Video del foro:Proyecto Orión(Metallica)

R_DeNIRO
#73 por R_DeNIRO el 25/07/2007
Qué programas usais para el tema del video? Yo no tengo mucha idea, y la única vez que hice algo así la cosa me salía a unos 10Mb por minuto, así que tendría que hacer al menos 6/7 tomas (del solo para el final, que le den xD).

En el lick ese no me refiero a tapping, Nahu, sino a una apertura (12-15-19 con índice-medio y meñique), va un poco justita pero ahora mismo creo que lo hago mejor así que con alternate.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#74 por JmFernandez el 25/07/2007
Mismamente el windows movie maker que viene de serie con windows, lo puedes exportar como video para lan a 1 mb y la calidad de sonido y audio es bastante correcta como para poder enviar a youtube o por email.
Subir
chinavai
#75 por chinavai el 25/07/2007
pero haber que intencion llebais en el video, por que en el montaje del canon apenas salen 2 o 3 segundos seguidos cada guitarrita por lo general terminando las frases que inicia el anterior, asi es como queda bien y lo complicado de esto es que hay que tener muy claras las partes siendo lo mas fiel posible al original, como ya he comentado en el video que subio metal, no me parece logico hacer una seleccion de las mejores intrepretaciones para cada fragmento ya que esto lo convertiria en una competecion y no se trata de eso, lo logico es que salga todo el mundo en distintas partes durante 2 o 3 segundos para que el montaje se haga divertido, si no va quedar como un video con trozos pegados bastante cutrecillo.

Rubiolus por que no grabas directo a linea, creo que cada uno debe intentar conseguir el mejor sonido que pueda, otra cosa como no conozco el original y solo lo he escuchado por encima una vez no se si as improvisado o no pero me suena a que hay partes improvisadas en tu video, esto rompe un poco la idea del video no se supone que se elejia un tema para poder darle continuidad en el video, si se trata de improvisar esto va ha ser bastante dificil
Subir
Rubio
#76 por Rubio el 25/07/2007
No improviso,escucha el tema un par de veces anda.

No se si te acordaras pero a linea no fuí capaz de hacerlo cuando pille la cámara haciendo captura directa desde la cámara,no me acuerdo que pasaba pero no lo conseguía,he de intentar de nuevo.
De todas formas esto ha sido grabado con el guitar port con volumen relativamente bajo que estaba mi niña en casa;lo voy a hacer con el ampli
Subir
chinavai
#77 por chinavai el 25/07/2007
Rubiolus escribió:
No improviso,escucha el tema un par de veces anda.

No se si te acordaras pero a linea no fuí capaz de hacerlo cuando pille la cámara haciendo captura directa desde la cámara,no me acuerdo que pasaba pero no lo conseguía,he de intentar de nuevo.
De todas formas esto ha sido grabado con el guitar port con volumen relativamente bajo que estaba mi niña en casa;lo voy a hacer con el ampli


si lo tengo que escuchar :D hombre lo decia por que te he escuchado mucho mejor en casi todos tus otros videos por eso me llamaba la atencion, lo de grabar si me acuerdo que tenias problemas pero si utilizas la entrada de linea de la tarjeta de sonido en lugar del guitar port creo que deberia funcionar, pero eso cuando te venga bien ya lo miramos por MSN haber si damos con la solucion, por cierto que no tendria que ser muy distinto a cuando hemos tocado alguna vez por msn sobre alguna base ya que basicamente es lo mismo pero grabandose.
Subir
zigzag
#78 por zigzag el 25/07/2007
soy nuevo, pero me parece de lo mejor .
Subir
Julio
#79 por Julio el 25/07/2007
Y eso que aún no hemos empezado, prepárate ...
Subir
nahu
#80 por nahu el 26/07/2007
12-15-19 ufffff...no se como te puede resultar mas facil eso que un simple economy picking, pero bueno, cada uno tiene sus manias. Yo personalmente he desestimado el alternate para esa parte y he vuelto a hacerlo como antes, de todas maneras si lo haces asi podria darle una nota de color al video y podria quedar bien, como el tio del video del canon rock que toca una parte a tapping con las dos manos.
A mi lo que se me esta resistiendo es la bajada pentatonica del solo del final. Me lo aprendi mal en su dia y ahora para quitarme el vicio lo estoy pasando mal.
Subir
R_DeNIRO
#81 por R_DeNIRO el 26/07/2007
Es que con economy picking no alcanzo la velocidad real del lick, en cuanto empiezo a ir un poco mangado me pierdo con la púa y aquello suena a rayos. Con alternate echándole un poco de tiempo podría, pero bah, estirando la mano acabo antes xD y sonar suena igualito.

Yo el solo al final desistí de intentar tocarlo, hay sobre todo un lick con el que creo que no puedo, el del compás 212. Entre los bends y el finger rolling me atasco y no consigo ejecutarlo bien, y bueno el del 213 otro que tal baila... el p*** finger rolling, por lo demás creo que podría sacarlo.
Subir
JmFernandez
#82 por JmFernandez el 26/07/2007
UFFF, vaya lio, ahora que tenemos definido el tema, empieza el lio...
Subir
Rubio
#83 por Rubio el 26/07/2007
Si hay partes que se resisten intentar sustituirlas pero de forma que vayas a parar a una parte que ya sabes asi si De niro tiene ese lick de alternate que se le resiste busca algo comodo pero que te permita volver a exactamente a la parte donde ya te ciñas completamente al tema....o lo del final,no vas a tirar todo pal carajo porque no te salen un parde cosas,entonces nunca hubiese tocado yo el Hacia la luz del Toni

Fernández y tu como lo llevas que no dices nada
Subir
Diego Godoy
#84 por Diego Godoy el 26/07/2007
yo sigo dandole kaña anke komo me digisteis Rubiolus y JMfernandez me keda grande anke no voy a para de intentarlo
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas