Video! Improvisación probando esto del fusion

salva
#1 por salva el 15/05/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


en fin se que es un poco de notas mal puestas pero aún no tengo ni repajolera idea, los consejos serán bien venidos!

gracias!
---------------------------------
supongo que de aqui a un rato se verá...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
salva
#2 por salva el 15/05/2008
joder muchas gracias cesar!!!!!!

un saludo maestrazo!
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 15/05/2008
AHï mi paisano dejando el pabellón bien alto. Esta que te cagas Salva, le das mucha expresión a la guitarra, corriendo cuando hay que correr y parando cuando hay que parar y los ligados muy guapos. Un puntito que te ha salido de guevos.:ok:
Subir
salva
#4 por salva el 15/05/2008
Joer, muchas gracias Rafa! taría way hacer una Moncadajam!
jejejejeje
un saludo!!!
Subir
pelu_strato
#5 por pelu_strato el 15/05/2008
Flipante tio... ya sabes siempre lo que digo para mi tu sonido es la caña y tu forma de expresar con la guitarra también.

Ánimo que seguro que en un par de meses vas a ser el puto amo en fusion :D yo en verano tambien voy a meterme en esos terrenos.

Saludos y +1 tio!
Subir
salva
#6 por salva el 15/05/2008
Gracias pelu tío.
estamos en contacto socio
Subir
walls
#7 por walls el 15/05/2008
Tus Bends, tu vibrato y tu expresion y pulsacion estan de lujo, vamos que un 8 y medio!!! :aplausos::aplausos:

Ahora esas notas que intentas meter saliendote de la escala original no las tienes cojida el pulso y la dinamica todavia, no tienes conseguido ese sonido fusión que intentas buscar, aunque algunas frases si te han quedado bien mas o menos, otras no encajan.

Cuestion de seguir trabajando un poco, que vas por el buen camino y en breve y con trabajo todo va saliendo.

Un saludo maquina.
Subir
salva
#8 por salva el 15/05/2008
Gracias walls!
osea que solamente a base de improvisar y practica con los cromatistas salirme de escala y modular se consigue sonara fussion no? jejejejeje

A curraaaar puess!
Subir
michael_lowe
#9 por michael_lowe el 15/05/2008
Muy bien tio.
Alguna nota se te va, si, pero en lineas generales, tocado con buena expresion, buen vibrato, buenos bends, buena tecnica.
Felicidades!
Subir
lead_guitar
#10 por lead_guitar el 15/05/2008
Como odio a los musicologos cuando critican una jam jam jam jam jam jam jam, bueno esta de putisima madre ese sonido asi me gusta que tengas huevos, una buena ejecucion y buen ataque tio muy bueno!!! +1
Subir
albeckh
#11 por albeckh el 15/05/2008
hombre es una muy buena jam la verdad muy buen ahi te dejo +1 compadre.

ataque pulsacins y tu vibrato y bends ya te dijieron pero llegan bastante , y me gusta como suenan, que buena energía, lo dems con el estudio vendrá, algunas cosas un poco desorientadas pero nada qeu con buenas tardes de estudio no se comiencen a superar.:si:
Subir
Isidro
#12 por Isidro el 15/05/2008
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
tio me encanta tu sonido y tu forma de expresarte con la guitarra, y aún siento que me sorprendes en cada cosa que escucho nueva de ti, esto está del carajo! altísimo nivel amigo! si vivieras cerca mía te pediría que me dieras clases:brindis:
yo no soy mucho de dar reputación pero en este caso te lo doy +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo