Video con la Ibanez j-custom

arnold
#1 por arnold el 06/10/2007
Es un tema que compuse para mi madre con titulo My tender Mother, una balada bastante suave, esta grabada con la ibanez rg8470 y el jmp-1 . El sonido es el de la propia camara asi que no es ninguna maravilla pero es que no tenia ganas de grabarlo con cubase y luego mezclar la imagen y el sonido y luego comprimir , en fin que estoy un poco perezoso :|

Bueno espero que os guste y saludos




http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=346

Sino os funciona tambien podes baja el video de megaupload aunque tambien hay que tener paciencia.


http://www.megaupload.com/?d=O5W30RLH
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 06/10/2007
te a quedado muy bien arnold,como te lo comente por privado el sonido se oye un poco muy bajo,joder compa tanto tiempo sin ver tus videos y disfrutar de tu musica y manera de tocar,tienes una excelente digitacion y tecnica.
Subir
arnold
#3 por arnold el 06/10/2007
En fin te vuelvo a agrader todo y voy a hecharme a dormir que ya toca .

Saludos
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 06/10/2007
Tarda mucho para habilitar el video. ¿habra algun fallo?
Subir
asphix
#5 por asphix el 06/10/2007
Saludos...

Por aca si logramos verlo, pero casi no excucharlo, ojala puedas volverlo a grabar, lo que llego a apreciar se escucha muy bien...
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 06/10/2007
Yo ni lo veo ni lo escucho. Podrías subirlo a youtube
Subir
walls
#7 por walls el 06/10/2007
Muy buen tema y mucho toque y feeling, lo unico es que oigo algunas cosas desafinadas por ahi en los movimientos con la palanca, tambien parace que la accion de tu guitarra esta demasiado baja, ya que da un sonido caracteristico de accion baja quitando cuerpo al sonido. Por otro lado el volumen del video esta demasiado bajo.

En definitiva un gran tema con unas frases guapisimas y una gran melodia, solo para mi parecer esos pequeños detalles que te comento mas arriba.

Un saludo maquina!!!
Subir
Advent
#8 por Advent el 06/10/2007
Muy bonito y muy bien tocado, lo unico lo que ya te han dicho, que suena muy bajo.

Un saludo!!
Subir
arnold
#9 por arnold el 06/10/2007
Hola Nachitro, Asphix, Belial Baezy Adbent una cosa que se puede hacer tambien es descargarlo para verlo asi tarde lo que tare que no sera mucho luego lo ves tranquilamente , es una alternativa ya grabare algun tema en el youtube pero este esta grabado en 16:9 asi que no lo puedo subir, aunque ya por experiencia lo que grabe sera normal.

Walls me alegra mucho que lo allas escuchado, bueno por lo de la palanca aun me estoy haciendo amigo de este tipo de puente ya que suelo utilizar un shaller y este me va muy diferente aunque bueno tambien estoy un poquito en baja forma todo hay que decirlo. Por lo de la accion de las cuerdas es como me vino la guitarra y no se, de momento esta tan bien quintada que me da miedo de empezar a trastearla aunque tomo nota de todo campeon :-).

Saludos a todos/as
Subir
toni
#10 por toni el 06/10/2007
Todavía no lo he visto :roll:
Tarda mucho porque son 19,2 MB de video.
Sería mejor que comprimieras un poco más los videos para poder visualizarlos al tiempo.

En fin ya comentaremos cuando lo escuchemos,
pero seguro que es una balada preciosa :ok:
Saludos! :saludo:
Subir
jgoicochea
#11 por jgoicochea el 06/10/2007
tio tarda mucho, toy esperando ya bastante jeje pq no lo subes al youtube :D
Subir
adrian_hvy
#12 por adrian_hvy el 06/10/2007
joe tarda mucho a ver si merece la pena jejejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo