Video Jam sobre backing track en G/Em

Josefh
#1 por Josefh el 18/11/2012
http://www.youtube.com/watch?v=s-KSfGIZDqk&feature=plcp

Buenas compañeros, pues aquí ando yo poniendo un video sobre una backing a las 9 de la mañana un domingo..

Se que algunos bends a veces estan desafinados y que me voy de tono varias o repetidas pero no pensaba ni mucho menos subirlo simplemente tiene un monton de tiempo lo ví el otro día grabado me hizo algun tipo de ilusión ver un video que ni siquiera recordaba que lo había grabado y me decidí a subirlo xD, así que podeís despotricar contra el, pero nose a veces mola encontrarte con estas cosas perdidas por el pc y por eso lo subí, bueno que eso basta de escusas jaja.

¿Pero bueno se trata de pasarlo bien no? xD

Pues ala si a alguién le mola me alegraré y si no...pues también y si os suscribís y quereís compartir pues mejor xD

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alvaro Coca
#2 por Alvaro Coca el 18/11/2012
pues esta bastante bien de todas formas creo yo! :rock: y no se escucha mal la guitarra a pesar de la calidad
Subir
hammet.33
#3 por hammet.33 el 18/11/2012
Bueno creo a mi entender que te mueves muy rapido el tapping y todo muy bien los swipicking muy bien tambien y te mueves rapido :virtuoso: ,pero no le das melodia ni nada de nada simplemente te mueves haciendo escalas de arriba a abajo :arbitro: ,pero melodicamente no oigo nada estas fuera de tonalidad y armonia ninguna, no se y estas fuera de ritmo varias veces creo que deberias de mirarte mas las escalas que te encuentras estudiartelas antes de hacer un solo aunque sea improvisado si no es asi que alguien me corriga no te lo tomes a mal es mi opinion.
Subir
Josefh
#4 por Josefh el 19/11/2012
Esta improvisación la encontré grabada desde hace más de un año;)

Por otro lado creo que durante todo el tema estoy recuperando un fraseo...pero bueno los consejos siempre son buenos...ya te digo que la impro tiene bastante tiempo la encontre tirada por el pc
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo