Video del foro:Proyecto Orión(Metallica)

JmFernandez
#85 por JmFernandez el 26/07/2007
NaHu escribió:
como el tio del video del canon rock que toca una parte a tapping con las dos manos..

Como me pitan los oidos..... :saludo::saludo::saludo:

Rubiolus escribió:
Fernández y tu como lo llevas que no dices nada

Tecnicamente no tengo problemas con ella, pero si de tiempo, tengo un proyecto con WALLS que, por cierto me va a dar una paliza porque lo estamos demorando..:evil::evil:

En cuanto alivie la grabo de un tiron a ver que sale y hacemos un bonito "collage".

Animaros todos los demas, porque al final aunque decidais no mandarla siempre es bueno el trabajar bajo presion o poniendote una meta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JmFernandez
#86 por JmFernandez el 26/07/2007
Rubiolus escribió:
Fernández y tu como lo llevas que no dices nada


Tecnicamente no tengo problemas con ella, pero si de tiempo, tengo un proyecto con WALLS que, por cierto me va a dar una paliza porque lo estamos demorando..:evil::evil:

En cuanto alivie la grabo de un tiron a ver que sale y hacemos un bonito "collage".

Animaros todos los demas, porque al final aunque decidais no mandarla siempre es bueno el trabajar bajo presion o poniendote una meta.
Subir
kamikafre
#87 por kamikafre el 26/07/2007
Joder pero si a mi en cuanto me digais como coño hago para grabar audio y video junto en el nuendo ya estamos apañaos... si esque el problema es que no se como coño hacerlo sino, que me va a sonar a chatarra!!!!!!!... AYUDAAA!!!!

Como Dead no se pasa por aqui y yo hace años que no me conecto al MSN pues, es el el que me ayuda con estas cosas... :roll:
Subir
Metillico
#88 por Metillico el 26/07/2007
Buenasss.
He estado unos días sin pasarme apenas por el foro debido a problemas personales que no vienen a cuento:locomotora::suicidio:.
Como no tengo ganas de leerme la h**tia de páginas que tíene esto, simplemente deciros que en la medida en que me sea posible y si me da tiempo intentaré aportar mi video de Orion.
No se si contaís de montarlo muy pronto (yo estos días estoy bastante mal de tiempo) pero intentaré meter lo que pueda.
Y si no, como me mola, el tema lo voy a sacar de todas todas y si eso pues subo luego el video al foro.
En fin, sólo eso, que sepaís que aunque no ando muy activo por el foro, mi intención sigue siendo participar en el video.:saludo:
Subir
nahu
#89 por nahu el 26/07/2007
Hay alguna fecha puesta?, aunque sea aproximada. Es para ir calculando el tiempo que tengo para cada cosa.

R_DeNIRO escribió:
Es que con economy picking no alcanzo la velocidad real del lick, en cuanto empiezo a ir un poco mangado me pierdo con la púa y aquello suena a rayos. Con alternate echándole un poco de tiempo podría, pero bah, estirando la mano acabo antes xD y sonar suena igualito.

Yo el solo al final desistí de intentar tocarlo, hay sobre todo un lick con el que creo que no puedo, el del compás 212. Entre los bends y el finger rolling me atasco y no consigo ejecutarlo bien, y bueno el del 213 otro que tal baila... el p*** finger rolling, por lo demás creo que podría sacarlo.


He probado lo del 12 15 19 y la verdad que si que es mas facil. No se, cuando lo lei me parecio que habia que estirar mas. De todas maneras creo que lo hare con economy.
No se lo que es el finger rolling, pero imagino que te refieres a que no suenen las cuerdas 1ª y 2ª a la vez. A mi ese trozo no me ha costado demasiado porque es mas de mi estilo (bendings y ligados), de todas maneras ya puestos haz otro estiramiento (2 7 10) y santas pascuas:D:shock:
JMFernandez escribió:
Como me pitan los oidos..... :saludo::saludo::saludo:

¿Eres tu? Muy Bueno :palmas2:
Subir
stitchvay
#90 por stitchvay el 27/07/2007
no puede ser, espero que me de tiempo grabar el video, aun no tengo el preset, y por el trabajo no tengo mucho tiempo. :(
Subir
avi_bg
#91 por avi_bg el 27/07/2007
Bueno, ando super liado, he empezado a currar y me pego 12 horas de curro al día mas las 3 horas de carretera para ir al trabajo y el resto de horas son para dormir, comer y f... bañarse, cagar y eso... asique... no tengo tiempo de naaaa; pero como los findes los tengo libres, a ver si este finde consigo terminar de aprenderme la cancion y para el siguiente la grabao, espero que llegue a tiempo.

Saludossss!
Subir
stitchvay
#92 por stitchvay el 27/07/2007
yo si te comprendo avi. jejeje.
Subir
Rubio
#93 por Rubio el 27/07/2007
avi_bg escribió:
Bueno, ando super liado, he empezado a currar y me pego 12 horas de curro al día mas las 3 horas de carretera para ir al trabajo y el resto de horas son para dormir, comer y f... bañarse, cagar y eso... asique... no tengo tiempo de naaaa; pero como los findes los tengo libres, a ver si este finde consigo terminar de aprenderme la cancion y para el siguiente la grabao, espero que llegue a tiempo.

Saludossss!


En hostelería supongo:(
Subir
chinavai
#94 por chinavai el 27/07/2007
joer he estado escuchando el original y que mal suena ese disco :mad: por mal que que salga seguro que suena 100 veces mejor, en sonido claro
Subir
Rubio
#95 por Rubio el 28/07/2007
Jaja el Master of puppets,Alou es un disco de los años 80 la producción de los grupos jewis era bastante cutrilla,tenlo también en cuenta
Subir
JmFernandez
#96 por JmFernandez el 28/07/2007
chinavai escribió:
joer he estado escuchando el original y que mal suena ese disco :mad: por mal que que salga seguro que suena 100 veces mejor, en sonido claro


Hay un post muy interesante sobre la produccion musical de hace 20 años y ahora, acerca de este tema.
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas