Video De Mi Nuevo Rack

churi23
#37 por churi23 el 26/11/2007
walls escribió:
Obviamente cambia el sonido de la guitarra!!!

Y si te pones cinta aislante en el pecho aprendes a hacer sweep picking!!!!

jajajaja xD
Tremendo equipazo Juan, ya con eso diste la ultima estocada en sonido.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
blakord
#38 por blakord el 26/11/2007
Oye estas engordando no¿?

lol igual eres el puto amo no te mosquees :brindis:
Subir
artur cabanas
#39 por artur cabanas el 28/11/2007
Un saludo Juan. Vaya, eso parece una nave espacial.
Subir
Juan M. Valero
#40 por Juan M. Valero el 29/11/2007
Blakord escribió:
Oye estas engordando no¿?

lol igual eres el puto amo no te mosquees :brindis:


eso es la camara que en engorda, ya se sabe :P

churi23, no creas, en esto nunca hay suficiente !! juas, a ver si puedo subir otro video pero con mi POD XT que me he pillado el Metal Shop y suena de vicio (aunque claro, no es ni comparable a este bicho :P)

ARTUR CABANAS, muchas gracias amiguete !!! cuidate y mucha suerte.
Subir
Nando
#41 por Nando el 30/11/2007
ye juan!! q tal tio!! vaya equipazo macho, incluso me fijado, k yo también hace muchisimo que no me meto por aquí! que tu técnica de alternate picking a mejorado mucho! :) felicidades.
Subir
Juan M. Valero
#42 por Juan M. Valero el 02/12/2007
Muchas gracias Epikoh !!! cuanto tiempo sin verte viejo amigo :brindis:

Pues llevo trabajando el alternate todo el año, aunque en los ultimos 2 meses no mucho la verdad y creo que he predido un poco, pero bueno, a ver si se soluciona pronto mi situacion de hiperactividad en la farmacia para convertirla en hiperactividad en la guitarra :cool:
Subir
iceman2007
#43 por iceman2007 el 05/02/2008
Peaso rack tio! Te lo cambio por mi v-amp2 jejeje Esta muy guapo y suena de lujo!
Subir
sergio iv
#44 por sergio iv el 06/02/2008
Eitas Juan, pero que buen equipo conseguiste, bueno ya no te voy a decir lo mismo que todos los demas jajaja. solo felicitarte por el equipo.... :D ah por cierto ese picking se escucha muy bonito :)
Subir
Juan M. Valero
#45 por Juan M. Valero el 06/02/2008
ostras, muchisimas gracias !!! desgraciadamente lo tengo en el local desde hace unos... 3 meses ??? ufff y como no tengo tiempo aun no he ido a buscarlo XD joder, ahora que me cambie de piso y tenga más espacio me lo traigo de nuevo y a ver si puedo conectarlo al PC y grabar algo que suene mejor :)
Subir
angakok
#46 por angakok el 13/09/2008
Hey tio, tu equipo es mejor equipo que el Real Madrid!!!Je,je,je,je....:aplausos:
Subir
Juan M. Valero
#47 por Juan M. Valero el 15/09/2008
Vaya, me hace gracia que comentes !!! hace casi un año de ese video y ahora tengo un equipo que le da mil vueltas al que usé para grabar este video:

RACK:
Previos: Marshall JMP-1 ; Bogner Clone hecho a mano por mi amigo Andrey Belous, un crack !!! es la base de mi sonido
Etapa: MArshall 9200
Efectos: Rocktron Intellifex ; TC.Electronics G-system ; Compresor DBX 266 ; BBE Noise Gate y Maximizer (el Maximizer es genial).
Rocktron Chameleon 2000 (lo tengo sin conectar, si a alguien le interesa lo vendo :D)
DBX project 1

PEDALES:
Bueno, el Gsystem lleva un controlador que es el que piso
Ernie Ball pedal de volumen (este no uso ahora...)
Whammy digitech
Ibanez TS9 Tubescreamer modificador por Robert Keeley
Boss DS1 también modificado por Robert Keeley
Robert Keeley Compressor
Pickup booster de Seymour Duncan (solo lo uso para conectar mis guitarras de gama baja a las que le falta algo de "chicha")

PANTALLA: Orange 1x12 con Celestion Vintage 30

CABLEADO: montado y soldado por mi a partir de cables de alta calidad y conectores Neutric.

MICROFONO: Shure SM57, no la basura de micro que use para grabar este video que destroza el sonido por completo

Etc...

Si me aburro estos dias grabo un video y un diagrama de las conexiones porque tienen tela !!



FOTO NO ACTUALIZADA (faltan bastantes cosas):
43a1c24323aa43c6439160c531a15-264504.png
Subir
Guitarrilia
#48 por Guitarrilia el 15/09/2008
:shock:
Con el "escalopeado" tan brutal que le has metido al mástil de la JEM, ya no se ve el taraceado del "Árbol de la Vida"...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo