Vídeo Jam, saliéndome un poco de mi estilo habitual...

victordeandres Baneado
#25 por victordeandres el 24/09/2007
walls escribió:
Vale Victor mira que eres mentiroso:D jajaja es broma, que todos sabemos que el Art es una bestia, aunque este sea de sus peores videos:D

Oye Victor sube algo por aqui que hay muchos que no te conocen todavia y no saben lo que se estan perdiendo!!!

Walls mira que eres....acabo de subir un video....me alegro de saludarte monstruo:D:D

https://www.guitarristas.info/foros/arpeggios/3732
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Art Rodriguez
#26 por Art Rodriguez el 24/09/2007
walls escribió:
Vale Victor mira que eres mentiroso:D jajaja es broma, que todos sabemos que el Art es una bestia, aunque este sea de sus peores videos :D


qué cabronazo :D (más que nada porque estás en lo cierto :D)

Victor, te acabo de agregar en myspace. Tocas de puta madre tío!

Saludos!
Subir
victordeandres Baneado
#27 por victordeandres el 24/09/2007
Art escribió:
qué cabronazo :D (más que nada porque estás en lo cierto :D)

Victor, te acabo de agregar en myspace. Tocas de puta madre tío!

Saludos!

Compruebo que tu eres manco...ja ja ja ja :D:D:D pues si que tocas tu!!!menudo crack lo de el post sigue en serio me encanta todo
Subir
walls
#28 por walls el 24/09/2007
Offtopic: Umm Victor ese temita tributo a Jan Cyrka que tenias por ahi quiero verlo en video o algo por el estilo...

Perdona Art por el offtopic pero es que como este tio no sube nada no puedo hablar con el por otro lado.
Subir
victordeandres Baneado
#29 por victordeandres el 24/09/2007
walls escribió:
Offtopic: Umm Victor ese temita tributo a Jan Cyrka que tenias por ahi quiero verlo en video o algo por el estilo...

Perdona Art por el offtopic pero es que como este tio no sube nada no puedo hablar con el por otro lado.

pues no lo tengo en video solo en mp3 en el espace,pero bueno igual me lo pienso y hago un video que pasa te mola Jan Cyrcka?
si es casi anónimo y es una bestia el tio!!! tu lo conoces art?
Subir
walls
#30 por walls el 24/09/2007
victordeandres escribió:
pues no lo tengo en video solo en mp3 en el espace,pero bueno igual me lo pienso y hago un video que pasa te mola Jan Cyrcka?
si es casi anónimo y es una bestia el tio!!! tu lo conoces art?


Si me encanta el Jan Cyrka y por este foro ya se ha hablado alguna vez de el, lo que pasa es que lo comparaban con Vai, ay! que poco saben algunos.

Oye me voy a dormir que son las cuatro de la mañana, joder a ver quien se levanta mañana y cuelga algo guapo ya de una puta vez :D y tu tambien Art.

Saludos.
Subir
willymmx
#31 por willymmx el 24/09/2007
Ay como se tiran flores jajaja y eso que la Primavera es de este lado del globo, jaja

Me encantó esa cancion ART, voy a robar la idea de la backing para cantarle algo arriba....jeje
Subir
diego_rg
#32 por diego_rg el 24/09/2007
Un placer siempre escuchar buena musica de ti Art. Desde que escuche tus primeros covers, me di cuentas que eras un gran guitarrista.

Tus covers y tu manera de tocar la guitarra, me han sido de gran ayuda para impulsarme en esto de la Guitarra.

Saludos y un +1 para ti !!
Subir
Art Rodriguez
#33 por Art Rodriguez el 26/09/2007
Buenas, de nuevo gracias por los comentarios!

A Jan Cyrcka no lo conocía, voy a tener que buscar algo de él.

DieGo_RG, me alegro un montón de haber contribuido a que siguas avanzando con la guitarra. Ánimo y a seguir trabajando duro ;)
Subir
jmanuelbr
#34 por jmanuelbr el 26/09/2007
walls escribió:
Compa estos son los dos unicos amores que tengo mi guitarra y esta chica que es mi novia.

f9ea7ddc1304bffb37d01db844687-37451.jpg


bonita guitarra! xD
a ver si nos pones mas fotos de ella (a ser posible que la sostenga tu novia) xD
un saludete
Subir
fergusson
#35 por fergusson el 26/09/2007
A pesar no se uno de tus mejores videos, es muy bueno tiene algunas melodias que molan, de veras que suenas muy profesional en todo lo que tocas :guitarrista:...
Subir
kamikafre
#36 por kamikafre el 26/09/2007
Y porque se me habia pasado a mi esto.... :roll:

Esta tremendo Art!!!! muy bueno todo!!! me encantan las frases y la forma de tocar que tienes, sin mucha disto y un sonido muy grato para los oidos, nose, en general de 10...

+1!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo