Video! Improvisación probando esto del fusion

salva
#13 por salva el 15/05/2008
Mchas gracias compañerosss!! :)
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nachitro
#14 por nachitro el 17/05/2008
Pues a mi me parece una gran jam, solo al sonido si se le paso un poquito el gain creo pero de todas formas asi me gusta.
Mira te contestare la pregunta que le hiciste a Walls aunque no me corresponde, Para sonar a "fusion" (confieso que no me agrada tocar el tema) no solamente hay que cromatizar, sino que hay que tener un conocimiento amplio de los modos de Mayor, modos menores (melòdicos y armonicos), escalas disminuidas etc, etc etc ese es el camino de los robots jeje, el camino del feeling es el mas directo y preciso y es el que has utilizado muy bien, pero una combinaciòn de ambas cosas conocimiento y feeling seria lo ideal, tus fraseos tienen una garra y un feeling envidiables asi que usted no se preocupe, saludos.
Subir
KikeAOR
#15 por KikeAOR el 17/05/2008
Eres una bestia Salva!, y acabaras siendo un grande ;)

Me ha encantado toda la jam, y bueno, quizas te falta terminar de cogerle el puntillo del todo a este estilo, pero joder...... que esta increible!!

Un +1 por ser tan bueno :D
Subir
Diego Godoy
#16 por Diego Godoy el 17/05/2008
+1, muy buena jam y sonidazo
Subir
samuelg
#17 por samuelg el 17/05/2008
Desde el punto de vista del oyente que no tiene ni idea de fusión, me ha encantado. Super técnica y super sonido (un pelín pasado de gain a lo mejor como dice Nacho).

Genial!
Subir
salva
#18 por salva el 17/05/2008
Gracias a todos!! de verdad!
pues gracias nacho, la verdad esque yo prefiero el feeling pero me gustaría poder combinar un poquito de cada jejejejeje.
pues empezaré a estudiar bien la forma de combinar los modos y las escalas dismunuidas para empezar...
Muchas gracias!!
---------------------------------
p.D: lo del Gain es cosa también del youtube que cambia demasiado el sonido

gracias!
Subir
iñigo
#19 por iñigo el 17/05/2008
Si tuviese mejor calidad la imagen sería brutal.

De todas formas, guitarrísticamente hablando, para mi, está perfecto. :ok:
Subir
danny23
#20 por danny23 el 17/05/2008
muy bueno Salva, me gustan más los guitarristas con varios estilos, y tu eres de esos, yo tampoco tengo ni pajotera idea sobre el fusion, pero me ha gustado como tocas, ahi +1
Subir
fixia
#21 por fixia el 17/05/2008
Muy bueno Salva,como te han dicho otros compañeros,necesitas sincronizar mejor ciertas partes,pero aparte de estas minucias,q con un pelín mas de ensayo lo sacas de sobra,cojonudo.+1.Bye compañero.
Subir
salva
#22 por salva el 18/05/2008
Muchisimas gracias!!!
un saludo compañeros
Subir
fali
#23 por fali el 19/05/2008
Vaya cabronazo.... las pillas al vuelo tio, yo cuando vi el video de walls ya intente hacer algo con esto, pero lo deje porque me queda mucho de lo basico por aprender de todo, pero tu vas y en una semanilla y pico ya tienes esto medio encaminao... que facilidad tio, quien la pillara, jejejeje.

un +1 pal Besu :risa: :saludo:
Subir
astaroth40
#24 por astaroth40 el 19/05/2008
Muy bueno salva!
lo que mas me gusta es que te guias por la melodia y no solo las escalas.
para mi las escalas y le velocidad se pueden ir al carajo mientras este una buena melodia :D
otra cosa... me puedes pasar la base? :D :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo