Video de improvisacion sobre una base de Cesar

carls501
#1 por carls501 el 23/07/2008
pues eso, un video de una improvisacion con una base que colgó César en su primera epoca en el foro,medio saque una melodia asi graciosilla y lo demas lo toqué Al momento.
Realmente tiene bastantes fallos tecnicos, aun no soy un guitarrista limpio y despues del tiempo que llevaba sin coger la guitarra esto se acrecenta todavia mas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


comentad lo que os apetezca, pero si es mas sobre la impro en si que sobre la ejecucion(la cual he de mejorar) lo agradeceria, asi puedo ver fallos que a lo mejor no me doy cuenta.

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 23/07/2008
Lo que nos adolece a muchos, algunos bendings no estan bien ejecutados, se te quedan cortos, tecnicamente te desenvuelves bien, pero hay algunas notas que de repente no cuadran con la armonia, no es que te equivoques al tocar sino que no utilizas la escala digamos adecuada...
Subir
haro_90
#3 por haro_90 el 23/07/2008
tecnicamente no se nada, pero digamos que musicalmente (un odio comun) es agradable la musica y si tiene un poco de notas que no suenan bien pero se tiene ritmo , en general me parecio bueno (tirandole a muy bueno), ahhhhhh pero eso siiii hay que mejorar el bailesito jjajajaj:D:D no te creas vas bien y ojala sigas subiendo videos es agradable encontrar cosas asii:brindis::brindis:
Subir
calandraco
#4 por calandraco el 23/07/2008
Está cojonuda la idea.

Se ve que tienes mucho sentido rítmico y dominio de fraseo en los tiempos.
Y tienes razón, es buena no te quepa duda.

te animo a seguir compi ¡
Subir
carls501
#5 por carls501 el 23/07/2008
es cierto que me costaba tirar los bends lo suficiente, tengo que decir que no soy un clavo haciendo bends(ni siquiera normalito xD), pero en algunas ocasiones tenia los dedos tan quemados que tiraba y los dejaba a medias xD, hay algunos por ahi que mejor ni escucharlos.

Por otro lado, lo de las notas yo si los veo como equivocaciones al tocar, como por ejemplo en el 0:50, que pulso en el traste equivocado, deberia haber sido una traste mas agudo, pero no llegue! y asi hay unas cuantas...que hay que corregir.


Gracias a los 3 por los comentarios!, y a ver si pa la proxima preparo coreografia tambien xDD
Subir
Alejandro Abellán
#6 por Alejandro Abellán el 23/07/2008
Tío, tienes mucho ritmo que es lo importante. Me ha encantado. Mejora los bends y que algunas notas no te suenen sucias. Prueba a ligar notas que mientras corres queda más bonito.
Subir
nero
#7 por nero el 23/07/2008
bueno en realidad, encuentro que vas por buen camino, pero esi si , cuidado con querer demostrar que sabes varias tecnicas, porque encuentro que lo que hicistes el tapping con la pua ( no me acuerdo en este momento como se llama) lo encontre demas. Por ahi algunos bend fuera de tonos, cuando impovises trata de suegir un camino, que todo te lleve al mismo punto, y en un momento se me hace que tienes que parar como todo acelerado, adrelalina jje, pero bueno saludos 1+ paa ut
Subir
mrmojorisim
#8 por mrmojorisim el 23/07/2008
pues tocas de putisima madre. una mezcla entre rapidez y arte de lo mejor que he visto por aqui. y aunque tú ya sepas que tocas muy bien nunca viene mal que te lo recuerden y asi de paso te motivamos.:ok:

me han molado mucho los consejos que te ha dado cesar; meter pausas y repetir ideas-riffs que vayan surgiendo. si ha eso le añades que tocas con una camiseta de Nirvana el exito estará garantizado:yahoo:

ta luego y a seguir así.
Subir
JeremiaScott
#9 por JeremiaScott el 24/07/2008
no soy nadie para criticarte (simplemnte todo lo qe veo me parece bueno)
me gusto :D
+1
Subir
carls501
#10 por carls501 el 24/07/2008
Alguien escribió:
Tío, tienes mucho ritmo que es lo importante. Me ha encantado. Mejora los bends y que algunas notas no te suenen sucias. Prueba a ligar notas que mientras corres queda más bonito.


llevo tiempo con novia y por no ligar, no ligo ni las notas.xD.

gracias a todos por los comentarios, tanto criticas constructivas que intentaré poner en practica(como eso de los parones para dejar respirar a la jam, mejorar los bends, llevar mas sentido en la impro,menos suciedad...) como los halagos que tanto nos gusta escuchar y que te motivan para seguir mejorando xD.

a ver si a la proxima subo algo mejorado.
Subir
fali
#11 por fali el 24/07/2008
Yo te lo he dicho ya alguna vez, que te mejoraria el tema de los bends hacerlos con el dedo anular, usando el corazon y el indice tambien, o por lo menos el corazon, que como tu los haces normalmente es complicarse la vida... y los halagos te los doy en persona :risa: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo