[Video guitarristas.info] Dio - Rainbow in the Dark por 15 foreros!

victor7577
#25 por victor7577 el 27/08/2010
Felicidades a quedado muy guapo,quitando alguna cosita que ya han dicho por ahí arriba, lo que importa es las ganas y el trabajo que le habeis metido.

Abuslux que guitarrón tienes,que color,es una delicia.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cetres
#26 por cetres el 27/08/2010
felicidades compañeros os ha quedado de puta madre , Morzi peazo cantante estas hecho y ese grito waaaa¡¡¡¡ no sabia esa faceta tuya muy bien:ok:
salud:brindis:
Subir
morzillo
#27 por morzillo el 27/08/2010
MeTaL3r0 o7 escribió:
Tio, es que no me deja subirlo a megaupload ni a rapidshare ni a ningún lao (mier** de conexión).

Y en youtube se que se pueden subir hasta 2 Gb, pero siembre cuando intento subir la original, cuando va por 50% se para y da error :roll:

Aunque acabo de pensar en comprimirlo en .rar y dividirlo en varias partes. Te las paso y lo subes tú a youtube, ¿Qué te parece?


Cojonudo! Que ando en ediciones ahora a tope y saco unos videos en alta calidad y 5.1 multicanal chachi pirulis! Así que cuando quieras. :brindis:

ABusLux escribió:
Trullols, no hagas caso a Trullols, que es demasiado modesto. Tú eres de lo mejor de este foro. Es más, sos groso.

:offtopic: Me han contado que en Ermua corren rumores de que hubo un akelarre en el pueblo una noche del mes de julio, y que incluso se pudieron oir gritos diabólicos...


Si si Akelarre del bueno, 4 brujas que había por aquí por el pueblo y me las traje a casa y les dí lo suyo :jajajaja:
Subir
redecillas
#28 por redecillas el 27/08/2010
Felicidades os ha quedado de portada :aplausos::aplausos:muy buenos todos ,y esa pedazo de voz de fixia y morzi me ha encantado ,buen trabajo y muy buenos solos ,Enhorabuena chicos sois unos maquinas,un saludo a todos :aplausos::aplausos::ok::brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#29 por Juanjo Pelegrín el 27/08/2010
os ha quedado muy bien campeones!!!!!!!!
Subir
granmago90
#30 por granmago90 el 27/08/2010
Genial gente!!! el video me ha encantado!!! Muchas gracias a todos!! en especial a MeTaL3r0 o7, a luismars, y a hanjel!!.

Lo que estaria de lujo, y se lo pido a MeTaL3r0 o7, es que el video que vas a pasar por partes a Morzillo, el original de 1 gb nos lo pasases a todos, para disfrutarlo con la maxima calidad posible..se podria hacer?? Salu2!!
Subir
Diego Godoy
#31 por Diego Godoy el 27/08/2010
GranMago90 escribió:
Genial gente!!! el video me ha encantado!!! Muchas gracias a todos!! en especial a MeTaL3r0 o7, a luismars, y a hanjel!!.

Lo que estaria de lujo, y se lo pido a MeTaL3r0 o7, es que el video que vas a pasar por partes a Morzillo, el original de 1 gb nos lo pasases a todos, para disfrutarlo con la maxima calidad posible..se podria hacer?? Salu2!!



Primero tengo que poder subirlo... ahora estoy en Badajoz de vacaciones y el internet que tengo aquí es una "·$%&/()=. Llevo todo el día intentando subirlo a megaupload, rapidshare, mediafire, filefactory... y no hay manera. De hecho lo he vuelto a renderizar con el Sony Vegas en mpg (porque pesa mucho menos que AVI) y tiene menos calidad que el de 1Gb pero pesa sólo 98 megas... pues ni con esas... me da a mí que me voy a tener que esperar a llegar a Barcelona para poder subirlo (pero eso es el 7 de Septiembre) :|
Subir
Manuel_Baez
#32 por Manuel_Baez el 27/08/2010
Muy bien chicos!
Subir
ABusLux
#33 por ABusLux el 27/08/2010
MeTaL3r0 o7 escribió:
Primero tengo que poder subirlo... ahora estoy en Badajoz de vacaciones y el internet que tengo aquí es una "·$%&/()=. Llevo todo el día intentando subirlo a megaupload, rapidshare, mediafire, filefactory... y no hay manera. De hecho lo he vuelto a renderizar con el Sony Vegas en mpg (porque pesa mucho menos que AVI) y tiene menos calidad que el de 1Gb pero pesa sólo 98 megas... pues ni con esas... me da a mí que me voy a tener que esperar a llegar a Barcelona para poder subirlo (pero eso es el 7 de Septiembre) :|


Por mi parte no hay problema en esperar hasta septiembre. Había ganas de ver el vídeo, y ya se ha visto; ya podré verlo "en bonito" más tarde.

Que disfrutes de las vacaciones! :bebemucho::jenna::descanso:
Subir
axe72bcn
#34 por axe72bcn el 27/08/2010
Enhorabuena, este tipo de colaboraciones siempre requiere de mucho trabajo y es un placer ver estos buenos resultados. :ok:
Subir
avi_bg
#35 por avi_bg el 27/08/2010
trullols escribió:
[...]Hola, Avi_bg!
Mi solo está bastante descuadrado con respecto al video, por eso quizá no te acaba de encajar (me gustaría creer que es por eso :p) , pero me da igual, no pasa nada, bastante contento estoy de haber podido participar en este asunto. :yahoo:[...]


Tranqui Trulli que eso lo he tenido en cuenta, es más, hay muchas cosas algo desfasadas y se tienen en cuenta y me refiero a que no encaja no en el tempo, sino que ya ves... todo muy metalero y el tuyo no lo es tanto, por eso "no encaja" pero, al mismo tiempo, es diferente y le da un aire cambiado, igual que el solo de Donald Buck Dahrma (yo le digo "duck" por lo de Donald Buck, me recuerda a Donald Duck por lo evidente, jejejeje), como puedes oir en el 4:48 del siguiente vídeo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Y algo que no dije en mi anterior comentario y es de mentar, es la edición del vídeo... bastante más currado que en la mayoría de casos... se va alejando un poco la cámara, la manera en la que se meten imágenes... está bastante bien :ok:

:saludo:
Subir
Fran Alonso
#36 por Fran Alonso el 27/08/2010
No he podido ver el video ya que tengo mi PC averiado desde hace varios dias y lo está en reparación ...

Aún así sin verlo quiero darle mi enhorabuena a todos los participantes y especialmente a los que han editado el video y el audio ... tremendo curro compañeros !!!

También quiero pedir disculpas a todos, ya que por lo que he leido mi solo no quedó muy bien ... mi tiempo es mínimo ultimamente y ya no puedo dedicarle el mismo tiempo a grabar como hace unos meses. Espero no haber chafado demasiado el resultado final !!!

Salu2s y cuando vea el video dejaré unas palabrillas :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo