Un video de mi grupo (Hormiga atónita).

  • 1
Ikazategi
#1 por Ikazategi el 29/10/2008
Aupa tropa!

Bueno os paso un video de mi grupo.

Estamos grabando una maqueta y este video es de una de las canciones que estamos grabando, con imagenes del dia de la grabación..

Espero que os guste y comenteis haber que tal!

Un saludo!

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guitarbdn
#2 por guitarbdn el 29/10/2008
Esta muy bien el tema!! :) Se observa muy buena química entre vosotros y eso es vital para tirar una banda adelante entre otras cosas... Un +1

Seguid así :) ;)
Subir
angakok
#3 por angakok el 29/10/2008
Hey tío suena muy bien esto!!!
Muy buenas guitarras y una voz muy guapa,enhorabuena!!!:aplausos:
1+ pa tí!!!:saludo:
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 29/10/2008
Aupa!!

Pues muchisimas gracias por molestaros en escuchar el tema.

César gracias por lo que me toca, los punteos.

un saludo!!
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 29/10/2008
no me gusta el vocalista,el baterista le falta tocar con ganas,la verdad no soporte oir mas al vocalista.
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 29/10/2008
El tema esta muy bien en su estilo, la bateria un sonido muy cerrado, y el bajo algo abajo del nivel del resto de los instrumentos al contrario de la voz que esta altísima y ese grito de "la oscuridaaaaad" que no me gusto ni tantito, la guitarra excelente y bien hecha, en general un muy buen tema, saludos y bien por el video.
Subir
Ikazategi
#7 por Ikazategi el 29/10/2008
Alguien escribió:
no me gusta el vocalista,el baterista le falta tocar con ganas,la verdad no soporte oir mas al vocalista.


gracias por esa critica tan constructiva.

Alguien escribió:
El tema esta muy bien en su estilo, la bateria un sonido muy cerrado, y el bajo algo abajo del nivel del resto de los instrumentos al contrario de la voz que esta altísima y ese grito de "la oscuridaaaaad" que no me gusto ni tantito, la guitarra excelente y bien hecha, en general un muy buen tema, saludos y bien por el video


aupa nachitro! Me alegro que te guste el tema. Tendremos en cuenta tu opinion para la mezcla, ya que al hacerlo nosotros, que no somos ningunos expertos, se nos pueden pasar cosas por alto y demas..

en cuanto a la nivelacion de los instrumentos, tambien la tendremos en cuenta, aunque segun hemos apreciado, hay bastantes diferencias de unos monitores a otros... en mi casa por ejemplo se oye bastante el bajo...

en cuanto a la bateria, pues es el gran reto... conseguirla grabar bien.. jeje, pero trataremos de enfocar de otra forma la mezcla y grabacion.

un saludo!
Subir
yellows
#8 por yellows el 29/10/2008
la guitarra me recuerda muchisimo a Adrian Smith tio un toque sublime! suerte!
Subir
urby
#9 por urby el 29/10/2008
Está muy bien, me recuerda a Platero un poco más metalero en la guitarra.

Felicidades, que siga así el grupo!
Subir
Ikazategi
#10 por Ikazategi el 30/10/2008
gracias a ambos por escuchar la cancion!

Yellows, pues la verdad esque nunca he sido muy fan de adrian smith, aunque puede ser que si que tenga un aire.
Subir
iñigo
#11 por iñigo el 30/10/2008
Pues a mi esa parte del solo con el tappin' me ha recordado a Dann Huff :ok:

La caja de la batería no me gusta nada como suena. :preocupado:
Subir
rafamontcada
#12 por rafamontcada el 30/10/2008
Ika, esto está guapo tío, a mi en conjunto lo que me parece es que los volúmenes están descompensados, la batería no me desagrada. La voz si que no me gusta, pero es una cosa personal que yo tengo con los timbres de voz, pienso que con la calidad de música que teneis un tono de voz más melódico y suave os daría un giro de la ostia. Esta forma de cantar que yo llamo, hablar a voces con música de fondo, desvía muchísimo el fondo musical de un grupo que como vosotros estais por la labor de crear melodía y debería estar en consonancia. Pero gustos, colores. La guitarra de puta madre, con un solo guapísimo y pienso que es el instrumento que tiene más nivel en el grupo. Estoy seguro que el mismo vocalista con la voz más relajada y menos ronca sería otra cosa. no es más que una opinión. +1 por supuesto y seguid dando caña. :ok::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo