Video jam "a como salga" nachitro

Jorge Rubiales
#13 por Jorge Rubiales el 08/10/2007
Al principio me parecio que estaba bien sincronizado todo, pero si es cierto que hacia el final se nota que falta un poquito, justo cuando tocas rapido.

Un truquito, ponte antes de lo que vayas a tocar una claqueta, y en la guitarra dale muteada o en el aire simplemente a la pua, para que tengas una referencia tanto de audio como visual de la claqueta, y asi te es mas facil sincronizarlo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JmFernandez
#14 por JmFernandez el 08/10/2007
Buen consejo...
Subir
fali
#15 por fali el 08/10/2007
las improvisaciones es lo que tienen, ademas siempre lo dices tu mismo nacho. suena muy muy bien esa jackson, el video se ve bien, y seguro que ahora vamos a tener muchos videos de nachitro por aqui....

por cierto nacho, te has quedao canijo canijo!!! :mrgreen: :saludo:
Subir
Diego Godoy
#16 por Diego Godoy el 08/10/2007
me gusto la Jam .. +1

Americo Yrupailla escribió:

podrias compartir esa pista?
jijijijiji



esa es la base de la Jam de Jovenes del foro en la que participé xDD aqui te dejo el link


Backing Track
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 08/10/2007
JMFernandez escribió:
Te explico lo del windows movie maker.

Si la escala de tiempo es muy reducida los steps (saltos) con el raton son muy grandes.

Amplia el video usando el signo + y veras como puedes mover la pista de audio hasta fracciones de segundo, veras como asi si puedes sincronizarlos.

Escucharé el otro tambien, aunque ya te digo que este me ha gustado, solo fallo el montaje..


Gracias Fernandez, en este como que se desincroniza, pero el de aquí en descargas se ve mejor sincronizado.


walls escribió:
Que pasa Nachitro!!!

Ya veo que hiciste lo que te dije con el audio, el sonido de la bt es perfecto, no asi el de la guitarra, que no se funde con la bt van cada uno por su lado y no da sensacion de empaste, mira a ver ese sonido de guitarra que no es muy bueno.

Por otro lado la jam es muy corta y ademas no se te ve muy seguro tocando, hay cosillas fuera de tempo y de tono tambien, asi como poca coherencia en lo que estas haciendo.

Tambien como dice Fernandez hay un poco de desincronizacion entre audio e imagen, pero bueno ya estas haciendo estas cosas, ahora poco a poco y ya te saldran perfectas.

Un saludo amigo.


A mi tampoco me gusto el sonido de la guitarra, pero es solo una prueba, en cuanto a lo de la seguridad tienes razón estava muriendome de un calor infernal que hace aquí y me preocupaba mas por eso, en cuanto a lo de fuera de tiempo, pues no me había fijado me gustaria me dijeras donde porfavor para correjir esos detalles, lo de fuera de tono en efecto hay una frase casi al final en donde me sali bien gacho jejeje pero todo lo demás esta en el tono el toque "outside" al inicio hasta el minuto 00:28 si no estas acostumbrado a ese tipo de aplicaciones genera al oido la sensacion de que estas fuera de tono y de que no encaja nada de nada pero en otro video tocare sobre la misma base ya a conciencia y al final explicare todo lo que hare en otro video por supuesto, trabajare en lo de la sincronia y el sonido de la guitarra que todavia no me quiere quedar bien :( muchas gracias por los consejos la palabra de los compa. saludos del gusato

Diegopg escribió:
Me gusto el sonido , te quedo muy bien , veo que vas aprendiendo a usar el movie maker :)
Espero otro video mas largo para disfrutarlo mas .
Un saludo compa Nachitro :saludo:


Lo corte porque no era necesario más para probar pero esa base dura algo más de 2 minutos. gracias compa por sus palabras motivadoraS

kambor escribió:
Al principio me parecio que estaba bien sincronizado todo, pero si es cierto que hacia el final se nota que falta un poquito, justo cuando tocas rapido.

Un truquito, ponte antes de lo que vayas a tocar una claqueta, y en la guitarra dale muteada o en el aire simplemente a la pua, para que tengas una referencia tanto de audio como visual de la claqueta, y asi te es mas facil sincronizarlo ;)


Gracias por el consejo,te aseguro lo hare brother.

Fali escribió:
las improvisaciones es lo que tienen, ademas siempre lo dices tu mismo nacho. suena muy muy bien esa jackson, el video se ve bien, y seguro que ahora vamos a tener muchos videos de nachitro por aqui....


por cierto nacho, te has quedao canijo canijo!!! :mrgreen: :saludo:


Eso espero yo tambien, vale la pena el esfuerzo

MeTaL3r0 o7 escribió:
me gusto la Jam .. +1




esa es la base de la Jam de Jovenes del foro en la que participé xDD aqui te dejo el link


Backing Track


Gracias compa, un saludazo desde Culiacán, Sinaloa. México
Subir
walls
#18 por walls el 08/10/2007
Nachitro se perfectamente lo que es playing outside y tengo muy hecho el oido a estas cosas, ya vengo tiempo escuchando a Bret Garsed, Guthrie Govan, y muchos mas de este estilo, pero no me referia a eso sino que hay veces que te vas del tono y suena un poquito desafinado, para tocar outside hay que saber resolver muy bien, no digo que tu no lo hagas, pero te has ido en algunos sitios.

De todas formas este video solo era para probar, pero la proxima vez, como no lo hagas bien te destripo:D

Un saludo hermano!!!
Subir
nachitro
#19 por nachitro el 08/10/2007
Bueno, no era mi intención incomodarte, es solo un comentario, pero si me gustaria que me dijeras en donde, pero sera en otra ocasion o por msn, me interesa saberlo, porque si hay algo que me ésta fallando y no me doy cuenta, una opinión externa me ayudaria a mejorar.

Saludos compa.
Subir
chinavai
#20 por chinavai el 08/10/2007
ese sonido esta genial que estas utilizando ahora para grabar, suenas mucho mejor y mas limpio y fluido, la verdad es que suenas bastante impresionante en este video, la sincronizacion a mi me da la sensacion de ser mas problema de la captura de la camara que de la edicion ya que da como saltitos que es lo que suele ocurrir cuando la capturadora se satura y se como algunos frames, la base esta muy chula y los links me sonaron muy bien, lo de si estas fuera o dentro es demasiado ya para mis oidos pero a mi me sono bien, por cierto cuanto tiempo sin escuchar a larry boy a buscar algun disco de los que tengo por hay.
Subir
dead-walker
#21 por dead-walker el 08/10/2007
te crees yngwie o que compa?lo digo por la forma en que terminas el video dejando la guitarra jajaja:D bueno no voy a juzgar tu manera de tocar,el backing track se oye muy bien pero el sonido de la guitarra no me convence mucho se oye como muy plana sin punch no se si me entiendez mendez?la verdad yo no noto mucho el dezfase entre audio y video quizas unos cuantos mili segundos pero no es mucha la diferencia.:saludo:
Subir
Andrés_Gándara
#22 por Andrés_Gándara el 08/10/2007
Muy bien nachitro, esa pista me encanta para improvisar, lo de el sonido pues tampoco me encantó, yo lo he intentado con un buen sonido acústico y un poco de reverb del ampli y suena de lujo para mis oídos, en especial esa pista la prefiero con muy poca o nula distorsión.
Subir
nachitro
#23 por nachitro el 09/10/2007
Chinavai, Gracias por tus palabras , lo que use, fue un ampli crate 40gkl stereo(ya no los fabrican), microfoneado con un shure y el GT6 boss y edite el audio en el audition 1.5, una vez hecho esto ya grabado el video , lo edite en el movie maker, es la primera vez que lo hago asì y tuve que apagar la ventilaciòn y estaba sudando muy fuertemente y eso me molestaba mucho y estaba algo desesperado ya por terminar, pero ya entendi mejor y para la proxima espero sonar mejor aùn, un abrazo compa.

Dead Walker
, compa yo soy el hijo perdido de Yngwie :p :D, pero en tiempos de hambre :D, tambien siento que le falto ponch al sonido de la guitarra, pasame la reseta porfavor, un abrazo compañebrio jeje.

Andres, Gracias mi joven amigo por ver el video, a mi me encanta la distorsion a tope que le vamos hacer je, saludos compa.
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 09/10/2007
A mi el sonido si que me gusta bastante, es elegante. Lo único lo que dice Walls, hay una parte al final en la que no acaban de entrar las notas, quizás porque te frenas unos instantes mientras estás tocando "outside" en algunas notas que están fuera de escala, lo que se hace un poco duro al oído. De todos modos, para ser una improvisación está muy bien.
Súbete tocando algo de Jason Becker, que lo estoy deseando.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo