Video leccion con greg howe

  • 1
tuite
#1 por tuite el 28/05/2011
Hola a todos como os anuncie hace unos dias , acabo de tener una videoleccion con greg howe( aun no me lo creo) el audio a veces se entrecortaba , se ve bastante bien , pero con los nervios no me he enfocado muy bien , y no se me ven los dedos en muchos momentos , pero a greg se le ve perfectamente que es de lo que se trataba jajajaja , encima se ha portado, porque se a retrasado y hemos estado no 7 min sino casi 12 ,un gran tio greg , y nada perdonad mi ingles pero son los nervios ( ya me puedo morir tranquilo jajaajaj?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 28/05/2011
Hace unas semanas había visto el trial gratuito en su web de 7 minutos, una pena no tener ni idea de ingles xD... Son algo caras su clases, aunque es una estrella de prestigio así que supongo que eso lo justifica un poco, pero sin fanatismos ni nada, ¿tu crees que merecen la pena lo que salen sus clases? desde tu punto de vista después de la experiencia.

Lo que si merece la pena sin duda es el trial para "conocer" al Greg...
Subir
gatica
#3 por gatica el 28/05/2011
excelente..... greg howe es una maquina!

no te cobro, mini leccion??'
Subir
tuite
#4 por tuite el 28/05/2011
M.G-Z escribió:
Hace unas semanas había visto el trial gratuito en su web de 7 minutos, una pena no tener ni idea de ingles xD... Son algo caras su clases, aunque es una estrella de prestigio así que supongo que eso lo justifica un poco, pero sin fanatismos ni nada, ¿tu crees que merecen la pena lo que salen sus clases? desde tu punto de vista después de la experiencia.

Lo que si merece la pena sin duda es el trial para "conocer" al Greg...


Para mi es como un sueño hecho realidad aunque sea por unos minutos , un recuerdo de guitarrista favorito en mi caso, ojala tuviera un curro que me permitiera pagarme clases con el , la verdad me encantaria y encima practicaria ingles 2x1

saludos
---------------------------------
Gatica escribió:
excelente..... greg howe es una maquina!

no te cobro, mini leccion??'



No eran en teoria 7 min , pero la administradora cassandra por cierto muy simpatica y muy guapa me dijo que se retrasarian que tuviera paciencia ais qeu en compensacion pues exactamente hemos estado 12 min un lujo jejejeje
Subir
arnold
#5 por arnold el 28/05/2011
Ya te digo puedes morir tranquilo :D , impresionante Greg Howe posiblemente el mejor guitarrista del momento actual por lo menos para mi
Subir
Juan Vivancos
#6 por Juan Vivancos el 28/05/2011
¡Pero qué grande es Greg Howe! Por cierto, para estar nervioso, tu inglés es bastante fluido y entendible ;)
Subir
tuite
#7 por tuite el 28/05/2011
acordes_guitar escribió:
¡Pero qué grande es Greg Howe! Por cierto, para estar nervioso, tu inglés es bastante fluido y entendible ;)



Gracias la verdad es que estaba hecho un flan , me sudaban hasta las manos jejejejej
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 28/05/2011
Excelente lesson. y bien aprovechada. Saludos.
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 28/05/2011
Compadre Tuite exelente, muy bien por ti te veo bien, creo que has mejorado mucho en el estilo Greg recuerdo hace algun par de años o quizas mas donde te interesaba bastante este estilo y creo que has progresado demasiado, Greg bueno una maquina cmo sabras es mi guitarrista preferido, maneja un tranquilidad y frescura envidiable tocando barbaridades, a demas con un sentido del tempo y la melodia geniales y ni que decir de su verzatilidad y ese swing que tiene al tocar lo que SEA jeje gracias por la ideo leccion.


arnold escribió:
Ya te digo puedes morir tranquilo :D , impresionante Greg Howe posiblemente el mejor guitarrista del momento actual por lo menos para mi


Exacto para mi tambien. :si:
Subir
akegun
#10 por akegun el 28/05/2011
Qué buena experiencia!!:brindis:
Subir
lead_guitar
#11 por lead_guitar el 29/05/2011
Es una tremenda emocion tener una videoleccion y con este tremendo guitarrista, que buena experiencia!!
Subir
tuite
#12 por tuite el 29/05/2011
La verdad es que ha sido increible , hubiera necesitado 4 horas para preguntarle todo lo qeu queria saber, estaba como os digo muy nervioso, encima temia que algo saliera mal , por ejemplo mi pc los ultimos dias se congelaba sin que hubiera ninguna razon aparente, si me llega a pasar y se me jode la clase me da algo.
Por otro lado estaba bastante nervioso, las manos me sudaban , pensaba que hago improviso o me preparo que decirle , y al final decidi improvisar, ojala pudiera tomar clases con el , las daria sin pensarlo , realmente es una gran oportunidad si sois fans de greg , os aconsejo la experiencia , aparte no sabeis el subidon cuando greg me dijo que tenia un gran fraseo , vibrato,casi me da algo , despues cuando le toque la melodia inspirada en el , se reia , parecia que le gustaba y luego la toca un poco , cuando acabo la clase al rato cuando fui consciente pense , joder como me gustaria dar una clase a la semmana, son 250 dolares 4 al mes
sale un poco mas economico , pero bueno de momento tengo este gran rtecuerdo que no me lo quita nadie , por otro lado os animo a solicitar una clase es una gran experiencia , no hay muchos guitarristas que te den esta oportunidad de tener un cara a cara auque sea por poco tiempo , asi de verdad animaros y probadlo vale la pena , por cierto su administradora cassandra muy simpatica , ah tambien greg me dijoi que en breve volvera a utilizar sus guitarras esp que su trato con laguna expira dentro de poco , de momento solo usa laguna , bueno gracias a todos , si alguno me quiere preguntar algo al respecto (de la clase) estoy a vuestra disposicion
saludos:yahoo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo