Video del foro:Proyecto Orión(Metallica)

Julio
#97 por Julio el 28/07/2007
Entonces mejor no escuches el Kill'em all, uno de los mejores discos de los 80' con una de las peores producciones. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Berg
#98 por Berg el 28/07/2007
Al final los enlaces a los videos los ponemos aqui o en la sección de mp3 y videos?
De momento os dejo aquí mi pequeñísima aportación... estoy toda la semana fuera por trabajo excepto findes, que es cuando vuelvo a casa y puedo tocar, asi que solo he tenido esta tarde para practicar... y mañana no puedo seguir porque me voy pero esta vez de vacaciones, no podré si quiera entrar a ver como va el asunto.
Espero que sirva de algo este pequeño video!
http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=157
Subir
chinavai
#99 por chinavai el 28/07/2007
Julio escribió:
Entonces mejor no escuches el Kill'em all, uno de los mejores discos de los 80' con una de las peores producciones. :D


si el caso es que he escuchado esos discos pero los recordaba con mejor sonido
Subir
cyberman
#100 por cyberman el 29/07/2007
Intente bajar el tab pero me dice que expiro.. alguien podria ayudarme con eso???
Subir
Rubio
#101 por Rubio el 29/07/2007
Subir
eduelys
#102 por eduelys el 31/07/2007
Esto lo enviamos a youtube o lo subimos al foro?
Subir
Rubio
#103 por Rubio el 31/07/2007
SUbelo de las dos maneras si quieres
Subir
nahu
#104 por nahu el 03/08/2007
Estooo...
Soy yo solo o alguien mas se ha dado cuenta de que a la bt le falta un trozo.
Bueno, no es nada importante, pero si no lo sabes lia un poco, asi que lo suelto y asi la gente por lo menos esta informada.
Se trata de la parte entre el minuto 2:15 y el 2:38 (el la, mi, do en quintas). En la tab son los compases 73 a 88. El caso es que esa parte se repite 4 veces y en la bt solo se hace 3. Vamos, que falta una repeticion. Yo me estaba perdiendo en esa parte hasta que me he dado cuenta.
Espero que se entienda que no es una critica. Rubiolus que todos te agradecemos que te hayas currado la backing track. :D
Pues eso.
Subir
Rubio
#105 por Rubio el 03/08/2007
Ni idea man......a la backing solo le he metido las ritmicas ni me he coscado
Subir
Rubio
#106 por Rubio el 04/08/2007
Por cierto,será este uno de esos post fantasma o algun día haremos algo :p
Yo ya me aprendí todo...lo hice por las noches unico momento para hacerlo que tengo.......lo de grabar el video imposible......espero no se me olvide hasta que consiga grabarlo
Subir
avi_bg
#107 por avi_bg el 04/08/2007
Bueno, sigo vivo aunque no por mucho tiempo como siga asi, jeje...

A ver si entre hoy y mañana me termino de sacar el ultimo solo que es lo único que me falta! (desde hace unos dias ya, el resto esta todo "perfecto" xD)

Rubiolus... pues no, no es en hosteleria, es montando cuadros eléctricos... no me iba a pegar semejante paliza para un curro que solo me aporte dinero, me interesa este porque ademas me aporta conocimientos de cara a mis estudios, me viene de puta madre porque me ayuda a entender tanta mariconada teórica que dan en la universidad.


Saludos!!!

PD: Espero para la semana que viene tener ya grabado el video y a ser posible colgado, claro.
Subir
Rubio
#108 por Rubio el 04/08/2007
Joder 12 horas montando cuadros eléctricos....un poco explotativo el curro ¿no?
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas