Video del foro:Proyecto Orión(Metallica)

Diego Godoy
#61 por Diego Godoy el 24/07/2007
no me deja subir videos a archivos.guitarristas.info(kuando lo subo me sale que no se encuentra el servidor
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rubio
#62 por Rubio el 24/07/2007
Buffff
Mira que no te hayas pasado con la extensión del archivo...creo que no puede ser mayor de 10Mb
Subir
Diego Godoy
#63 por Diego Godoy el 24/07/2007
Creo que ha sio eso voy a intentar recortarlo o ace algo pa k entre
Subir
Rubio
#64 por Rubio el 24/07/2007
Venga para que se anime la gente pongo un trozo...(la he grabado casi entera salvo el solo final y bueno hay gambitas,pero valdría...este video claro no cuenta ya que ha sido una prueba y no se me ve la cara)....lo he grabado con voces de fondo de mi señora mandandome pal carajo porque hay un bebe que tiene que dormir

Subir
sergio iv
#65 por sergio iv el 25/07/2007
Buena prueba rubiolus :)

algo que queria decir, esque no hay que tratar de unificar los sonidos ni eso ya que estaria bien que cada quien grabara con su sonido actual por eso no hay que preocuparse ;)

saludos :)
Subir
R_DeNIRO
#66 por R_DeNIRO el 25/07/2007
Te veo bien aplicado ahí con el lick puñetero Rubio, a lo mejor yo me hago un apaño y lo digito en una sola cuerda :disimulo:
Subir
Diego Godoy
#67 por Diego Godoy el 25/07/2007
mu bueno rubiolus (el mio no le yega ni a los talones a eso) ( a archivos.guitarristas.info no me deja xk pone que es mu grande)
tengo que intentar practicar muxo mas xk el mio es una patata
y no voy a pode sali en el video kon eso (xo es lo k ai tendo 14 años y ago lo que puedo) komo decia en su video rubiolus k ai en el suuyo gambitas.. ps entonces en el mio son cigalas.. xD ya practicare y kuando aga uno mejo k este (k no es dificil) lo subire al almacen e intentare convertirlo kon otro programa xk kon este okupa muxo y no me deja subirlo

saludos!

pd:simpre tendreis el alivio de k no sois el k peor lo a exo xD
pd2:me e puesto "verde" a mi mismo xk asi tengo mas ganas de mejorar el tema


en cuanto se acabe de subir el cover (no valido/prueba)os paso el link
Subir
JmFernandez
#68 por JmFernandez el 25/07/2007
MMM, buena idea lo de grabar el fragmento que mejor nos salga, luego el que monte los videos que seleccione entre el material aportado.
Subir
nahu
#69 por nahu el 25/07/2007
Bueno, ahi esta mi firma publicitaria, a ver si sirve de algo, Rubiolus. Por cierto, muy bueno el video.
DeNiro, eso que dices de hacer el lick con una cuerda, ¿te refieres a tapping?, es que si no lo veo dificil.
Subir
Diego Godoy
#70 por Diego Godoy el 25/07/2007
MeTaL3r0 o7 escribió:
mu bueno rubiolus (el mio no le yega ni a los talones a eso) ( a archivos.guitarristas.info no me deja xk pone que es mu grande)
tengo que intentar practicar muxo mas xk el mio es una patata
y no voy a pode sali en el video kon eso (xo es lo k ai tendo 14 años y ago lo que puedo) komo decia en su video rubiolus k ai en el suuyo gambitas.. ps entonces en el mio son cigalas.. xD ya practicare y kuando aga uno mejo k este (k no es dificil) lo subire al almacen e intentare convertirlo kon otro programa xk kon este okupa muxo y no me deja subirlo

saludos!

pd:simpre tendreis el alivio de k no sois el k peor lo a exo xD
pd2:me e puesto "verde" a mi mismo xk asi tengo mas ganas de mejorar el tema


en cuanto se acabe de subir el cover (no valido/prueba)os paso el link


bueno .... pos aki está... (xfavo no m digais los fallos xk sino kreo k la pagina es demasiado pequeña para tanto texto xD) kreo k lo puedo mjorar y kuando lo mejore me grabare otra ve xk este no es el valido(de hecho no lo e subido al almacen)


:(:|
saludos!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Pd:espero que no aga daño al oido
Pd2:este no es el valido para el video lo intentare mejorar

MeTaL3r0 o7 escribió:
es lo k ai tendo 14 años y ago lo que puedo
Subir
Rubio
#71 por Rubio el 25/07/2007
JMFernandez escribió:
MMM, buena idea lo de grabar el fragmento que mejor nos salga, luego el que monte los videos que seleccione entre el material aportado.


No no,personalmente esa no es mi intención,he puesto este trozo para animar a la gente....
Yo como minimo haré el tema hasta el solo final,que aun no he empezado a mirar,al menos lo intentaré,luego que me salga de una tacada ya es otro cantar
Subir
JmFernandez
#72 por JmFernandez el 25/07/2007
Opss, perdon, interprete mal tu explicaicon, mil disculpas...
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas