Vídeo Jam, saliéndome un poco de mi estilo habitual...

Art Rodriguez
#13 por Art Rodriguez el 23/09/2007
Hola!

Me alegro de que os haya gustado :) Principalmente quería probar el sonido y creo que ha habido un buen resultado :) La verdad es que estas pastillas son bastante versátiles y funcionan a la perfección en cualquier estilo.

Walls, tío muchas gracias por tu comentario, ya no sólo por lo que dices, que es mucho, sino porque viniendo de un pedazo de crack como tú tiene un valor añadido :oops:

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
diegopg
#14 por diegopg el 23/09/2007
Tremendo !!!!
Joer peazo feeling que tienes ,, dios hay fraseos que me encantaron tio , parecen de un tema hecho y derecho
Sonidazo tambien , como poco gain y muy dulce
Felicidades tio , eres un crack
Subir
Paco Hernández
#15 por Paco Hernández el 23/09/2007
¡Ey Art! Gran sonido el que proporcionan esas pastillas y gran improvisación. Este tipo de pastillas con sonido "cristalino" (cuyo sonido cada día me atrae más) permite una riqueza de dinámicos muy amplia, de la que sacas un buen partido.

Los fallos no son gran cosa: algunas pocas idas de timing muy normales cuando se improvisa, que en el fondo ahí está la gracia, ver a una persona y no un robot tocar. Pero qué se le va a hacer, el puñetero Guthrie Govan nos tiene a todos mal acostumbrados, jejeje

Un saludo!!
Subir
choki
#16 por choki el 23/09/2007
Pues la verdad es que el sonido es muy bueno. Sobre la improvisación...está muy bien aunque tienes algunos errores mínimos. Tienes muy buen gusto para desarrolar fraseos, incluso hay partes que no parecen improvisadas porque se nota que caes en las notas adecuadas sobre la base. Estás hecho un crack, también me escuché los temas nuevos que colgaste en myspace y están de lujo. Me moló mucho la melodía principal del "with you".

Felicidades y un saludo!
Subir
chinavai
#17 por chinavai el 23/09/2007
Esta estupendo, casi te diria que es mi faborita de tus grabaciones, claro que es mas pop que es lo que a mi me gusta, tienes un toque estupendo y sonido acojonante el de esas pastillas junto a tus manos por supuesto, lo unico que no me gusto fue esa frase rapida del 1:15 algo imprecisa aunque quizas me equivoque y simplemente sea que no termina de pegar hay, muy agradable de escuchar ya llebo un rato haciendolo y no me canso :ok:
Subir
soyrafa
#18 por soyrafa el 23/09/2007
Sonido perfecto para el estilo, muy limpio sin abusar de la distorsión ni los ecos etc (como suele ocurrir), muy bien, mucha pentatonica mayor como requiere el tema PoP.

Impro muy buena, me encanta te has ganado un merecido +1
Subir
R_DeNIRO
#19 por R_DeNIRO el 23/09/2007
Muy buena Art! Me han entrado ganas de coger la guitarra y ponerme a jamear ya mismo.
Subir
jgoicochea
#20 por jgoicochea el 24/09/2007
maestroooooooooooo maestro maestro, no pue ser, ese es mi feeling jeje sonidazo, super fraseos, gran gusto absolutamente para todo, de lo mejor q escuchado aki, tu cada vez mejor tio, sonidazo.
Subir
don lucero
#21 por don lucero el 24/09/2007
Muy bueno Art ! Felicitaciones.

Te dejo 1 puntito màs.
Subir
Art Rodriguez
#22 por Art Rodriguez el 24/09/2007
Paco_Hernández escribió:
¡Ey Art! Gran sonido el que proporcionan esas pastillas y gran improvisación. Este tipo de pastillas con sonido "cristalino" (cuyo sonido cada día me atrae más) permite una riqueza de dinámicos muy amplia, de la que sacas un buen partido.

Los fallos no son gran cosa: algunas pocas idas de timing muy normales cuando se improvisa, que en el fondo ahí está la gracia, ver a una persona y no un robot tocar. Pero qué se le va a hacer, el puñetero Guthrie Govan nos tiene a todos mal acostumbrados, jejeje

Un saludo!!


Qué razón tienes! :(

Paco, estaría bien que probases pastillas de este estilo. Dan una definición y un tono increíbles. Quizás no tienen tanta ganancia como otras, pero los amplis y los emuladores dan de sobra :ok:

Gracias a todos por comentar, saludos!
Subir
victordeandres Baneado
#23 por victordeandres el 24/09/2007
Enhorabuena por esa jam me gusta todo!!! tecnica , gusto sonido.......
Subir
walls
#24 por walls el 24/09/2007
victordeandres escribió:
Enhorabuena por esa jam me gusta todo!!! tecnica , gusto sonido.......



Vale Victor mira que eres mentiroso:D jajaja es broma, que todos sabemos que el Art es una bestia, aunque este sea de sus peores videos:D

Oye Victor sube algo por aqui que hay muchos que no te conocen todavia y no saben lo que se estan perdiendo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo