Video jam comunitaria jovenes 2

trullols
#25 por trullols el 07/05/2010
Hola, chicos!
Un auténtico placer escuchar esta jam! La base es muy muy bonita y todos habéis hecho un gran trabajo! Enhorabuena!
Osca_Spunk_ja, has estado genial, como nos tienes acostumbrados en todas las jams, de mayores y de jóvenes jeje ... eres grande, compadre!!!
Un saludo a todos y mi más sincera enhorabuena a todos los participantes!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#26 por Jaime J.Márquez el 07/05/2010
Ehy!!!! muy buna jam y muy buen video, q mejor forma q esta de daros a conocer a algunos en la comunidad, la verdad es q a la mayoria ni os conocia siquiera aun. Pues ya sabeis todos los impicados, que no dejeis ni una jam sin participar eh??? Que los asiduos a las mismas no damso a vasto, sangre nueva!!!! jajajajja

Enhorabuena a todos!!!!
Subir
zamyoung
#27 por zamyoung el 07/05/2010
HAAAAA, QUE BIEEEN, AL FIN SALIÓ . Gracias a todos lo que lo hicieron posible, ya vemos que salió mucho antes que la uno XD. En lo personal creo que se pasaron todos, estuvieron muy buenos. La mía tuvo uno que otro problemilla, pero bueno es la primera vez que grabo al pc asi que estoy orgulloso, ojalá pueda salir en la portada, eso me encantaría.
Subir
Jaime J.Márquez
#28 por Jaime J.Márquez el 07/05/2010
Slipknot Maggot escribió:
cuando queieras y donde quieras ............:cool:


Por la boca muere el pez. Aqui emopieza a hacer falta algo de humildad. Me uno al reto, fito tu y yo. A ver lo q sale.
Subir
pedro molina1 Baneado
#29 por pedro molina1 el 07/05/2010
Muy guapo tios,la iniciativa genial, un saludo
---------------------------------
Me refiero al videojeje
Subir
uluairi
#30 por uluairi el 07/05/2010
La verdad, es que os ha quedado genial. Hay cosas muy bonitas, y cada cual con su nivel, no ha desentonado para nada en el proyecto. El conjunto, sobresaliente :)
Osca_Spunk_ja, ya me gustaría a mis años tocar 1/10 de lo que tocas tú. Si me hubiese dedicado a practicar en vez de corretear esterilmente tras las jovenzuelas... cuanto tiempo perdido xDDD
Subir
Oscar
#31 por Oscar el 07/05/2010
Gracias por sus comentarios compis!!! a toooooodos gracias!!, lo unico que hacen es animarnos a seguir aventurandonos en estas cosas :D personalmente gracias a Trullols y a uluari son grandes!! pero uluari si tocaras una décima parte de lo que yo toco probablemente tocarías el triangulo o algo así jaja hombre que no es para tanto, saludos!!:saludo:
Subir
gogmagog666
#32 por gogmagog666 el 07/05/2010
Saludos "jóvenes", excelentes todas las improvisaciones. Hacen que los "viejos" nos sintamos orgullosos de las generaciones que vienen detrás, empujando con fuerza y corazón.
Subir
ozzyel
#33 por ozzyel el 07/05/2010
waaaaaaaaaaaaaa que genial, yo quiero otra jam!!! xD
Subir
overkill
#34 por overkill el 07/05/2010
que buena jam que gama de guitarristas
Subir
Mik
#35 por Mik el 07/05/2010
Hola jovenes, os quiero felicitar por buestro gran trabajo, no solo por el resultado que está la mar de bien sino por la capacidad para reunir el material y administrar el trabajo final que no es poco, a ver si la de los menos jóvenes nos sale así de bien.

Saludos:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
guillermolopez91
#36 por guillermolopez91 el 09/05/2010
la verdad es que ha quedado de cine!!!
Un saludiin!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo