Video Jam Sunny, improvisando un poquillo...

fali
#1 por fali el 11/12/2008
Pues eso, otra impro de las mias, asi sin preparar nada, pero ya llevaba una horita improvisando y estaba con las manos calentitas...

Lo unico malo, que tengo un corte enorme en el indice izquierdo, en la cara anterior, y me tuve que poner el esparadrapo ese que se ve, era una eleccion entre movilidad o dolor... :(

Os cuento un poco que llevo de pedales que luego alguien siempre pregunta:
Ahora voy con dos overdrives en vez de una distorsion, primero esta el 808, y luego un boss sd1, de este al delay, y pal GA5. Asi de simple.

Quiero dedicar el video a todos los mangurrianes de la entrevista, que me lo pasé de lujo haciendola, me reí mucho, y me hizo pensar en algunas cosas tambien...

Ya sabeis, quiero que me deis ideas pa seguir palante, tecnicas que mejorar, alguna nueva que aprender que creais que me va, o lo que sea... a darme caña!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ya se que el video se ve fatal, pero creo que el audio si que se oye bien, aunque la guitarra esta un poco baja con respecto a la base... Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 11/12/2008
bien bien, consejitos para aprender!! eso es lo que quiero, aunque me figuro lo que me vas a decir... aunque dudo entre dos errores gordos mios en esta improvisacion, jejejeje, es lo malo de improvisar, que como salga salió! Gracias Cesar, espero ese briconsejo con ansia! :saludo:
Subir
luismars
#3 por luismars el 11/12/2008
Joer, la base está un poquito alta y no se te puede oir bien ese GA5 con los cacharretes, yo tengo un caramelito nuevo para él, pero hasta navidades no lo puedo sacar, empieza por black y termina por star.

El taping sobre el minuto 3 no me lo esperaba xD

Para decirte lo bien que tocas ya está tu novia digo yo :D
Bueno, te cuento mi impresión, te he visto muy poco metido en el royete de la base en algunas partes, hay un montón de ideas buenas pero no se si le has sacado el mejor juego a todas.

Pero bien tio, se nota que le das.
Subir
fali
#4 por fali el 11/12/2008
Gracias luis, la proxima que grabe, a ver si puedo microfonear el ampli y asi no tener problemas de volumenes ni nada...

De todas maneras la base es complicada de improvisar, por eso la subo, para ver si me ayudais a pegar un saltito... aunque aun me falta mucho potaje por comer, jejejeje :saludo:

P.d. a mi me dan miedo los pedales como el blackstar... demasiada caña pa mi :D
Subir
fixia
#5 por fixia el 11/12/2008
Me da la impresión q la base va por un lado y tu por otro,lo mismo son alucinaciones sonoras mías ,pero tenía q decirtelo,obviando eso,se te ve muy suelto en la ejecución al tratarse de una jam,y como han dicho antes,los problemas de audio reducen mucho tu sonido guitarril.+1 por el curro.Bye compañero.:saludo:
Subir
fali
#6 por fali el 11/12/2008
me acabo de dar cuenta de que cuanto mas lo oigo, menos me gusta:oops: pero bueno, ya que lo he subido, a aprender todo lo que se pueda...
Subir
fali
#7 por fali el 11/12/2008
Cesar, prefiero que me lo digais, y asi pa la proxima lo tengo en cuenta... no hay dolor, aqui se viene a aprender!!! Gracias! :saludo:
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 11/12/2008
compadre, mucho sin verte por aqui eh?

algunas partes bien de técnica, pero creo que es una base para estudiar mas la armonia y tener mas o menos la idea de por donde poder moverte, se presta para modular, de todas formas buena jam compa y bueno hace bastante no lo hacías cuídate suerte. :)
Subir
fali
#9 por fali el 11/12/2008
Gracias Aledes, la verdad que si que hacia tiempo que no grababa nada... unos meses ya, pero con esto de que estoy currando y todo eso... tengo poco tiempo para tocar... Menos mal que con el grupo cambiamos de local y ahora nada mas salir de currar puedo entrar al local en 15 minutos, y asi volvere a tocar a diario, minimo dos horitas(los dias que mas puedo van a ser 4 horas yo solo, y otras dos o tres ensayando con el grupo), y a ver si vuelvo a empezar a subir que me quede bastante estancado...

Y como dices, esta base es mas jazz, y habria que estudiarla bien, aunque no doy para tanto de momento, como se puede ver :risa:

Y a mi las cosas sin paños calientes, que es la unica manera de que las criticas sean totalmente reales... y necesito que me den candela pa avanzar y fijarme en cosas que ni se me ocurririan muchas veces...

Un saludo! :saludo:
---------------------------------
Si os soy sincero, esta mañana cuando subi el video lo veia bien, tecnicamente me sigue gustando porque me veo suelto, pero me parece que esta vez me fije mas en la tecnica que en la musica...

No sabeis cuanto agradezco vuestro punto de vista, que al no tener profesor ni nadie que me guie... solo vosotros me haceis darme cuenta de estas grandes GRANDES cagadas :risa: Gracias otra vez!!!
Subir
albeckh
#10 por albeckh el 11/12/2008
de todas formas a la hora de hacer una jam de verdad es asi, una impro sin preparar nada, solo moverse por instinto y no tiene nada de malo compadre. pero creo que esta base lo amerita por eso mismo que dices que es mas jazz. (aunque no creas yo soy mu vago XD) eso cuesta de todas formas y no se mucho o nada al respecto. ;)
Subir
fali
#11 por fali el 11/12/2008
Cesar, el rollo es que hace poco que di un pasito en tecnica, mas bien en pulsaciones rapidas y tal, que ya no suena tan guarro, y por eso me desboco un poco, pero yo creo que hasta que no me asiente en eso, y le pille el truco otra vez a que mis dedos no vayan mas rapidos que mi cabeza, me va a costar coordinarme con una base como esta...

Pero bueno, siempre esta bien tener un objetivo claro, que muchas veces me siento a tocar y simplemente improviso, pero no me fijo en nada mas...
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 11/12/2008
Has mejorado mucho la técnica, y tienes algunos bends muy buenos, pero el problema es que rítmica y armónicamente parece que estás un poco distanciado de las progresiones.
Las notas sobre las que recaes no es que estén mal, no generan tensión (algunas si, lo que no es normal en un reposo), pero no terminan de ser adecuadas como colofón de cada fraseo.
Eso si, me quedo con tu subidón técnico, y con que hay licks y momentos muy buenos, aunque no terminen de cuadrarme con la base.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo