Video jam, blues en Dm

axe72bcn
#13 por axe72bcn el 21/02/2008
Buena impro Salva, ¡¡¡ ese feeling !!!. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fali
#14 por fali el 21/02/2008
Joder salva, ves?? por esto es por lo que yo quiero tener una strato... por eses sonido acampanado que saca, ese tono limpio y lleno... me encanta tio...

La impro esta genial, muy blues, como debe de ser, que si hubieras metido algun sweep ahi sabes que te hubiera echao la bronca, jejejeje. Muchas gracias por la dedicatoria, jejejeje, a ver si se da la ocasion y nos marcamos una jam phakkito tu y yo, porque envegmen esta desaparecido del foro.. :saludo:
Subir
Chema
#15 por Chema el 21/02/2008
Buenos fraseos bluseros por ahí tío y además tocados con buen feel. Las partes más rápidillas al estar tocadas sin distorsión quizás se noten algo más forzadas aunque creo que no han quedado mal tampoco. Saludos :saludo:
Subir
choki
#16 por choki el 21/02/2008
Me ha molado bastante tio, te felicito. Sacas un sonido a esa guitarra en limpio que es de lujo...al final me acabé pillando una strato a este paso.

Muy buena la impro, me han gustado esos fraseos pausados y cargados de feeling y buena pulsación.

Un saludo compañero!
Subir
salva
#17 por salva el 21/02/2008
muchisimas gracias compañeros!
pues sí fali, lo suyo sería una jamwapa, phakkito y yo estamos en algo así así que ya sabes hablamos por el msn...

chema,pues sí, se nota, sin distorsión y el tempo del tema me complica más los fraseos rápidos, por contra tmbién tengo un deod cortado, el índice de la mano izquierda y la no paoyarlo tan firmmente not la diferéncia...

muchas gracias por ver el video compañeros...

saludos
Subir
soyrafa
#18 por soyrafa el 21/02/2008
Bueno pues ahora mismo desde aqui no puedo ver videos, estoy en el curre y la página del youtube nos la bloquean....

Mañana por la mañana cuando salga de la guardia lo veo sin falta, parece que la cosa promete por lo que leo; sonido limpio, strato, feeling.....
Subir
phakkito
#19 por phakkito el 21/02/2008
y lesionado y todo jejejeje, asi para que nos de la depre a los demas jajajajaja...

por cierto el tema creo que esta en Bm.. no en Dm....por puntualizar.......

un abrazo salva.. y a darle a esa strato. que suena de vicio.. versatil esta saliendo la guitarrilla.. me esta dando un GAS espantoso jejejeje


saludos...
Subir
frasco
#20 por frasco el 22/02/2008
Y con los dedos "respirando" sin atropellos... sin desmerecer a los compañeros :ok: es de lo que mas me ha gustado de lo que he visto por aquí...
me dejas flipandin salva... y eso que me cae gordo el tio ese que tienes en el avatar :D, pero eres un monstruo... No se hace repetitivo y le das ese puntito que necesita el blues...

Chapeau el toque, chapeao pal sonidazo.

Mi enhorabuena.

:saludo:
Subir
asphix
#21 por asphix el 22/02/2008
Muy bien tocado, buen sentido de las frases, todo muy fluido y buen feeling...
Subir
osc
#22 por osc el 22/02/2008
Muy bueno Salva!

Que gran sonido 'fenderesco' y menuda ejecución.
Se aprecia muy bien el feeling que le das a cada nota :ok:

Muy buena interpretación, quizas algún fallito por el final, pero eso demuestra que todavía somos humanos... :)

Un saludo! :brindis:
Subir
soyrafa
#23 por soyrafa el 22/02/2008
Esto está muy bien, me gusta.

El único pero, es que me resulta un poco monótona, el blues se caracteriza por meter pocas notas pero muy chillonas, me he quedado esperando que subieses más arriba del mástil y empezaras a hacer bends sostenidos muy arriba muchas veces, eso hace chillar y llorar a la guitarra, estoy seguro que puedes hacerlo, por contra te has mantenido muy estable en el mastil, repitiendo varias veces los mismo licks.

Subir más arriba y hacer chillar a la guitarra, con unos cuantos licks típicos de blues y menos (o nada) de reverb y hubiese estado de profesional, además sé que eres capaz de hacerlo, es cosa de que pruebes.

te dejo un merecido +1
Subir
Paco Hernández
#24 por Paco Hernández el 22/02/2008
¡Salva! Qué bien ver que no paras de mejorar. Excelente toque de blues. ¡Tienes muy buena intuición y gusto para el ritmo! Yo te aconsejaría que cuando imprimas velocidad trabajes para no perder el control del tiempo, que tan bien manejas en las demás situaciones.

¡¡¡A seguir dándole caña!!!:-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo