Video Improvisacion sobre 1 base de las jam comunitaria

carls501
#1 por carls501 el 28/03/2009
Wolass!

Hace tiempo me baje esta base de las jam comunitarias, pero hasta ahora no habia pillado la camara para grabar nada.

No he encontrao el tema de esta jam, asi que me pongo aqui el video,Tiene algunos fallillos o idas, pero es una semiimprovisacion, alguna melodia y estructura definida, y enlaces y tiempos muertos improvisados.
espero opiniones, y criticas constructivas que ayuden a mejorar.;)

Un saludo!

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 28/03/2009
No está nada mal, para mi gusto tocas muy bien.

Lo que sí que mejoraría muchísimo la calidad es que grabaras directamente el audio en el PC, y no con la cámara.

Pero la interpretación, ya te digo, fenomenal.

:aplausos:
Subir
angakok
#3 por angakok el 28/03/2009
Muy bien tronk!!!:aplausos::aplausos::aplausos:
A ver si subes mas cositas de estas no?:ok:
Saludos!!!:saludo:
Subir
walls
#4 por walls el 28/03/2009
Muy bien colega:ok:

La forma tan ritmica en la que te mueves por el mastil me ha gustado mucho, muy buenas ideas y gran ritmo.

Lo único que no me gusta tanto es como matas algunos fraseos, los dejas un poco inacabados a veces, o paras en notas que no le dan ese toque perfecto. De resto muy guapo tu solo amigo.

Un saludo y te va un +1
Subir
carls501
#5 por carls501 el 29/03/2009
Gracias a todos por echarle un vistazo!

Eduextreme,es verdad que no suena como debiera, pero como lo que tengo es un ampli, que si lo meto por linea suena fatal, de momento no se como hacer para que me quede mejor, es algo que tengo pendiente.

Ahora que me fijo Walls tienes razon en que hago un fraseo o algo y no me preocupo de que acabe bien, sino que lo dejo estar o lo ensucio, dejo de prestarle atencion pensando ya en lo siguiente. A ver si empiezo a corregirlo.

Un saludo y si puedo subiré algun video mas, pero va tocando otro estilo, me quiero animar con la clasica.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo