Video! Keyboard Shred!

  • 2
666|silenoz|666
#13 por 666|silenoz|666 el 05/04/2008
me ha molao miguel, me ha molao, xDDD impacta más verte en video que únicamente oirte, asi que acostumbrate a subir mas videos, xDDD

salu2 :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#14 por victordeandres el 05/04/2008
Que pena que no te puedas grabar con audio interno porque quedaria muy bien!!! No conozco el original pero este tema suena muy espectacular con un soniquete tipo Kevin Moore no?
Subir
michael_lowe
#15 por michael_lowe el 05/04/2008
Gracias chicos!
Ya lo se Victor, es una pena!
Pero bueno, por lo menos no se oye todo abarullado, y se ve lo que toco ;)
Ahora he mejorado mi sonido, maniana colgare un video bastante mejor, ya vereis :)
El sonido si que es muy Kevin Moore, si, me gusta ^^
Un saludo y grcias!
Subir
albeckh
#16 por albeckh el 06/04/2008
bueno maquinon... tienes control de todo lo qe haces, tus manos super relajadas, no se te ve mucho esfuerzo al hacer semejantes licks, y buenos arpegios, en cuanto a notas lo unico que no me gustó, fueron las ultimas 3 notas jeje, mas que todo por el ritmo y tiempo de las mismas


pero todo una pasada, ahh que buen0o tenerte por aca cerca para hacer chorradas y hecharle candela al prog
o por lo menos tener un amigo o conocido con ese talento, el sonido a pesar de ser de la camara, pues se nota, sin embargo hayq eu seguir buscando un mejor preset, o la forma de hacerlo sonar mejor.


suerte compadre, de lujo, espero mas videos de este calibre son gratos de ver y escuchar. :si:
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 06/04/2008
estoy de viaje y me conecto cando puedo de un ciber que no hay altavoces,tendre que esperar al sabado que viene para poder escucharlo que llego a casa,saludos amiguete
Subir
TDL
#18 por TDL el 07/04/2008
Me ha gustado mucho. El timbre del preset tampoco me acaba de llegar, pero en cuanto a calidad técnica... tela.

Saludos!
Subir
Normal
#19 por Normal el 07/04/2008
Tiene que ser cojonudo saber tocar el teclado.
Está de P.M. verte tan resuelto...Voy a echarle un ojo los otros videos.
Saludos.
Subir
Angel_Ruiz
#20 por Angel_Ruiz el 07/04/2008
Eres un crack, te lo dije, y te lo diré siempre jejeje

Tio, ya con un audio decente, serías de los mas visitados en youtube, te lo aseguro!!!!

Un abrazo nano!
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 10/04/2008
muy bien!!!! esta si que me ha gustado,aqui si que se nota la calidad! que eres un fenomeno y bueno,si ya tocas asi siendo tan joven,tienes un futuro con las teclas impresionante eres un fenomeno!!!! me ha gustado muchisimo tio,ya me gustaria haber podido tocar con alguien de tu nivel :D un abrazo compañero
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo