Video De Mi Nuevo Rack

victordeandres Baneado
#13 por victordeandres el 15/11/2007
Parece el "enterprise"...menudo equipazo!!
lo de la guitarra que es?es cinta aislante???
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
albeckh
#14 por albeckh el 16/11/2007
compadre tiempo sin verte en vídeo, parece qu te has hecho a un gran equipo, la guitarra las has maquillado no? jeje pero no me gusta mucho, ese maquillaje :D debe sonar de locos ese equipo en vivo, en hora buena por tu adquisición y a ver si te pones serio y le das caña con un tema propio. :)
Subir
nacho harto
#15 por nacho harto el 16/11/2007
suena de p.m. y por cierto bonita jem
Subir
tintxu
#16 por tintxu el 16/11/2007
Suena de cojones!!!!! Ademas estás en forma

Que envidia

Y ni caso, que la JEM está preciosa

PD. Que has hecho con tu perilla??????
Subir
Shred-Adict
#17 por Shred-Adict el 16/11/2007
Cuando le di play al video casi revientan mis parlantes. Un sonidaso heavy de la pm!
Subir
jgoicochea
#18 por jgoicochea el 16/11/2007
tio q tal ekpipoooooooo te envidio jeje ya entiendo el pq de tu ausencia en el foro, yo tamien kiero, meteme en el mundo de la mafia contigo jeje, q tal ekipazo como suena eh, para tocar donde sea saludos +1
Subir
arnold
#19 por arnold el 16/11/2007
Ole tu rackazo!!!! estaran contentos los vecinos je je je

Saludos y enhorabuena
Subir
Juan M. Valero
#20 por Juan M. Valero el 16/11/2007
Muchisimas gracias a todos por escribir !! veo que hay discrepancias en cuanto a si lo que le he hecho a la JEM queda bien o no, jejeje, la verdad es que estaba un poco hasta las narices de que todo el mundo me viera como un imitador de Vai y por eso decidí cambiar un poco la estética de la guitarra (ahora me dirán que imito a Van Halen, pero bueno...).

Efectivamente mi ausencia del foro ha sido por motivos de trabajo (más del que querría pero bueno...) lo que me ha permitido comprarme este arsenal.

Tintxu, la perilla ha ido mutando al igual que mi pelo que ahora está más cortito, es lo que tiene trabajar de cara al publico :(

Arnold, que tal amigo !!!! los vecinos ya están bien enseñados, jejeje. No, tranquilo, ahora el equipo está en el local, en casa he tenido un mes hasta dar con todas las configuraciones adecuadas.

Un saludo a todos !!!
Subir
Iridium
#21 por Iridium el 16/11/2007
Se nota que hay poder en ese OVNI xD Sobretodo en la pegada que tiene. Pero.. a todo esto qué opinan tus vecinos de todo esto? xD
Enga salu2 crack!

P.D Si te hicieran una Ibanez signature Valero ya sé como sería jeje
Subir
Juan M. Valero
#22 por Juan M. Valero el 18/11/2007
Gracias Iridium !!! ha sido duro configurar semejante bicho pero ha merecido la pena :D

Un saludo amiguete ;)
Subir
maruja
#23 por maruja el 18/11/2007
Hola, felicidades, ya quisiera yo un equipo así para mi. La verdad que esto del sonido... a parte de estar en tus dedos... es una autentica lucha... y si dispusiesemos de dinero para comprar... probar multitud de aparatos... sería diferente, pero bueno, hay que conformarse con lo que se tiene. En fin... yo te quería comentar... ¿que wah-wah utilizas?, imagino que morley ¿no?... como lo conectas?, por la entrada de efectos?... o directo a la entrada de guitarra. Es que yo adquirí recientemente el Bad horsie 2, y por la entrada de efectos del ampli suena limpio (me refiero a que no hace ningún tipo de ruido raro), pero por la entrada directa (donde conecto la guitarra) suena más como me gusta pero si no toco y acciono el pedal, hace ruido. ¿Es normal?. Un saludo
Subir
Juan M. Valero
#24 por Juan M. Valero el 18/11/2007
Ostras, pues sinceramente, yo de wah-wahs sé lo justo :P El que yo uso es el del Gt8, y apenas lo uso porque es un efecto que no me atrae demasiado, solo para algun detalle muy puntual (de hecho en mi segundo disco en solitario solo lo he usado para un solo).

De todas formas en cuanto a configuraciones de wah lo usual es ponerlo antes de la distorsion.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo