Vídeo en el estudio

country
#1 por country el 21/10/2012
Buenas, compañeros. Por aquí os dejo un vídeo que hemos hecho en el grupo (SALIDA 80), aprovechando la ocasión de que tenemos el lujo de contar para el próximo concierto con la colaboración de un músico que a nivel local ha supuesto para todos un mito y un ejemplo a seguir.

Pues eso, que aprovechando un ensayo para el próximo concierto, pues le echamos narices, y lo grabamos.

La grabación, aunque sí que está separada en pistas, es simultánea de todos al mismo tiempo... es por ello que estoy especialmente orgulloso del resultado final del audio, puesto que la tarea de limpiar las pistas fue bastante laboriosa (cada micro cogían mogollón de sonido de los otros instrumentos), y hacer que una toma así suene como ha quedado.... pues no es fácil jeje...

Bueno, aquí os dejo el vídeo.... el tema es muy sencillito, pero es una versión de un clasicazo a nivel local que nuestros padres -por ejemplo- todos conocen e incluso se sabe la letra.

Subir
10
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jesus Rueda
#2 por Jesus Rueda el 21/10/2012
Enhorabuena, por el tema, por el sonido, por el curro del montaje del video y la limpieza del audio (por curiosidad, cuantas horas te ha llevado todo esto?).
Me ha encantado.
Subir
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 21/10/2012
Me ha gustado mucho!!!

Y vaya currazo montar todo eso....
Saludos.
Subir
carlos_desustancia
#4 por carlos_desustancia el 21/10/2012
Buenísimo trabajo de estudio-ensayooo!!!!

Se nota que disfrutais.

Enhorabuenaaa!!!


Un saludo.
Subir
country
#5 por country el 21/10/2012
Muchas gracias, compañeros!!!

Jesús, ha llevado unas cuantas horas jeje...

El vídeo se grabó el viernes por la noche, y yo me pegué ayer todo el día, desde las 8 de la mañana hasta por la noche mezclando y masterizando, y mientras un compañero editó y montó el video, y se ha subido esta madrugada al youtube...

Quiero decir, que lleva bastante curro, pero lo hemos hecho bastante rápido, dentro de lo que cabe.

Saludos.
Subir
salva
#6 por salva el 21/10/2012
Oye, me ha flipado, me ha encantado el trabajo en equipo que hacéis, he disfrutado mucho viendoos tocar.
Subir
Ana Bella
#7 por Ana Bella el 21/10/2012
Que bien suena country, aunque sea un tema "sencillito" como tú dices, estais muy bien acoplados y suena muy compacto, a mí me ha encantado :)

Vaya curro el montaje, pero ha merecido la pena :brindis: :amigos:
Subir
cetres
#8 por cetres el 21/10/2012
Fantastico colega!! Que tema mas chulo y que buen video que muestra vuestra banda, y el invitado wua!!!
Enhorabuena!!
Subir
country
#9 por country el 21/10/2012
Gracias, tíos...

Salva, un honor que te mole el rollete.... lo has definido perfectamente.... trabajo en equipo, de eso se trata.

belleroma, muchas gracias, tía... una pena que al final no podemos ir a la quedada....

cetres, muchas gracias, tío.. me alegro de que te guste!!!
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 21/10/2012
Qué bien suena... el vídeo es una chulada. Transmitís mucho buen rollo! Enhorabuena!!

Un saludetee!!
Subir
ramonpolispan
#11 por ramonpolispan el 21/10/2012
Sólo se me ocurre una palabra: auténtico.
Subir
fjavier
#12 por fjavier el 22/10/2012
Me han encantado el tema y el montaje Imagen no disponible , con esos detalles del cigarrito entre las cuerdas de la pala , ( al estilo Van Halen ) y el cubata de Paco :risa: , y el segundo solo con el wah-wah ... ¡ brutal ! :virtuoso: :palmas: .

" Peaso" de +1 31d965c98929238d5d1b9564736af-1423639.gif y un fuerte abrazo . :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo