[video]Michael Romero

  • 1
hades87
#1 por hades87 el 15/07/2007
Solo queria que comentaseis que os aprece este guitarris,a el video me lo ha pasao un coelga y m kdao to pillao con el tio este :P

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 15/07/2007
bueno viejo conocido, un animal tocando con l guitarra, con unos riff muy agresivos, impecable tocando, asi improvisando no sea el mejor, creo que lo hace con su banda es genial, sin mencionar que su album como solista me gusta bastante, ya habia visto el video, pero nunca es malo verlo de nuevo.
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 15/07/2007
Excelente video, ya lo he visto hace unos años.
Subir
R_DeNIRO
#4 por R_DeNIRO el 15/07/2007
Que digo yo que será Michael Romeo, que parece que estamos "españolizando" al pobre xD.
Subir
hades87
#5 por hades87 el 15/07/2007
asi, se ma colao sry xD
Subir
Julio
#6 por Julio el 15/07/2007
Este tío es muy bueno, pero sus solos nunca me acaban de convencer y no porque sean malos, algunos son la hostia en vinagre, pero no sé, no me llegan, como si le faltara expresividad. Posiblemente sea porque no lo he escuchado suficiente.

A destacar su técnica de salto de cuerda en púa alternada, impresionante la facilidad que consigue. Respecto al tapping, pesadísimo.

Su vídeo instruccional es bastante bueno y si explicara algo más, que aquello a veces parece un "mira cómo toco, tío", sería de los que recomendaría encarecidamente, pero creo que hay mejores.
Subir
Gustavo
#7 por Gustavo el 15/07/2007
¿!Pero que es esta blasfemia!? Edita el titulo de tu mensaje YA MISMO! :(.

Sobre Mr. Romeo, que en mi opinión es el mejor guitarrista del mundo (vivo), debo destacar por sobre su faceta guitarrera, sus excepcionales cualidades como MUSICO, un compositor en toda regla cargandose sobre sus hombros casi la totalidad de la musica de SX (casi nada). Lo que mas ha evolucionoado de 15 años a esta parte es como musico, como guitarrista, si escuchas el "Dark Chapter" del '94, verás que no toca muy distinto a ahora...
Subir
chinavai
#8 por chinavai el 15/07/2007
Si esto pertenece a un video didactico que casi todos supongo hemos visto alguna vez, el video didactico como comenta julio de didactico tiene poco pero esta bastante entretenido de ver, como compositor no me gusta mucho, el estilo de S.X no me agrada asi que me es muy dificil soportarlo aunque tiene fragmentos interesantes, es curioso las canciones del S.X me gustan mas como suenan en el guitar pro que en sus discos, yo busque temas sullos por que tenia unos tabs del guitar pro que sonaban muy bien y luego me decepcione mucho del sonido de la banda, como guitarrista es evidente que tiene buena tecnica solo que lo que toca no me gusta le suena sin vida, pero claro es la opinion de alguien al quien no le gusta la banda, en el video este tiene algunos temas que me gusta mucho.
Subir
Julio
#9 por Julio el 15/07/2007
chinavai escribió:
es curioso las canciones del S.X me gustan mas como suenan en el guitar pro que en sus discos


Tú eres un poco raro, ¿eh? la primera vez que escucho algo así. xD
Subir
chinavai
#10 por chinavai el 15/07/2007
Julio escribió:
Tú eres un poco raro, ¿eh? la primera vez que escucho algo así. xD


je je si, es que sus discos suenan muy mal

El gustavo me mata :D :D
Subir
Julio
#11 por Julio el 15/07/2007
Se me olvidó decir que en noviembre los veré como teloneros de DT, la verdad es que tengo muchísimasa ganas pero sobre Michael Romeo en concierto he escuchado de todo, desde patán a impresionante como Petrucci, espero llevarme una grata sorpresa pero por si acaso que alguien me diga qué es lo que puedo esperar.
Subir
Gustavo
#12 por Gustavo el 15/07/2007
Chinagay, tiene un -1 de reputacion :D

Julio escribió:
Se me olvidó decir que en noviembre los veré como teloneros de DT, la verdad es que tengo muchísimasa ganas pero sobre Michael Romeo en concierto he escuchado de todo, desde patán a impresionante como Petrucci, espero llevarme una grata sorpresa pero por si acaso que alguien me diga qué es lo que puedo esperar.

Los veremos...

Yo no tuve la suerte de verlo en directo aún (ya comentará Iridium su experiencia). Solo te puedo poner algunos videos suyos para q te hagas una idea. Me comentó gente q a asistido a sus shows q MJR no suele moverse mucho, por lo q sería primordial "adivinar" por donde andará sobre el escenario (suele ser a la derecha del cantante) para ocupar lugar :D

Improvisando...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo