Video con mi nueva diego serra custom variax.

  • 2
agc1495
#13 por agc1495 el 17/05/2010
Deberian banearte!! dando envidia de esa manera :evil: no solo por la guitarra, tambien por como la tocas.

ahora en serio :D, ya me gustaria a mi estar en tu posicion, tocar asi, y ese guitarron
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jeando
#14 por jeando el 17/05/2010
Ufff!!Preciosa la guitarra!Me encanta el acabado y que sonidazo(creo que tambien tus dedos esten por algo :D )!Y genial el video!

Pero dices que està basada en una Suhr Standard,yo diria que es mas como la mia,una Modern con 24 trastes,etc pero sin floyd...verdad???

Enhorabuena!!! :)
Subir
andyvicius
#15 por andyvicius el 18/05/2010
mil gracias a todos por sus comentarios, la verdad es que este instrumento solo me esta trayendo muchas horas de diversion, felicidad
y sonidos increibles. :D

Kodro2 escribió:
Fantastica guitarra y mejor guitarrista. Me mola mucho la sonoridad strat del primer corte. Esa ¿es simulacion o es "real"?

esa es una de las simulaciones de la variax... las stratos estan muy bien hechas las emulaciones!

Dr. Bender escribió:
ahora no sólo tengo envidia de tu toque sino también de tu guitarra.

Preciosa tío, que la disfrutes!

muchas gracias bender!!! un abrazo!

M.G-Z escribió:
Joder que guitarrón, aparte que es preciosa, y tocas de miedo

Una pregunta, ¿el circuito de las Variax se compra suelto? ¿o tuviste que destripar alguna para conseguirlo?


tuve qye destripar una variax 700 que tuve un año, la compre usada a un precio muy barato... puedes verla en accion en alguno de mis otros videos...
no era mala, pero me resultaba raro el "mueble", no era mi estilo de guitarra, me quedaba incomoda y el mango era raro...


cesartorres escribió:
Bueno bueno bueno bueno, Andy, yo tenía una Variax 700 ambar, y me jodía que un día se colgase el software y me dejase tirado en un concierto y la vendí.Pero hecho de menos las opciones que me daba a la hora de grabar.
¿Se puede comprar el circuíto solamente e insertalo a mi prs?Sigue usando el alimentador de line 6 no? Enhorabuena , y espero que las dos respuestas a mis preguntas sean si.Porque si no estoy viendo que voy a gastar dinero, vender y guitarras y la ostia, jajajja, un abrazo!


no se puede comprar solamente el circuito... no entiendo porque no han empezado a venderlo aun, ganarian muchisimo dinero. ahora estan haciendo la 2da generacion de variax, que son las JAMES TYLER VARIAX... parecen ser unos intrumentos espectaculares!
---------------------------------
JeanDoSiffredi escribió:
Ufff!!Preciosa la guitarra!Me encanta el acabado y que sonidazo(creo que tambien tus dedos esten por algo :D )!Y genial el video!

Pero dices que està basada en una Suhr Standard,yo diria que es mas como la mia,una Modern con 24 trastes,etc pero sin floyd...verdad???

Enhorabuena!!! :)


exacto... todo culpa del señor guthrie....
Subir
cesartorres
#16 por cesartorres el 18/05/2010
O sea, que tú te has desecho de tu variax para meterla en esta guitarra no?
---------------------------------
Y las variax 600 llevan la misma placa que las 700? porque podria comprar esa e integrarla...
Subir
andyvicius
#17 por andyvicius el 18/05/2010
cesartorres escribió:
O sea, que tú te has desecho de tu variax para meterla en esta guitarra no?
---------------------------------
Y las variax 600 llevan la misma placa que las 700? porque podria comprar esa e integrarla...


si, exactamente. le sacamos la electronica y el puente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo