Video de mi 11 meses de Experiencia-Videos-Opiniones porfavor

  • 1
crotalmo
#1 por crotalmo el 08/01/2009
Estoy aca con la guitarra accord, suena bien, para ser de noob :P, estoy tocando unos solos que me se, desde hace 11 meses que toco la guitarra electrica, tengo 14 años y mi equipo que estoy usando es un Marshall MG15CDR Pedalera Zoom G1 Accord stratocaster lmtd. Acepto criticas constructivas y sugerencias, desde ya GRACIAS!!!!!

Parte 1 : [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Parte 2: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:D:D:D:D:D:D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
yashmany
#2 por yashmany el 08/01/2009
... na da igual se mueven solos :D , pues ojala tengas una guitarra acustica con cuerdas de metal ... algo para mejorar , pues en internet que te expliquen bien solo los libros como :
Manual de Guitarra - Ralph Denyer , Guia Completa del Guitarrista - Richard Chapman .

Fuera de los Libros Clinicas como las de Cesar Fornes :D , y blogs ... ETC

para los libros http://z00n.blogspot.com/
Subir
grefintiuk
#3 por grefintiuk el 08/01/2009
Muy buenos me gusto el de black dog :aplausos:
Subir
crotalmo
#4 por crotalmo el 08/01/2009
gracias!!!, que les haya gustado es muy importante para mi :D:D:D:D
Subir
JeremiaScott
#5 por JeremiaScott el 08/01/2009
hola no va aca :saludo: :ok: y si queres mejorar te diria que no toques canciones de memoria no sirven para casi nada :) hace mas bien ejercicios , lee mucho de teoria aprendete frases, escalas practica improvisaciones , ritmos, acordes
Subir
megax
#6 por megax el 08/01/2009
No es por ser malo pero ponele mas onda los haces muy de corrido y sin ritmo. Por ej. The Tropper no hiciste ninguna pausa tocaste todo pisado. Mejora eso que no todo es la velocidad, tenes que disfrutar mas tocando.
Subir
crotalmo
#7 por crotalmo el 08/01/2009
la mayoria de estos 11 meses (serian 9 de 11) estuve esforzandome tocando la guitarra todos los dias de 2 a 6 horas, sin parar, por eso me he llevado materias a diciembre, pero las he sacado!!! :P, solamente me quedo Gestion (que es administracion de empresa ¬¬)
El esfuerzo que invierto en la guitarra es increible, es algo que me apasiona y no va a parar jamas!!!! :D :D :D AMO LA MUSICA!!! :D (l)
---------------------------------
sisi, tenes razon, el problema es que quise meter muchos solos asi nomas, si me pones una base, te lo hago igual igual, creeme! ;) :) :D

Gracias por tu comentario
---------------------------------
por eso, pronto subire temas tocados arriba de ellos o con bt... ya ire subiendo y me iran criticando o sugeriendo por mi bien!! que mejor aprender en comunidad ;),

cuando grabe estos solos, quise tocar todo junto, es decir, no me meti en la cancion y no pude tocar con alma, siempre le pongo garra y esta vez no le puse alma :S pero esperen y veran mi maximo potencial actual :) :P
Subir
elroloh
#8 por elroloh el 08/01/2009
para 11 meses esta muy bien, pero te digo algo

LA VELOCIDAD

me parece que le das MUCHA importancia a la velocidad y a sonar lo mas heavy que puedas y eso no es tan importante como sonar prolijo y a tiempo, y mas qe nada, con FEELING!!!! es mejor tocar algo lento, pero que valla a tiempo, salga pulido y con feeling que rapido, desprolijo y mal (es un ejemplo)

pero mas alla de eso esta bastante bien, yo me buscaria un metronomo y entraria a practicar las canciones arriba, y fijate tambien como son las canciones, por ejemplo back in black, los tiempos no estan del todo bien, miralo, suerte y animos :aplausos:
:saludo::saludo:
:ok:
Subir
asphix
#9 por asphix el 08/01/2009
Para el tiempo que llevas has progresado bastante, pero si hay mucho que hacer aun...

Te hace falta definir bien las notas, de repente se te pierden o de plano no las tocas, casi no se te oyen definidos tampoco los bends, como te han dicho de repente tambien dejas que los tiempos te fallen...

Seguramente iras mejorando mas, solo no trates de correr mas de lo que puedes por el momento ya que esto es lo que hace que las notas pierdan definicion...
Subir
pander
#10 por pander el 08/01/2009
Eh tío, para llevar tan poco tiempo está bastante bien.

Sugerencias:

aparte de lo que ya te han dicho,

-no le pegues tan fuerte a las cuerdas que no por eso vas a sonar mejor (más bien al contrario)
-Si cuelgas más videos, enséñanos tu mano derecha para ver cómo atacas las notas y si utilizas alternate picking
-Usa el dedo meñique para los solos desde YA, tarde o temprano tendrás que hacerlo y cuanto antes mejor
-Define mucho más las notas, que te comes la mitad.

Un saludo y mucho ánimo :aplausos: :aplausos:
Subir
dromii
#11 por dromii el 09/01/2009
Yo lo que no entiendo es que en tus datos pones que tienes 21 años, en el mensaje pones que tienes 14 años, y luego en otro mensaje pones que estas acabando gestion de empresa. Entonces en que quedamos? que edad tienes?

salu2 y v´ssss
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 09/01/2009
dromii escribió:
Yo lo que no entiendo es que en tus datos pones que tienes 21 años, en el mensaje pones que tienes 14 años, y luego en otro mensaje pones que estas acabando gestion de empresa. Entonces en que quedamos? que edad tienes?

salu2 y v´ssss


Pues si... Muy bien visto :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo