VIDEO: Entrevista Juanjo Melero (ex-Sangre Azul) Nuevo disco

josem2007
#1 por josem2007 el 12/03/2015
Os pongo a continuación una entrevista a Juanjo Melero, guitarrista del mítico "Sangre Azul", que ha tocado con mucha gente a lo largo de su carrera y tiene su propia banda "Los que te miran mal" con la que acaba de sacar disco "Pies de Barrio". Se trata de 10 temazos en la onda del rock clásico de los 80 en español. En la entrevista habla del trabajo, del panorama del rock nacional, de su equipo de guitarra, de su estilo en rítmica y solista, y hasta nos toca y enseña un riff de su último trabajo para acabar.

Si te gusta el rock "Old School" y quieres escuchar a un tipo interesante que siempre tiene algo que decir es imprescindible:

Subir
4
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hendrixviejuno
#2 por hendrixviejuno el 12/03/2015
Muy interesante, Josem, este tío es una leyenda y lo que hace suena mucho más honesto que muchas apuestas de hoy en día. En internet he econtrado un vídeoclip de ese disco que mola.

Gracias por compartir!

Subir
1
josem2007
#3 por josem2007 el 12/03/2015
Gracias, hendrix, la verdad es que mola y suena a algo muy de toda la vida... El videoclip está muy bien también.

Yo creo que tiene credibilidad, y eso en el mundo de la música es mucho.
Subir
Bretijani
#4 por Bretijani el 13/03/2015
Yo no lo sigo mucho pero siendo un fanático de los Sangre Azul como no me iba a gustar escuchar a este pedazo de músico jeje, quien pillara esa hamer jajaja, muchas gracias por compartir!!!
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 13/03/2015
buen guitarrista es Juanjo, si señor.
Subir
josem2007
#6 por josem2007 el 14/03/2015
Gracias Bretijani y pingwye! Los Sangre Azul marcaron una época, pero creo que han hacho demasiado camino cada uno por su lado... Aunque este disco de Melero se lo mezcló Carlos Raya y creo que tienen muy buen rollo. ¡Quién sabe! Todo es posible...
Subir
Bretijani
#7 por Bretijani el 14/03/2015
Si compi, yo sigo obsesionado con sangre azul jeje, me consta que tienen buen rollo, es habitual que el resto del grupo colabore en proyectos de cada uno, pero también te digo por entrevistas que he visto y que he leído que sangre azul parece una epoca ya pasada la cual quedó atrás para ellos
Subir
josem2007
#8 por josem2007 el 15/03/2015
Pues sí... Quizá les pilló muy jóvenes y fue todo rápido. Ahora no lo ven tan suyo. Pero marcaron una época si duda, y si Melero lo pone siempre ("ex-Sangre Azul") es porque sabe que es por lo que la gente lo recuerda más...
Subir
Bretijani
#9 por Bretijani el 15/03/2015
Totalmente. Hay una entrevista a Tony el cantante en internet donde le preguntan porque termino sangre azul y resumidamente lo que dice es que cuando fueron a sacar la continuación del silencio de la noche ellos ya querían hacer otro tipo de canciones, ya no sentían lo mismo, ni de música ni de imagen, al presentar esos temas a la discográfica esta les dijo que no, que querían canciones como las de sus discos anteriores que eran las que vendían, se negaron y se rompió el contrato. Al no poder grabar lo que querían hacer pues lo dejaron ir, no veían sentido a llenar conciertos cuando no tenían nada nuevo que presentar y los fans hubieran escuchado previamente en disco....y así la cosa se separaron. Nada de malos rollos. Hace unos años o así coincidieron en la presentación, creo de filosofía domestica, de Juanjo, el anterior a este, si no recuerdo mal, y tocaron algunos temas. Por eso decía yo que hombre, algún concierto de agradecimiento pueden hacer o algo esporádico, pero no los veo con ganas de girar juntos y menos tocando aquellas canciones....ojalá me equivoque.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo