[Video guitarristas.info] Dio - Rainbow in the Dark por 15 foreros!

Diego Godoy
#37 por Diego Godoy el 27/08/2010
Fran Alonso escribió:

También quiero pedir disculpas a todos, ya que por lo que he leido mi solo no quedó muy bien ... mi tiempo es mínimo ultimamente y ya no puedo dedicarle el mismo tiempo a grabar como hace unos meses. Espero no haber chafado demasiado el resultado final !!!



Qué va, pero si tu solo es de los mejores (por no decir el mejor) :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#38 por Fran Alonso el 27/08/2010
MeTaL3r0 o7 escribió:
Qué va, pero si tu solo es de los mejores (por no decir el mejor) :ok:


Bueno ... gracias por tus palabras ... a ver si me meto en un Ciber y le echo un vistazo !!

Salu2s :brindis:
Subir
vaijem82
#39 por vaijem82 el 27/08/2010
Genial compañeros!!! Os ha quedado de lujo!!!! Grandes solos y voces!!! Fixia, te sales tio!!!!Muchas felicidades a todos!!!
Subir
Andrew85
#40 por Andrew85 el 27/08/2010
Felicitaciones, les ha quedado de lujo!
Subir
kbutillo
#41 por kbutillo el 27/08/2010
me quito el sombrero, el bombín y hasta los gayumbeles ante todos vosotros, sois la reostia .... :aplausos: :aplausos:
me encanta ver el gran sentido de compañerismo y disfrute que hay en todos, además de ser unos máquinas. :brindis:
Que no pare la música !!!!
D.E.P. DIO :rip:
Subir
enzo_adv
#42 por enzo_adv el 27/08/2010
Grande morzillo y todos, ha quedado muy bien!!!!
Subir
Paulino
#43 por Paulino el 27/08/2010
Enhorabuena a todos los participantes en el cover, os ha quedado genial.
Saludos :brindis:
Subir
morzillo
#44 por morzillo el 27/08/2010
MeTaL3r0 o7!!!! Que tienes otra vez la bandeja llena y no he podido contestarte xD

Que gmail tiene 8 gb y si quieres, puedes ir a cenar y dejar enviando el video que yo me lo bajo en 2 minutos y lo subo tal cual, que tengo buena conexión aquí.

Menuda putada hasta setiembre con una onexión lentilla :oops:
Subir
Diego Godoy
#45 por Diego Godoy el 27/08/2010
MoRZiLLo escribió:
MeTaL3r0 o7!!!! Que tienes otra vez la bandeja llena y no he podido contestarte xD

Que gmail tiene 8 gb y si quieres, puedes ir a cenar y dejar enviando el video que yo me lo bajo en 2 minutos y lo subo tal cual, que tengo buena conexión aquí.

Menuda putada hasta setiembre con una onexión lentilla :oops:


La bandeja la vacié esta mañana (creo, con esto he perdido la noción del tiempo xDD)


Acabo de intentar mandártelo por GMail, pero pone "El archivo que desa enviar supera el límite de 25mb disponibles" :|
Subir
EduXtreme
#46 por EduXtreme el 27/08/2010
Qué buen homenaje a Dio, chavales, me flipan estas colaboraciones de tanta gente junta.

¡Enhorabuena a todos! :aplausos:

PD: Un puntazo escucharte cantar, Morzillo. Me ha sorprendido.

:brindis:
Subir
morzillo
#47 por morzillo el 27/08/2010
Se agradece Edu! Pero si hubiera oído a fixia antes no lo hubiera hecho ni con las palabras mágicas :risa:

:brindis:
Subir
alejma
#48 por alejma el 27/08/2010
¡Enhorabuena a todos los que habeis realizado este video! ¡Os ha quedado muy bien!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo