Video jam para mi Hijito

cuerdas
#37 por cuerdas el 29/01/2011
Dr. Bender escribió:
sin duda lo mejor que te he escuchado. Sonido, ejecución, maestría, etc.

Además hay un detalle importante y es que le has quitado al vibrato la velocidad que le imprimes habitualmente y lo has puesto muy randy rhoads, con una oscilación más recogida pero amplio. Y los bends y el fraseo, el uso de silencios y demás corresponden a un salto cualitativo. Si lo que haces lo imprimas en esta dirección, con esta impostación de recursos te colocas a años luz de donde estabas, te lo digo con el corazón en la mano. Creo que aquí es donde mejor te podrías aprovechar, no sólo en temas lentos, me refiero en esta forma de enfocar las cosas.


Pienso parecido a Bender, pero él lo ha explicado de una manera mucho mejor de lo que yo lo hubiera hecho.

o sea, de puta madre Nacho
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
deradelo
#38 por deradelo el 30/01/2011
Super Nachitro (y)
Subir
Edu
#39 por Edu el 30/01/2011
Simplemente buenisimo. Lleno de feeling. Suena de la ostia esa, Les Paul. Buena inspiracion. Es que lo que no consigan los hijos!!! No lo consigue nadie. Bueno si, las mujeres...
Subir
nachitro
#40 por nachitro el 30/01/2011
hjmp escribió:
Este es el tipo de musica que me gusta escuchar, ni tan rapido, ni tan lento, con su toque de tecnica, mis felicitaciones tio, suena muy bien todo.
Espero que no te moleste pero este video, lo pondre en mi Ipod.

No me molesta, al contrario, me alegra mucho, saludos y gracias. :brindis:
juaollla escribió:
Nachitro, enhorabuena compañero, estás hecho todo un GUITARRISTA con mayúsculas.

Supongo que tu hijo podía haber visto la tele mientras tú tocabas pero lo que quería de verdad es verla acompañado de su padre.
Estoy a punto de ser papá, si todo va bien (y me toco la cabeza), así que estoy próximo a atravesar experiencias similares, donde mi familia, al igual que mis guitarras, me necesitarán. Espero estar a la altura y dar lo mejor de mi.

Un abrazo,
:saludo:

Te deseo lo mejor para ti y tu señora y tu futuro hijo,es lo mejor que la vida nos puede dar. Saludos y gracias. :brindis:
Cuerdas escribió:
Pienso parecido a Bender, pero él lo ha explicado de una manera mucho mejor de lo que yo lo hubiera hecho.

o sea, de puta madre Nacho

Muchas gracias compañero. Saludos. :brindis:
deradelo escribió:
Super Nachitro (y)

Muchas gracias compadre, cuanto tiempo sin saber de tí, saludos.
Rraponchi escribió:
Simplemente buenisimo. Lleno de feeling. Suena de la ostia esa, Les Paul. Buena inspiracion. Es que lo que no consigan los hijos!!! No lo consigue nadie. Bueno si, las mujeres...


Muchisimas gracias colega por pasarte a ver el video,
Un abrazo. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo