Video del foro:Proyecto Orión(Metallica)

Rubio
#49 por Rubio el 23/07/2007
¿Vas a darle piñata a todo el tema?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Julio
#50 por Julio el 23/07/2007
Claro, pero subiré antes algún trozo para que vayamos opinando de la calidad de vídeo/audio.
Subir
Rubio
#51 por Rubio el 23/07/2007
Tu lo que quieres es picarme para que suba un trozo jaja
Subir
R_DeNIRO
#52 por R_DeNIRO el 23/07/2007
Bueno, yo espero estar ahí en la brecha, eso sí, no espereis de mi que:

1 - Clave las partes que pueda tocar.
2 - Vaya a tocar el solo (hay algún lick por ahí que ni borracho perdido).
3 - Lo vaya a grabar del tirón; va a haber más corta/pega que donde lo fabrican xD.
Subir
Rubio
#53 por Rubio el 23/07/2007
Con que lo intentes es más que suficiente

Una cosa que estaría bien es que tocasemos todos de pie(esto en realidad da igual),o que al menos se nos vea la cara mientras tocamos.......¿si?
Subir
sergio iv
#54 por sergio iv el 23/07/2007
pues yo en estos dias eh sacado la mayoria de las ritmicas, aunque eso si derrepente es mas lo que cabezeo de sueño ps la rola esta medio aburridona (dios como 6 años que no la escuchaba aun ni tocaba la lira :D) pero bueno mejor cuando saque algun solo lo subo para que lo chequen como puede quedar

saludos :saludo2:
Subir
Rubio
#55 por Rubio el 23/07/2007
Yo hace 15 que la tocaba(bueno en esa epoca casi todas las de Metallica)....y aqui estamos...aburrida porque la tocaras a lo zombi....ya veras como se tiene que tocar un tema de estos cuando veas el video mio,recordando los viejos tiempos jeje
Subir
R_DeNIRO
#56 por R_DeNIRO el 24/07/2007
Rubiolus escribió:
Con que lo intentes es más que suficiente

Una cosa que estaría bien es que tocasemos todos de pie(esto en realidad da igual),o que al menos se nos vea la cara mientras tocamos.......¿si?



Lo de tocar de pie lo veo complicao. No sólo es que toque peor, es que me va a traer problemas logísticos con la videocámara. Lo de la cara sin problema, es como tenía pensado hacerlo; de hecho el menda se pondrá para la ocasión la camiseta de Metallica para hacer el video un poco más "temático" xD.
Subir
Rubio
#57 por Rubio el 24/07/2007
Los que tengamos camisetas del foro,podemos ponerlas como parte de la promo

A mi la tripa que me ha salido también me está poniendo las cosas dificiles....ya vereis el video....si parece que me he tragado un cojin
Subir
stitchvay
#58 por stitchvay el 24/07/2007
hola, alguien podria ayudarme con el preset para la cancion, dejo el link, ahi esta mejor explicado, https://www.guitarristas.info/foros/preset-podxt-para-video-orion/1220
Subir
nahu
#59 por nahu el 24/07/2007
stitchvay escribió:
hola, alguien podria ayudarme con el preset para la cancion, dejo el link, ahi esta mejor explicado, https://www.guitarristas.info/foros/preset-podxt-para-video-orion/1220


Yo tambien iba a preguntar a ver si alguien pudiera subir algun preset para el pod (sin model packs) tipo metallica para grabar el video y asi unificamos un poco el sonido (que por ahi lo pedian).
Por cierto ya he probado con el movil y la imagen es buena pero el sonido da pena, asi que mejor lo grabo por separado antes de subirlo para ir viendo que tal.
Secundo esa sugestion subliminal para que participen los mas posibles, que si no va a quedar fatal.:aplausos:
Subir
kamikafre
#60 por kamikafre el 24/07/2007
Pues yo el problema es que todavia no me he iniciado en A grabar con mi cacharro nuevo, B con la cancioncita C Grabar audio y video 2 en 1

Rubiolus la parte de eres un gañan, como puede ser posible y tal y tal... ahorratelo que ya me lo dice mi mujer y ya lo se... :D
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas