Video del foro:Proyecto Orión(Metallica)

nahu
#133 por nahu el 19/08/2007
Y si probamos a poner una fecha limite y si pasa pues ya nos olvidamos?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
diegopg
#134 por diegopg el 21/08/2007
A ver , entonces me la aprendo o no ?? por qu el averdad es qu ee slarga y me esta costando algunas cosillas , y si luego no se hace , pos no me mola nada aprendermela , por que no me gusta mucho y podria aprender otras..

Como lo veis ??
Subir
Rubio
#135 por Rubio el 21/08/2007
Pues nada,graba lo que ya te sepas y el punteo final no lo hagas que supongo que es lo que no te sale y dejalo por ahi,que algun día puede que se utilice....no será prontamente
Subir
diegopg
#136 por diegopg el 21/08/2007
Entonces ya que estoy lo grabo entero , pero como al final no se use sus mato a todos :mrgreen:
Subir
Rubio
#137 por Rubio el 21/08/2007
Que si hombre,que algo saldrá........algún día



FIU FIU FIU FIU(disimulo)
Subir
Metillico
#138 por Metillico el 23/08/2007
Eh, eh, como que no se hace?:mad:
Con el trabajito que estoy pasando buscando tiempo y me quereís joder.:D
Bueno, por mi parte me queda parte de los solos y pulir algunos detalles, pero a este paso aún me va a dar tiempo.
El problema ahora mismo lo tengo con el tema de la grabación. Posiblemente gravemos al final dos, eduelys y yo, no se si juntos o separados. El caso es que eduelys acaba de ser padre y me da que estos días anda algo ocupadillo:zzz:
Como ya he dicho, si no se hace yo por lo menos pienso subir el video.:saludo:
Subir
avi_bg
#139 por avi_bg el 25/08/2007
Pues nada, yo, para que veais que hay gente que sigue con interé spor esto, acabo de grabar una "versión preliminar" podríamos decir... de una sola toma, del tiron, con ropa de andar por casa (que heavy soy xD) y con un huevazo enorme de fallos, pero vamos, que hace 1 mes que no me la miro ni por encima, asique, como no me la habia terminado de sacar, sigo estando contento con mi progreso en esta cancion.

A ver si, de aquí a el finde que viene, la grabo ya en versión definitiva (es decir, en vakeros y camisa nueva :cool: :mrgreen:)

He aquí el link al video!!!!



Y este es el link en el archivo -> http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=217

Saludos!!!!!! :saludo:
Subir
coolman
#140 por coolman el 25/08/2007
Rubiolus escribió:
FIU FIU FIU FIU(disimulo)


Y porque me imagino yo a tu hija ahi al lado tuya .. sentada en una trona aporreando con una cuchara el plato o y yogur de esos de cristal? :D

Joer .. que imaginación la mia .. pero sonaban unos ruidillos por ahi. :)
Subir
Rubio
#141 por Rubio el 25/08/2007
Hasta el solo después de lo lento está bastante bien...luego ya se nota que lo tienes que trabajar mucho jeje
Por cierto esa backing está obsoleta,necesitas esta nueva que mejoré doblando las guitarras en la partes lenta
http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=212&mode=search
Subir
Rubio
#142 por Rubio el 25/08/2007
Coolman escribió:
Y porque me imagino yo a tu hija ahi al lado tuya .. sentada en una trona aporreando con una cuchara el plato o y yogur de esos de cristal? :D

Joer .. que imaginación la mia .. pero sonaban unos ruidillos por ahi. :)


Si sustituyes aporrear por tirar lo clavas :ok: :D
Subir
avi_bg
#143 por avi_bg el 25/08/2007
Jajajaajajaj

Ya lo dije, es más que nada para que la gente vea que hay gente que sigue aqui a pie del cañón con esto de el proyecto orion... hace un mes que no tocaba y no me la había erminado de aprender, no me seas cabroncete ;) Pero si, razón en todo que tienes.. aunque más uqe nada me interesaba que, a la hora de criticarla, me dijerais si el sonido pega bien o lo ecualizo un poco... yo creo que suena de puta madre, 100% como a mi me gusta, jeje.

Y si, algo de una pequeñaja se oía por ahi, jajjajaa

Saludosss!
Subir
coolman
#144 por coolman el 25/08/2007
Rubiolus escribió:
Si sustituyes aporrear por tirar lo clavas :ok: :D


jejeje .. algo similar parecia, seguro que era una muestra de su queja por oir esa canción tan fea .. no atormentes a la nena así .. jeje
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas