Vídeo de la grabación en DG Studios de Subliminal Chaos

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 09/07/2012
Buenas, compañeros!

Pues estamos de estreno. Aquí os traigo nuestro primer vídeo de DG Studios, grabando a los Subliminal Chaos. A los mandos hemos estado FJ Kubero y servidor, y a los instrumentos, los monstruos sevillanos. Aquí está el resultado:



Espero que os guste y si os interesan nuestros servicios, aparte de en mi firma, teneís varios métodos de contacto al final del vídeo.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 09/07/2012
Joder compañero como mola ;) Está muy guapo, el sonido es muy bueno, la bateria del tema esta muy muy guapa con ese doble bombo y la guitarra es preciosa, aunque no me mola la voz del cantante pero bueno eso no es cosa vuestra :p El tema de estudio mola, espero que tengais una buena cola de grupos para grabar ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 09/07/2012
El estilo de música que hace este grupo no es de lo que más me apasione pero eso es una cuestión subjetiva y de gustos, de lo que no hay duda es de que la producción y el sonido está genial,muy profesional, si señor :bien:
Por cierto preciosa guitarra :babeando:
Un saludo :brindis:
Subir
Jotun Studio
#4 por Jotun Studio el 09/07/2012
Muchas gracias por las visitas y comentarios!

Mrk894, me alegro de que te haya gustado, tio. Hemos puesto mucho esfuerzo e ilusión en la grabación (como en todas las que hacemos...) y me alegra saber que está gustando. La batería es tremenda y el batera lo bordo. Lo de la voz lo entiendo, pero es el estilo del grupo y nosotros sólo grabamos, producimos, etc. pero no cambiamos el estilo de nadie :D

Ahora mismo tenemos 2 o 3 grupos pendientes de entrar a grabar y hay algún otro interesado más. Espero que el boca a boca nos traiga más clientes, que es lo que queremos.



Paulino, entiendo que el estilo que hacen puede ser un poco bruto, pero me alegro de que dejes eso a un lado y mires tanto el sonido y producción como la ejecución (han sido de los grupos más efectivos que he grabado). La guitarra es una Gibson Les Paul que le prestaron al guitarrista, y es muy guapa, aparte de sonar de miedo.


Un saludo!
Subir
Darki
#5 por Darki el 09/07/2012
Ese Leo !!!!

animo muchachos el futuro es vuestro !!!!
Subir
moonmark
#6 por moonmark el 10/07/2012
Que sonido mas cojonudo!!! :victoria:
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 10/07/2012
Hey, muchas gracias por las visitas y comentarios!

Darki, gracias por esos ánimos, tio. A ver si nos comemos algo :D Por ahora no va maleja la cosa, pero hace falta el boca a boca y que se anime más el personal.

Moonmark, me alegro un montón de que te guste el sonido. Los Subliminal quedaron muy contentos al menos.


Gracias de nuevo y un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo