Un video ganador...

  • 1
fali
#1 por fali el 26/10/2007
Este video lo hicimos en mi casa para un concurso en el que se sorteaba una consola portatil tipo psp, y ganamos. la verdad esque estamos haciendo el gilipollas todo el rato(sobre todo yo:D), pero reirnos nos reimos bastante. la consola en cuestion es una GP2X, todo un bicho.

por cierto, tiene un sabor muy chanante el video... no me expulseis del foro despues de verme ahi, jejejje


ah, y ya de paso aprovecho para presentar a mi gatilla al foro, la que sale encima de la mesa todo el rato, jejejeje



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 26/10/2007
¿Para cuando un cameo en Torrente?

Está bien, parece un poco estilo hora chanante, pero no he entendido muy bien cual era el fin del video.
Subir
fali
#3 por fali el 26/10/2007
El fin del video era un concurso en el que se sorteaba una consola portatil (gp2x) y por tanto lo hicimos de esa tematica, con los spectrums, la mastersystem, la play1 y 2, y mas cosas. :saludo:
Subir
diegopg
#4 por diegopg el 26/10/2007
jeje muy bueno Fali , ha estado bien verlo otra vez :S
Lo de la cancion de los muñecos esos un puntazo xDD
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 26/10/2007
JAJAJAJA, pero que chanantes sois..

La verdad es que hay algunos puntos realmente buenos... no estaria mal un video asi de vez en cuando..

Recordareis este video mitico.....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
churi23
#6 por churi23 el 26/10/2007
Jajajaja me desarme de la risa +1 para vos!
Subir
Iridium
#7 por Iridium el 26/10/2007
XDDDDDDDD
Buenísimo tío! Cómo os lo currasteis! "Pero si trae el Alex Kid integraoo!!!" XDDDDDDD Al final quien se quedó la consola? Porque erais unos cuantos a repartir. Ea +1 xD
Subir
Gal
#8 por Gal el 26/10/2007
Jajaja que risas la coña del Metal Gear Solid y la del Super Mario cuando se mete en la maceta xD
Cuál eres Fali?
Subir
luismars
#9 por luismars el 27/10/2007
Que puntazo de vídeo, normal que ganarais es muy bueno. Muy muy chanante.
Subir
fali
#10 por fali el 28/10/2007
Jejeje, el video esta cachondo, si. yo soy el unico con pelo largo que sale, el que menos gracia hace, vamos.

Iridium, el que sale mas tiempo se quedo con la consola, el fue el que tuvo la idea, el que conocia el concurso y nosotros simplemente le ayudamos, jejeje, que le vamos a hacer, somos buenos amigos :mrgreen:
Subir
urby
#11 por urby el 28/10/2007
Pero que buenísimo, ajjajajaj se me saltan las lágrimas. Lo de la sala de video juegos en el jardín a sido genial, el street fighter ajajaaj el tío haciendo el baile.... Normal que ganaseis +1 por hacerme llorar de risa!
Subir
Julio
#12 por Julio el 29/10/2007
¡La Master System! mi primera consola, un domingo de aquellos de comida familiar estuve jugando con mis primos la friolera de 15 horas seguidas a uno del Asterix y Obelix, y como aguantó la máquina, las de ahora ya no son lo mismo. :D

El vídeo es muy bueno, y es un de las cosas que me gustaría hacer alguna vez, siempre he tenido en la cabeza ideas (me gusta llamarlo ideas, "voces" queda un poco feo y enfermizo) para hacer algún que otro gag, tiempo al tiempo, jeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo