar algo con ella y lo cuelgo, y sobre el Shiba te diré que es un pedal que funciona de lujo con las pastillas del puente de teles y strats, te recorta lo chillón y te da cuerpo, es un muy buen pedal.
Saludos.
---------------------------------
Rocks90s escribió:
jajaja esa es la actitud.

acabo de ver mas vídeos tuyos y la verdad están uno mejor que el otro, me encanto el de blue bossa


Al final tengo colgado en el foro un post dedicado a la Pensa-Suhr....uno es débil.:oops:
---------------------------------
extaperman escribió:
Felicidades por tus niñas. Me encantan esas guitarras, especialmente la Strat 60 y la Tele 67, son dos maravillas. Y de ese Tone Master... que decir... es mágico. :aplausos:


Tengo un video del Tone Master colgado en la sección de amplificadores, es un amplificador fantastico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo