Un video de mis "nenas"

Thorin
#13 por Thorin el 15/04/2011
Menuda coleccion...envidia de la mala das ;)

Y coincido con los compañeros....tocas de lujo, te he tenido que dejar un coment en el video de rare blues o algo asi...es la hostia.

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gabirus
#14 por gabirus el 15/04/2011
Rocks90s escribió:
wow que lujo tner esas violas sobre todo la pensa uqe es un orgullo argentino.


me acabas de tirar el mundo abajo!!!!!! siempre pense que Barcelona quedaba en España!!!!!!!!!!!
---------------------------------
Realmente muy lindas violas!!! que año es la gibson classic? es la que suena al final del video no? esta hermosa
Subir
61jojo61
#15 por 61jojo61 el 15/04/2011
Gabirus escribió:
me acabas de tirar el mundo abajo!!!!!! siempre pense que Barcelona quedaba en España!!!!!!!!!!!
---------------------------------
Realmente muy lindas violas!!! que año es la gibson classic? es la que suena al final del video no? esta hermosa


Perdón, pero lo que apuntas arriba no lo entiendo, y sobre la Gibson te cuento que es del 99, y como es normal en este modelo de Les Paul (Classic), lo primero que hice cuando pude es cambiarle sus pastillas ceramicas y destapadas, por unas de alnico con menos tralla, pero mucho mas musicales, una Seymour Duncan Antikity.
Tienes razón, es la que suena al final del video, un saludo!
Subir
Coco
#16 por Coco el 15/04/2011
Vaya tela con las muñequitas con las que juegas.

Como vea este video el Trulli se le van a caer dos lagrimones con esa Pensa Suhr... yo me estoy secando...
Subir
rafa-gas
#17 por rafa-gas el 15/04/2011
Madre del amor hermoso!!! cuánta pasta hay ahí en guitarras?? 20.000€ tal vez?

En qué trabajas? es que creo que me he equivocado de carrera....


Enhorabuena, tienes el arsenal de guitarras que todo guitarrista sueña (aunque he echado en falta una LP Custom y alguna PRS, por pedir que no falte, jejeje).



Saludos.
Subir
61jojo61
#18 por 61jojo61 el 15/04/2011
rafa-gas escribió:
Madre del amor hermoso!!! cuánta pasta hay ahí en guitarras?? 20.000€ tal vez?

En qué trabajas? es que creo que me he equivocado de carrera....


Enhorabuena, tienes el arsenal de guitarras que todo guitarrista sueña (aunque he echado en falta una LP Custom y alguna PRS, por pedir que no falte, jejeje).



Saludos.



No te equivoques soy poco mas que mileurista, estas guitarras son fruto de 35 años de dedicarme a la profesión de músico, la primera la compré en el 79.
Si te fijas en la cifra que expones, seguro que encuentras cantidad de chavales en la discoteca con coches que superan con mucho la cifra que tu apuntas, y en mi caso y después de 35 años en esto, me quedan unas cuantas guitarras buenas y un coche viejo.
Saludos.
Subir
rafa-gas
#19 por rafa-gas el 15/04/2011
61jojo61 escribió:
No te equivoques soy poco mas que mileurista, estas guitarras son fruto de 35 años de dedicarme a la profesión de músico, la primera la compré en el 79.
Si te fijas en la cifra que expones, seguro que encuentras cantidad de chavales en la discoteca con coches que superan con mucho la cifra que tu apuntas, y en mi caso y después de 35 años en esto, me quedan unas cuantas guitarras buenas y un coche viejo.
Saludos.


Ahí te doy toda la razón. Si un "pelocenicero" sin estudios se puede permitir comprarse un BMW de 40.000€ y luego además gastarse otros 10.000€ en tunearlo (eso sí, con créditos y la ayuda de su papi), cualquiera de nosostros con un poco de ahorro deberíamos poder tener el equipo que quisiéramos. Cuestión de ahorrar para cacharros o, por qué no, pedir créditos (aunque ahora no sea el mejor momento para ésto).

Y si ahorramos, digamos durante dos años, para comprarnos un guitarrón de 3.000€ cada dos años, pues es normal que al cabo de 35 años tengamos un arsenal del estilo y calidad del tuyo. Me has cambiado mi filosofía. Perdona si te he ofendido con lo del sueldo, lo decía en plan cachondeo ;)




Saludos.
Subir
61jojo61
#20 por 61jojo61 el 15/04/2011
rafa-gas escribió:
Ahí te doy toda la razón. Si un "pelocenicero" sin estudios se puede permitir comprarse un BMW de 40.000€ y luego además gastarse otros 10.000€ en tunearlo (eso sí, con créditos y la ayuda de su papi), cualquiera de nosostros con un poco de ahorro deberíamos poder tener el equipo que quisiéramos. Cuestión de ahorrar para cacharros o, por qué no, pedir créditos (aunque ahora no sea el mejor momento para ésto).

Y si ahorramos, digamos durante dos años, para comprarnos un guitarrón de 3.000€ cada dos años, pues es normal que al cabo de 35 años tengamos un arsenal del estilo y calidad del tuyo. Me has cambiado mi filosofía. Perdona si te he ofendido con lo del sueldo, lo decía en plan cachondeo ;)




Saludos.



Que va hombre, no te preocupes, un fuerte abrazo!
Subir
Saúl Torrado
#21 por Saúl Torrado el 15/04/2011
oh dios las les paul quiero una de esas maadre del amor hermoso son increibles la verdad (puedes notar mi preferencia por las les paul jajajajajajaja)
Subir
javinatas
#22 por javinatas el 15/04/2011
Esto debería ser DELITO!!!!!!!

Todos luchando por tener algo decente y tú lo acaparas todo!!!!!!!!!!!!!!!

Es broma, colega. Ojala dentro de 35 años toque la mitad de bien que tú, aunque sea con una guitarra de mierda (importan más los dedos que las guitarras y amplis, eso cuanto más pasa el tiempo, más me doy cuenta).
Subir
riki5
#23 por riki5 el 15/04/2011
La guitarras son preciosas,pero........

Pero tu calidad a la hora de tocar es lo que las hace mas bonitas todavia...

Un dia buscando imformación sobre el compresor Carl Martin,di con un video tuyo del youtube y te puedo asegurar que a partir de ahí he visto mas videos tuyos.

Calidad de la buena buena Jordi..

Espero verte mas por estos lugares compañero...:bien:

saludos:brindis:
Subir
61jojo61
#24 por 61jojo61 el 15/04/2011
riki5 escribió:
La guitarras son preciosas,pero........

Pero tu calidad a la hora de tocar es lo que las hace mas bonitas todavia...

Un dia buscando imformación sobre el compresor Carl Martin,di con un video tuyo del youtube y te puedo asegurar que a partir de ahí he visto mas videos tuyos.

Calidad de la buena buena Jordi..

Espero verte mas por estos lugares compañero...:bien:

saludos:brindis:


Muchas gracias Ricki, espero está tiempo por aquí, parece que está lleno de buena gente!
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo