Video de impro ritmera, usando base de SRV

carls501
#1 por carls501 el 29/07/2008
aqui dejo otro video, de una improvisacion sobre la cancion couldnt stand the weather, en la que intento sobre todo meterle algo de caña a la mano derecha, tiene alguna que otra ida y fallos, pero bueno, hay que ir mejorando xD.



opinen!!

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 29/07/2008
Yeahhh!!!

Buena dosis de blues rock al estilo del maestro SRV.

El sonido regular, tu mano derecha y tu ritmica muy buenas, asi como algunos licks que te clavas de lujo, aunque algunas notillas se van a veces, pero en lineas generales muy bien tocado:ok:

Como te dice Cesar mira a camara o ten un poco mas de descaro porque parece que te estan grabando y no lo sabias:D

Un saludo y te va un +1 por tu buen hacer.
Subir
danny23
#3 por danny23 el 29/07/2008
Como mola esta :aplausos:
Se te ve un poco inseguro en el toque, bueno pequeños fallitos, por lo general esta genial, y, coincido con Walls hay que mirar a la camara, que parece los de "Camara Oculta" :D
+1 :ok:
Subir
carls501
#4 por carls501 el 30/07/2008
gracias por echarle un ojo gente!

teneis razon en que paso de la camara, no estoy acostumbrado a grabarme, de hecho no se si este será el 3 o 4 video en mi vida xD, y tendría que mostrarme un poco mas a ella.

El sonido lo busque mas que nada para lo ritmico(de hecho cogí un fender quemado porque el sonido del Hk no le iba mucho), y mientras grabé me dí cuenta que no iba muy bien para punteos,lo que tambien me hizo estar algo mas dubitativo pues se quedaba corto entre otras cosas, tengo que estar mas pendiente para la proxima.

Lo demas es basico, mejorar el tempo de entradas como dice Cesar, la inseguridad en algunas notas, esas idas...


Asi que nada, a tirar palante y mejorar los defectos.


un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo