Video con mi nueva diego serra custom variax.

  • 1
andyvicius
#1 por andyvicius el 17/05/2010
hace un mes el gran luthier diego serra me termino el encargo, el cual era "transplantar" la plaqueta de mi line 6 variax a una guitarra custom hecha por el, basada en una suhr standard. ademas del circuito tiene pickups convencionales
(seymour duncan 59 en mango y puente, y suhr fl en el medio).
para ver fotos de la guitarra y de otros trabajos del luthier, pueden visitar su blog que es http://diegoserracustom.blogspot.com/

aqui tienen 2 fotos de la guitarra.
1d1a94d46515e3b1a62ae34c9b4b2-663620.jpg
281cc002ee7de0a08521f79e7018f-663620.jpg

arme este videito mostrando algunas de las posibilidades... espero que les guste. saludos y gracias diego por hacerme la mejor guitarra que jamas toque.

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kodro2
#2 por kodro2 el 17/05/2010
Fantastica guitarra y mejor guitarrista. Me mola mucho la sonoridad strat del primer corte. Esa ¿es simulacion o es "real"?
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 17/05/2010
ahora no sólo tengo envidia de tu toque sino también de tu guitarra.

Preciosa tío, que la disfrutes!
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 17/05/2010
joeeeeeeeeeeeeer!!! Pedazo de jamón pata negra, socio!!! Enhorabuena, felicidades y mi más sincera envidia por ese guitarrón!!!
Subir
Manel
#5 por Manel el 17/05/2010
Eres un crack! :aplausos: y muy bonita la guitarra!
Subir
angakok
#6 por angakok el 17/05/2010
Pero cómo suena la susodicha!!!!
Sonidazo tío,y además unos toques con mucho gusto,le sacarás partido seguro!
Un saludo!
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 17/05/2010
Joder Andy, guitarrón que gastas, muy bueno! Felicidades :ok:
Subir
MoisésGZ
#8 por MoisésGZ el 17/05/2010
Joder que guitarrón, aparte que es preciosa, y tocas de miedo

Una pregunta, ¿el circuito de las Variax se compra suelto? ¿o tuviste que destripar alguna para conseguirlo?
Subir
vaijem82
#9 por vaijem82 el 17/05/2010
Bufff!!! Me has dejado jodío jodío al ver esa guitarra tío. Que suerte tener esa pedazo de guitara y más aiun con esos pedazo de dedos que la manosean. Que la disfrutes!!!! Ojalá pudiese yo hacerlo!!!
Subir
cesartorres
#10 por cesartorres el 17/05/2010
Bueno bueno bueno bueno, Andy, yo tenía una Variax 700 ambar, y me jodía que un día se colgase el software y me dejase tirado en un concierto y la vendí.Pero hecho de menos las opciones que me daba a la hora de grabar.
¿Se puede comprar el circuíto solamente e insertalo a mi prs?Sigue usando el alimentador de line 6 no? Enhorabuena , y espero que las dos respuestas a mis preguntas sean si.Porque si no estoy viendo que voy a gastar dinero, vender y guitarras y la ostia, jajajja, un abrazo!
Subir
Darix
#11 por Darix el 17/05/2010
Genial, no tengo otra palabra, sonidazo, toque excelente y preciosa a primera vista ese guitarron, envidia de la buena:aplausos::aplausos::brindis:
Subir
drockdriguez
#12 por drockdriguez el 17/05/2010
Estoy impresionado con tu guitarra... todas las posibilidades que tienes, además.

Te felicito, hombre.... te tengo una sana envidia (mentira... éso no existe! joaoja).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo