Un video de mi banda en radio 3!

dlobo
#1 por dlobo el 11/09/2012
Buenas. Aún no he colgado nada de mi grupo (The Last 3 Lines) por aquí. Este es el último tema que tocamos en los conciertos de radio 3 "Revelation".



Espero que os mole. ;)
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
giltoled
#2 por giltoled el 11/09/2012
Saludos,ahunque no sea el estilo que mas me guste,me gusta toda la musica y la vuestra la verdad no esta nada mal.Por poner alguna pega el tio de la telecaster.......jajaja es broma.Ha estado muy bien,mucho animo y mucha suerte en el futuro.Al año que biene a tocar el el F.I.B de Benicasim.Saludos
Subir
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 11/09/2012
Pues sonáis muy bien, la verdad. Me ha gustado bastante.

Un saludo.
Subir
oscar sonico
#4 por oscar sonico el 11/09/2012
Hola dlobo, que buena la canción, se podrían sacar como 3 o 4 canciones de esa por la cantidad de cambios que tiene, muy buena de verdad, y que tal la experiencia de haber tocado en los conciertos de radio3?
Por cierto, aprovecho para preguntarte, al final te animaste a hacer el proyecto paralelo?
Saludos!!!
Subir
dlobo
#5 por dlobo el 11/09/2012
Gracias a todos! :) La experiencia es curiosa. Hemos estado dos veces en radio 3, con el primer y el terder disco y mola. El edificio es como estar en las instalaciones de los 80... bueno como no... es realmente. Y el trato es muy agradable.

El proyecto paralelo lo empecé y sigo! Al final solo. Escuchate los temas a ver que te parecen :) El proyecto se llama "La Son". Y ya tengo 4 temas..versión de Meshuggah incluida. ;

http://soundcloud.com/dashboard/incoming

Saludos! Y gracias de nuevo!
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 11/09/2012
Suena genial compañero, música de calidad si señor, mucha suerte con el grupo y con el proyecto en solitario también,un saludo :brindis:
Subir
dlobo
#7 por dlobo el 12/09/2012
#6 Gracias Paulino! Tu siempre apoyando!!! Se agradece... ;)
Subir
dlobo
#8 por dlobo el 12/09/2012
oscar sonico escribió:
Por cierto, aprovecho para preguntarte, al final te animaste a hacer el proyecto paralelo?


Creo que el link que he puesto antes no iba bien... :)

http://lason.bandcamp.com/

Saludos!
Subir
oscar sonico
#9 por oscar sonico el 12/09/2012
dlobo escribió:
Creo que el link que he puesto antes no iba bien...

Te pedía que te "loguearas", el de bandcamp si va bien, están muy bien los temas, el bajo lo tocas tu también? y la voz es tuya?
Subir
dlobo
#10 por dlobo el 12/09/2012
oscar sonico escribió:
el bajo lo tocas tu también? y la voz es tuya?

Si. :) Todo me lo guiso y me lo como yo.:) También lo grabo, lo mezclo y lo masterizo. jejeje...que no hay pasta! ;)

Gracias!!!
Subir
ramonpolispan
#11 por ramonpolispan el 12/09/2012
Vaya temazo! una parte central de voces un poco larga (por poner pegas envidiosas), pero tiene unas progresiones muy guapas.
Subir
arnold
#12 por arnold el 12/09/2012
Pues si que suena bien y muy bien estructurado todo, muy profesional !!!

Suerte con vuestra carrera musical ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo