Video! Keyboard Shred!

  • 1
michael_lowe
#1 por michael_lowe el 04/04/2008
Hola a todos!
Aqui os dejo una improvisacion que grabe por encima de la famosa cancion del Mistheria.
Aqui hay mas shred que en el mp3 ;)
Tambien he grabado otro video, que pondre aqui en unos dias ^^
Bueno, primero comentar que la calidad del audio es pesima... pero es que no tengo posibilidad de grabar con sonido interno, asi que grabe con una camara con microfono externo. De ahi el sonido.
Espero que aun asi podais escuchar algo, y que os guste!
Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 04/04/2008
Andale que bien, buenos licks el sonido se escucha bien entendible, tremendo pitch y que buenos licks muy buenos!!
Subir
leon
#3 por leon el 04/04/2008
La calidad de audio es como tu dices si, pero se oye de sobra para ver la calidad! Ahí hay técnica en sacos! Muy bien tio, da gusto ver por aquí cosas nuevas, distintas, atrevidas... teclistas! Gracias de verdad! Esperamos mas cosinas! :p Va el +1 anda, no llores. Jaja, es broma, maldito Crack!!! Un dia te hecho un Versus, pero no seas muy duro conmigo porfi, que me haces comer teclas xD

Un saludo!
Subir
michael_lowe
#4 por michael_lowe el 05/04/2008
Muchas gracias a los dos!
Leon, un Versus cuando quieras!
Me alegro de que os gustara ^^
UN saludo!
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 05/04/2008
Esta muy bien la impro, saludos.
Subir
pelu_strato
#6 por pelu_strato el 05/04/2008
Que bien tocas loco y con 16 años... darás de que hablar si sigues practicando así!

A mi me ha gustado tu impro, licks muy melódicos, eso sí el sonido del teclado no me acaba de convencer (no se si será el audio de la cámara)


Saludos y te dejo un +1!
Subir
Iridium
#7 por Iridium el 05/04/2008
A parte de que eres un crack, cosa que todos ya sabemos (Modo Pelota Off xD) lo que te dije del sonido no me refería a la calidad :P En esa cuestión está muy decente jeje
Me refería al sonido del preset, en particular a la característica del portamento de ese sonido. Que parece q tiene una transición un poco más larga o más soft de lo q sería perfecto para el fin q le das, y como da lugar a mezclar mucho las notas además de tener un poco de retardo para ello no se aprecia realmente la precisión q le das desde un primer momento.

Suerte en tu búsqueda hacia el 'sonido finlandés', amén! xD
Subir
nano
#8 por nano el 05/04/2008
No sé mucho de teclados, pero lo que vi me gustó, muy bueno.
Subir
sergio iv
#9 por sergio iv el 05/04/2008
Eitas Miguel cuanto sin saber de ti, Me da gusto entrar un rato al foro y encontrarme con esto, felicidades we eres un gran Teclero =]

+1 =]
Subir
michael_lowe
#10 por michael_lowe el 05/04/2008
Muchas gracias a todos!
Iridium, efectivamente con este sonido hay mucho legato entre las notas, y parece que todas las notas son una sola. A mi no me desagrada, de hecho, me gusta, y me parece mas "smooth". Aunque comprendo que con algo mas definido donde se definan mas las notas tal vez sdonaria mejor. Buscare a ver ;)
Un saludo y gracias!
Subir
Diego Godoy
#11 por Diego Godoy el 05/04/2008
joder tío , d.p.m!!! no entiendo de teclado, pero eso suena muy bien!!

saludos crack :ok:
Subir
michael_lowe
#12 por michael_lowe el 05/04/2008
Gracias Diego, me alegro de que te gustara!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo