Video: funky+fusion+shred+improvisacion.

andyvicius
#1 por andyvicius el 26/11/2008
espero que les guste este video. es un tema viejo que compuse con un amigo bajista llamado juan pablo mariño.

de paso les comento que el video es mi entrada para el concurso guitar idol 2009. saludos y ojala les guste.

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 26/11/2008
Me encanta el tema tio, muy en la onda de Govan...con poquito gain y muy bien tocado, pero mas que shred, esto es jazz fusion puro y duro, jejejeje :saludo:

Debe hacer meses que no doy un +1, ahi te desempolvo uno pa ti colega! :ok:
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 26/11/2008
Tío, esto es buenísimo!

Y punto.

Saludos.
Subir
guiruc
#4 por guiruc el 26/11/2008
tienes frases muy guapas, +1
Subir
salva
#5 por salva el 26/11/2008
cuenta con mi voto tío, esto está muy bien! me ha recordado mucho al estilo de sunny, con muy buen rollo
Subir
KLEIST
#6 por KLEIST el 26/11/2008
Genial tío :ok: +1
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 26/11/2008
Andres, un tema tranquilo con buen gusto, sonido muy bueno, no hay necesidad de ponerle toda la ganancia a la guitarra no? sta bien demostrado tos pickups suenan muy bien, y sobretodo por esa digitacion que tienes tan precisa.

las notas preisas al momento preciso también, buen swing y un fraseo que ya sabes que me encanta. bueno y no pueden faltar esos geniales licks de muerte. compadre mucha suerte y bueno verte por aquí hace ya días no te pasabas. :)
Subir
JeremiaScott
#8 por JeremiaScott el 26/11/2008
BUENISIMO !!!!!!!!! decime como y te voto me eincanta tu tema ! :ok:
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 26/11/2008
Muy buen el desarrollo técnico, la melodia principal agradable, aunque me parece algo redondante la progresión pero es tu gusto. Saludos y suerte.
Subir
andyvicius
#10 por andyvicius el 26/11/2008
muchas gracias a todos por sus buenos comentarios, siempre es bueno saber que lo que hace uno les agrada a la mayoria...

un abrazo muchachos! estamos en contacto
Subir
jgoicochea
#11 por jgoicochea el 26/11/2008
ufff tio esos licks y el feeling fusionero tuyo es de ptm, sin contar el sonidazo eh, maestro +1 grande!!!
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 26/11/2008
Sencillamente me encanta...no puedo decir mas!!!:aplausos::aplausos:Suerte en el concurso!!:ok:

+1 para ti!!

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo