Video Jam Sunny, improvisando un poquillo...

danny23
#25 por danny23 el 17/12/2008
No lo habia visto :shock: Seria cuando estaba desaparecido en combate :D
Bueno, esta bien, los bending ok, algunas partes vas tarde, por lo demás bien.
Ah, que nadie te ha puesto a caldo :p +1 :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fali
#26 por fali el 17/12/2008
Que voy tarde??? coño, unos que blanco y otros que negro... siempre me dicen en el curro que me voy temprano..... :L:

Gracias mamoncete!
Subir
R_DeNIRO
#27 por R_DeNIRO el 20/12/2008
Llego tarde y ya te lo han dicho todo. Yo en todo caso recalco que me encantan tus bends y vibrato, pero mucho. Además te gastas algunos licks tremendos, lo malo es eso, que a larga se percibe esa sensación de amalgama de licks por un lado y la base por el otro. Vaya por delante que yo de improvisar sé lo justo y que de saber algo teóricamente a aplicarlo bien en la práctica hay un mundo, pero yo te diría que empezases a intentar crear tensión como te decía Belial (es decir, crear melodía). La clave de esto está en saberse como el padrenuestro las tríadas (sus patrones por el mástil) y saber aplicarlas en los cambios de acordes de la base, porque la pentatónica suena "dentro" pero no define nada los cambios, con lo que tras un minuto está viciada para el oido y digamos que desaprovecha el potencial de la base. Otra cosa, que es especialmente difícil y que yo particularmente estoy intentando últimamente es no tocar nada que no haya pensado antes. Es muy jodido, porque la tendencia (yo lo hago) es empezar a tocar y luego, una vez has tocado, empastar lo hecho con lo siguiente que se te viene a las manos (más que a la cabeza), cuando, supuestamente, la clave de improvisar es llevar al instrumento lo que ya tienes en mente. La solución pasa entonces por ejercitar tu capacidad para identificar un sonido antes de tocarlo y eso sólo se consigue armándose con mucha paciencia, un tempo muy muy lento y el reconocimiento de intervalos (saber cómo suena una tercera, quinta, etc... antes de tocarlas) en base a los mencionados arpegios. Si llegas a dominar eso, y lo unes con los licks, la buena técnica y la excelente expresión que ya tienes vas a improvisar tan bien que te vas a caer de culo ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo