Video fusión style, dedicado a Fran alonso y Arnold.

nachitro
#1 por nachitro el 20/02/2011
Buen día a todos, que aqui son las 3:38 am y ando como zombie, le dedico esta video jam con todo respeto a Fran Alonso y Arnold, por seguir siempre mis aportes al foro, anteriormente habia escrito en mi otro video, de hace unos días que me daria un descanso de las jams, pero ya me arrepentí :D, y no quise dejar pasar la oportunidad de dedicarlo a estos dos fieras de la guitar que siempre de los siempre han seguido mis mp3 y videos, estoy más que agradecido porque le dan ilusión a este viejo coyote de la guitarra y me hacen sentir que mis pequeñeses en verdad valen la pena. Un abrazo y Dios los llene de bendiciones. :brindis:
P.D: hice un preset asi con un fuzz, con el gnx3 digitech que tenía guardado desde que compre el pod, hace tiempito y me gusto su sonido asi rasposito y con fuerza a la vez.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
arnold
#2 por arnold el 20/02/2011
Hermano de las cuerdas, agradezco la dedicatoria de corazon , y mas con esta pedazo de impro que le has metido yn lluvia de frases tecnicas recursos y sobre todo buen gusto y destacar que lo aguantastes sin bajar guardia ni mas ni menos que 4:26 minutos , que rapido pasan 4 minutos para el oiente cuando es tan grato para el oido pero aguantar la concentracion tiene su merito hay dias de esos en que la inspiracion te lleba y media hora es poco pero lo normal delante de la cam es que se hagan largos

Un abrazo :-)
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 20/02/2011
Ese sonido le atraviesa a uno en determinados pasajes, metálico, fuerte, me gusta.

Tu jam fenomenal, Nacho, se te ve con calma, control, y tocando sin esfuerzo. Así salen bien las cosas.

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 20/02/2011
muy buena impro Nacho!!!!hay buenas lineas, buen tempo,modulaciones y demas,muy completo,un abrazo compañero y que te vaya bien!!!!
Subir
cetres
#5 por cetres el 20/02/2011
una impro muy buena maestro Nacho!!,una gran soltura la tuya llena de buenos recursos.
salud:brindis:+1
Subir
fixia
#6 por fixia el 20/02/2011
Me a gustado porque metes shred pero dejas respirar los fraseos,eso le da la pausa que necesita todo tema,grandes licks y buena digitación.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 20/02/2011
arnold escribió:
Hermano de las cuerdas, agradezco la dedicatoria de corazon , y mas con esta pedazo de impro que le has metido yn lluvia de frases tecnicas recursos y sobre todo buen gusto y destacar que lo aguantastes sin bajar guardia ni mas ni menos que 4:26 minutos , que rapido pasan 4 minutos para el oiente cuando es tan grato para el oido pero aguantar la concentracion tiene su merito hay dias de esos en que la inspiracion te lleba y media hora es poco pero lo normal delante de la cam es que se hagan largos

Un abrazo :-)

Muchas gracias Arnold, es una base algo dificil de aguantar, pero como dices,la inspiracion te lleva.

Un abrazo compa. :brindis:
EduXtreme42 escribió:
Ese sonido le atraviesa a uno en determinados pasajes, metálico, fuerte, me gusta.

Tu jam fenomenal, Nacho, se te ve con calma, control, y tocando sin esfuerzo. Así salen bien las cosas.

¡Un abrazo!

:brindis:

Muchas gracias Edu, es un sonido al cual me cuesta trabajo integrarme, pero si se escucha agradable.
¡ Un abrazo colega !
pedro molina1 escribió:
muy buena impro Nacho!!!!hay buenas lineas, buen tempo,modulaciones y demas,muy completo,un abrazo compañero y que te vaya bien!!!!

Muchisimas gracias Pedro, me siento motivado compa por tus palabras.
¡Un abrazo campeón ! :ok:
cetres escribió:
una impro muy buena maestro Nacho!!,una gran soltura la tuya llena de buenos recursos.
salud:brindis:+1

Muchas gracias colega, siempre es grato saludarte. :brindis:
fixia escribió:
Me a gustado porque metes shred pero dejas respirar los fraseos,eso le da la pausa que necesita todo tema,grandes licks y buena digitación.+1.Bye compañero.:saludo:


Maestro de maestros, que gusto tenerlo por aquí, muchas gracias colega. :brindis:
Subir
Santi
#8 por Santi el 20/02/2011
Pues se me ha hecho muy agradable de escuchar , con unos licks muy guapos y coincido con fixia en que esas pausas hacen que sea un tema muy ameno y facil de escuchar. Me me ha gustado Nacho, nivelon como siempre.
La base se puede conseguir en algún sitio?Me gusta para perderse un rato improvisando.

un saludo
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 20/02/2011
Olafo escribió:
Pues se me ha hecho muy agradable de escuchar , con unos licks muy guapos y coincido con fixia en que esas pausas hacen que sea un tema muy ameno y facil de escuchar. Me me ha gustado Nacho, nivelon como siempre.
La base se puede conseguir en algún sitio?Me gusta para perderse un rato improvisando.

un saludo


Muchas gracias colega, me alegra mucho tus palabras :), mira te dejo la base, la cual he rescatado de mis cds de respaldo, y honestmente no recuerdo de donde la descargue ni de quien es, pero esta muy ben para perderse un rato en ella y darle un buen rato a la impro.

Saludos colega. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fusión A.acom.rar
Subir
Juan Vivancos
#10 por Juan Vivancos el 20/02/2011
Está bastante bien, me han gustado algunos fraseos, salvo por el sonido de la guitarra, me parece que tiene menos carácter y dinamismo que un asiático tocando la guitarra, será por la pedalera tan digital. :saludo:
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 20/02/2011
acordes_guitar escribió:
Está bastante bien, me han gustado algunos fraseos, salvo por el sonido de la guitarra, me parece que tiene menos carácter y dinamismo que un asiático tocando la guitarra, será por la pedalera tan digital. :saludo:


No es la pedalera, soy yo, En mis venas hay una microbial parte de sangre filipina, ¿sera por eso? :D :D

Muchas gracias compa por pasar y por la sinceridad, eso es bueno. Saludos. :brindis:
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 20/02/2011
acordes_guitar escribió:
Está bastante bien, me han gustado algunos fraseos, salvo por el sonido de la guitarra, me parece que tiene menos carácter y dinamismo que un asiático tocando la guitarra, será por la pedalera tan digital. :saludo:


No es la pedalera, soy yo, En mis venas hay una microbial parte de sangre filipina, ¿sera por eso? :D :D

Muchas gracias compa por pasar y por la sinceridad, eso es bueno. Saludos. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo