Video jam "a como salga" nachitro

metalback
#25 por metalback el 09/10/2007
como me gustan las jackson :D

espero para el otro año ya comprarme alguna :P.

pero bien, ahora sinceramente no me gusto mucho, empesaste rebien, pero fuiste declinando, ya lo han dicho mucho relleno y sucio.

se que eres alguien de avanzada en esto, por eso doy mi humilde opinion.

saludos ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dead-walker
#26 por dead-walker el 09/10/2007
nachitro escribió:


Dead Walker
, compa yo soy el hijo perdido de Yngwie :p :D, pero en tiempos de hambre :D, tambien siento que le falto ponch al sonido de la guitarra, pasame la reseta porfavor, un abrazo compañebrio jeje.

.


La receta ya la sabes ya te la he comentado muchas veces.:saludo:
Subir
lead_guitar
#27 por lead_guitar el 09/10/2007
Bien por le video y un buen sonido!!
Subir
dead-walker
#28 por dead-walker el 09/10/2007
lead_guitar escribió:
Bien por le video y un buen sonido!!


no sea mamon pinche niger,solo por que es su hermano no le eche porras jajaja:D:p:saludo: un saludo compa y haber cuando se conecta al msn.
Subir
arnold
#29 por arnold el 09/10/2007
Hostia!!! como no lo vi antes , inperdonable por mi parte , una JAM en mayusculas si señor Nachitro , la guitarra tal vez un pelin menos de graves aunque en este estilo no esta mal y el video se ve muy bien podria estar mejor sincronizado el audio-video pero si no lo comentas de que editaste el audio ni te enteras.

Saludazos
Subir
nachitro
#30 por nachitro el 10/10/2007
César Fornés Berlanga escribió:
Hola Nachitro,

El sonido puede que hoy no estuviera demasiado bien, pero la cosa estuvo sabrosa y con tu feeling personal, felicidades y un +1


Gracias Cesar, la siguiente sera muy diferente a esta y sobre la misma base.
Belial_Baez escribió:
A mi el sonido si que me gusta bastante, es elegante. Lo único lo que dice Walls, hay una parte al final en la que no acaban de entrar las notas, quizás porque te frenas unos instantes mientras estás tocando "outside" en algunas notas que están fuera de escala, lo que se hace un poco duro al oído. De todos modos, para ser una improvisación está muy bien.
Súbete tocando algo de Jason Becker, que lo estoy deseando.


Algo de becker por lo pronto no se pero tratare, muchas gracias por tu opiniòn compa. saludos.
metalback escribió:
como me gustan las jackson :D

espero para el otro año ya comprarme alguna :P.

pero bien, ahora sinceramente no me gusto mucho, empesaste rebien, pero fuiste declinando, ya lo han dicho mucho relleno y sucio.

se que eres alguien de avanzada en esto, por eso doy mi humilde opinion.

saludos ^^


ups, bueno se agradece el comentario usted no se mortifique asi me gustan las opiniones , con sinceridad. muchas gracias

Dead-Walker escribió:
La receta ya la sabes ya te la he comentado muchas veces.:saludo:


Siempre se me olvidan jeje

lead_guitar escribió:
Bien por le video y un buen sonido!!


Ese es mi hermano compas, siempre apoyando jeje. gracias carnal

Dead-Walker escribió:
no sea mamon pinche niger,solo por que es su hermano no le eche porras jajaja:D:p:saludo: un saludo compa y haber cuando se conecta al msn.


El que se mete con mi hermano se mete conmigo :p :D ese compa Dead saludos.
arnold escribió:
Hostia!!! como no lo vi antes , inperdonable por mi parte , una JAM en mayusculas si señor Nachitro , la guitarra tal vez un pelin menos de graves aunque en este estilo no esta mal y el video se ve muy bien podria estar mejor sincronizado el audio-video pero si no lo comentas de que editaste el audio ni te enteras.

Saludazos


Ya lo sincronize mejor pero no lo subire, estoy experimentando con eso aùn, fijate que aqui en mi ordenador la guitarra se escucha muy aguda, ¿que tipo de bicinas necesito? ¿audifonos?
Muchas gracias por tu comentario Maestro un saludazo.
Subir
lead_guitar
#31 por lead_guitar el 11/10/2007
Dead-Walker escribió:
no sea mamon pinche niger,solo por que es su hermano no le eche porras jajaja:D:p:saludo: un saludo compa y haber cuando se conecta al msn.


Como riata wey jajajaja, pues haber cuando nos ponemos de acordion pra el msn, o si no mandeme un privado
, se lo cuida, ya sabe que don vale lo esta buscando :D:saludo::aplausos:
Subir
dead-walker
#32 por dead-walker el 12/10/2007
lead_guitar escribió:
Como riata wey jajajaja, :


joder ya sabia que eras gay:D y no comas mucha riata por que te vas a intoxicar.:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
churi23
#33 por churi23 el 23/11/2007
No se, a mi me gusto el video :D No sere un supermusico ni llego a ser musico, pero la verdad que para ser un proyecto va muy bien :D
Subir
nachitro
#34 por nachitro el 23/11/2007
Che, nuevamente por acá que bien, y lo que falta por mostrar en video correjido y aumentado todo el desmother acá mas chido (ups perdon por los regionalismos) traduciendo: correjido y aumentado el sonido dando una atmosfera mas profesional que hara que se disfrute mejor jajaja un abrazo che.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo