Video! Estudio de Chopin

  • 2
ferdinand12
#13 por ferdinand12 el 24/02/2008
Dios! Qué maquina estas hecho :aplausos:, como sigas así no se donde vas a terminar...
Vaya miedo que das tocando así y pobre piano con el que le ha tocado y nunca mejor dicho :D
Me encanta como vuelas por las teclas de un lado a otro en un momento con esa gran técnica y velocidad que tienes, me parece increíble.
A ver si el miércoles lo haces igual de genial y consigues dar otro paso, que te lo mereces.
No me deja darte un +1, pero en cuanto pueda te lo pongo :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
michael_lowe
#14 por michael_lowe el 24/02/2008
Leon, muchas gracias tio! Si, estoy de acuerdo, creo que deberias regalarme ese Korg... :D
Diego muchas gracias tio! Y gracias tambien por comentar el video de youtube ;)
Porry se algo de teoria, pero vamos, la normal de conservatorio, no nada extraodinario. Me alegro de que te gustara, y a ver si es verdad y con esfuerzo y trabajo consigo ser algun dia algo :)
Fer amigooo ya te dije que en ese piano han tocado los mejores, y que vamos, no se reia de mi porque ni le desperte!
A ver si es verdad y todo sale bien el miercoles :) Gracias!
Un saludo!
Subir
walls
#15 por walls el 24/02/2008
Pues parace que el tio este, con lo jovencito que es, promete:D

Que siga dandole horas a las teclas y no se deje influenciar por malos vicios ni mujeres problematicas y llegara muy pero que muy lejos:p

Todo un crack moviendo los deditos si señor!!!

Un saludo y sueltate el moño de vieja ese que llevas:D
Subir
michael_lowe
#16 por michael_lowe el 24/02/2008
Yo prometo bajar los impuestos y poco mas xD
Y lo de los deditos me lo dice mi novia, fijate tu xD
Y lo del moño.... como tienes tu el pelo, eh, maricona? :p
Muchas gracias por comentar tio, me alegro de que te gustara, para el proximo tocare con el pelo suelto y haciendo headbanging :D
Subir
Normal
#17 por Normal el 24/02/2008
Qué dominio!!, me he quedado de una pieza al verte.
Eres un profesional del piano :shock:.
Un saludo!!
Subir
michael_lowe
#18 por michael_lowe el 24/02/2008
Normal, anda que no me queda a mi para ser algo incluso parecido a un profesional! Pero espero que con esfuerzo y dedicacion pueda conseguirlo algun dia :) Muchas gracias, me alegro de que te gustara!
Subir
Paco Hernández
#19 por Paco Hernández el 24/02/2008
¡Hombre! Por fin te vemos en persona...aunque sea la mitad, jejeje

La acústica del sitio se nota que está pensada para el aforo lleno, y estando vacío, se nota. Pero bueno, yendo a la interpretación, que es lo importante, la pieza te la tienes paseada y la conoces, y ahora sería el momento de trabajar en la expresión, en la acentuación rítmica y en meterle vida y empuje a la pieza. Te lo digo por que esta pieza se la he escuchado a Valentina Lisitsa, Rafael Orozco y Vitalij Kuprij, y todos le meten una acentuación rítmica y unas modulaciones que flipas. Pero esto es parte del proceso de dominio de una pieza: primero, conocimiento y comodidad técnica, luego expresión.

¡Suerte en el examen! ;-)
Subir
Iridium
#20 por Iridium el 24/02/2008
Bueno ya te dije q poco puedo aportar comentando, pero ahora q he visto los otros 2 principales videos relacionados ya tengo un poco más de criterio. El Campinho se le ve q lo ha tocado 10 mil veces y lo tiene tan asumido q lo suelta en ráfaga con precisión flipante al igual q la Valentina peero, es verdad, mola más la de Valentina Lisitza, más apreciable los cambios de intensidad, cosa q me parece q también le sabes dar, porq 'respiras' bien en el cacho ese q cambia, sobre el minuto 34 creo.
Subir
michael_lowe
#21 por michael_lowe el 24/02/2008
Paquito! Es cierto que tengo que trabajar mas la expresion. Y es que lo intento ya, pero no es suficiente. A seguir con ello se ha dicho ;) Gracias por comentar :)
Gracias David! Me alegro de que te gustara :)
A mi la version del Campinho no me gusta, es demasiado rapida y sinsentido para mi. La de Lisitsa si que es bestial xD
Un saludo!
Subir
albeckh
#22 por albeckh el 25/02/2008
hasta que por fin te dejas ver la jeta :p de lujo compa, esa forma de tocar de lujo, ya sabes creo que lo unico que recibes por acá son alagos y yo no voy a ser la excepción, prometes mucho compa aseguir dandole y a evolucionar como musico compa, :brindis:
Subir
michael_lowe
#23 por michael_lowe el 25/02/2008
jajajaja gracias Albeckh! Me alegro de que te gustara, ya que eras uno de los que realizo la peticion de los videos ;)
Un saludo y gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo